ivan_nistelrooy escribió:3 posiciones de ataque:
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
La temporada es larga, hay minutos par todos.
Si la comparas con la nuestra:
- Ronaldo
- Higuaín
..
..
..
..
- (Di María)
- Benzemá
- Kaká
- Raúl
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 posiciones de ataque:
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
- Ronaldo
- Higuaín
..
..
..
..
- (Di María)
- Benzemá
- Kaká
- Raúl
Aye escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 posiciones de ataque:
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
- Ronaldo
- Higuaín
..
..
..
..
- (Di María)
- Benzemá
- Kaká
- Raúl
Os cambio a Ibra por Benzemá
toro85 escribió:Aye escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 posiciones de ataque:
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
- Ronaldo
- Higuaín
..
..
..
..
- (Di María)
- Benzemá
- Kaká
- Raúl
De que color quieres el embalaje y el lazo?
Eso sí, en el trueque está no está incluida la poliza del seguro del coche con la Mutua Madrileña, tendreís que pedir ofertas por BCN a ver si alguien se hace cargo...
PD: Y no queriais también al Mi7o de regalo por encima?
Aye escribió:toro85 escribió:Aye escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 posiciones de ataque:
- Villa
- Messi
- Mata
- Ibra
- Pedro
- Bojan
- Ronaldo
- Higuaín
..
..
..
..
- (Di María)
- Benzemá
- Kaká
- Raúl
De que color quieres el embalaje y el lazo?
Eso sí, en el trueque está no está incluida la poliza del seguro del coche con la Mutua Madrileña, tendreís que pedir ofertas por BCN a ver si alguien se hace cargo...
PD: Y no queriais también al Mi7o de regalo por encima?
Hombre, el mito puede traer el paquete (digo a Ibra), pero se vuelve a la capi después
el embalaje pues color marrón y el lazo azul.
Nosotros os ponemos el lazito negro y azul que nos envió el Inter, que estamos en crisis y hay que ahorrar
Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Lo veo innecesario, si no fuese canterano del Madrid, creo que no lo hubiesen fichado
Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Lo veo innecesario, si no fuese canterano del Madrid, creo que no lo hubiesen fichado
Aye escribió:Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Este sector del madrid que se mira el ombligo de esta manera es el que hace que año tras año cambieis de entrenador hablando de grandeza, excelencia y demás polladas cuando sois sencillamente un grande de europa como tantos otros
Madrid2010 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Este sector del madrid que se mira el ombligo de esta manera es el que hace que año tras año cambieis de entrenador hablando de grandeza, excelencia y demás polladas cuando sois sencillamente un grande de europa como tantos otros
Y una polla
Aye escribió:Madrid2010 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Y una polla
Lo has dicho en el sentido que creo?
Madrid2010 escribió:Aye escribió:Madrid2010 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Y una polla
En efecto, somos los mas grandes
Aye escribió:Madrid2010 escribió:Aye escribió:Madrid2010 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Buen jugador, pero no es mejor que Pedro y lo sabeis
Y una polla
En efecto, somos los mas grandes
mmm pues no, no lo has dicho en el sentido que yo pensaba...más bien pensaba en octavos de final
SUPERHIPERBARÇA escribió:La delantera titular cojonuda que yo pondría:
Villa-Messi-Pedro