fuentescercanas escribió:4-1 para españa
2 de villa 1 de torres y otro de ramos.
Y del bosque corriendo la banda, bigote al viento, y lanzandose al suelo al mas puro estilo mourinho
Crack
fuentescercanas escribió:4-1 para españa
2 de villa 1 de torres y otro de ramos.
Y del bosque corriendo la banda, bigote al viento, y lanzandose al suelo al mas puro estilo mourinho
pero no era arabe?bluedemon escribió:Nada más les digo que cuidado con el árbitro del partido: Marco Antonio Rodríguez. A veces es muy rigorista, puede sacar amarilla por simular falta y otra amarilla por reclamar en la misma jugada Tiene sus días en que es mucho más especial, ojalá que mañana haga un buen trabajo sin decisiones polémicas.
La_biblia escribió:pero no era arabe?bluedemon escribió:Nada más les digo que cuidado con el árbitro del partido: Marco Antonio Rodríguez. A veces es muy rigorista, puede sacar amarilla por simular falta y otra amarilla por reclamar en la misma jugada Tiene sus días en que es mucho más especial, ojalá que mañana haga un buen trabajo sin decisiones polémicas.
SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Eso es lo que te gustaría a ti....
vicks_vaporub escribió:3-1. Tengo confianza en el equipo para este partido importante.
SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Me lo cuentas o me lo explicas?
piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Más claro que el agua, o te lo cuento en ingles o esperanto??
SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Prueba en Esperanto si sabes facha. Y sí, es lo que me gustaría que ocurriera, y qué?
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Prueba en Esperanto si sabes facha. Y sí, es lo que me gustaría que ocurriera, y qué?
Felices vacaciones!
ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:España 1- Chile 2
Felices vacaciones!
Ya está de vuelta, por el subforo del Barça. Vacaciones "de quirófano" se ve, porque viene cambiado...
jez_alez escribió:2-1 para España y sorpresita en el otro partido. Pasan España y Chile... lo sentiría por toro pero no por el juego de los suizos (inteligente, táctico... lo que queráis... no me gusta), por pedir que no quede.
jez_alez escribió:jez_alez escribió:2-1 para España y sorpresita en el otro partido. Pasan España y Chile... lo sentiría por toro pero no por el juego de los suizos (inteligente, táctico... lo que queráis... no me gusta), por pedir que no quede.
Grandeee!, pancetita y yo nos llevamos la porra!!!, a pagar!!!... que mal partido y que chungo se ha visto en la segunda parte por momentos... in crescendo... a ver CR como se nos da!!