ademas a diferencia de nosotros luis les conoce bien y sabe exactamente lo que pueden dar de si.toro85 escribió:Siento que no me expresara bien jez, no te quería ni tendría la intención de llamarte fariseo, es unica y exclusivamente para los periodistas. Sorry!
Y lo que dices sobre si salieron al 100%, claro que no puede medir la intensidad con la que salen los jugadores, pero puede dar su impresión o las sensaciones que le dán al verlos jugar, como hacemos tu y yo. Con la diferencia que nosotros añadimos el "Es mi opinión" o "es una sensación mia" o un "Es la impresión que me dán". Y sabes que el Abuelo tan elegante no es, y no se lo piensa dos veces antes de soltar lo que piensa o lo que puedan pensar...
+8
BarCamp
janista
Thunders
Nesta
EL Guindilla
jez_alez
fuentescercanas
VanBalón
12 participantes
Las declaraciones de Luís Aragonés
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Las declaraciones de Luís Aragonés
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
toro85 escribió:Siento que no me expresara bien jez, no te quería ni tendría la intención de llamarte fariseo, es unica y exclusivamente para los periodistas. Sorry!
Y lo que dices sobre si salieron al 100%, claro que no puede medir la intensidad con la que salen los jugadores, pero puede dar su impresión o las sensaciones que le dán al verlos jugar, como hacemos tu y yo. Con la diferencia que nosotros añadimos el "Es mi opinión" o "es una sensación mia" o un "Es la impresión que me dán". Y sabes que el Abuelo tan elegante no es, y no se lo piensa dos veces antes de soltar lo que piensa o lo que puedan pensar...
don't worry toro, ya lo había captado... mi visión es que la plantilla está bastante quemada físicamente y eso no se le puede achacar tanto a Del Bosque... aunque él pueda estar a su vez cometiendo alguna cagada... pero yo no tengo elementos para analizarlo porque no sé cómo está cada jugador... así que sólo puedo hablar en función de los resultados... por eso el... ya veremos cómo acaba... nadie duda del potencial del equipo, seguro!!
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Claro, era básico dejar a Raúl en su casa y llevarse a Luís Garcia en su lugar, del recien descendido Zaragoza. Todo sea para que un símbolo madridista no se haga con un título más. Total, ninguno de los dos iba a tener apenas minutos, pero pudiendo joder a un madridista (traidor a su Atlético) estaba claro que cualquier paquete era bueno. Y qué cojones, venía como anillo al dedo como cabeza de turco, para tapar su propia incompetencia como seleccionador. Repasad el papel de Raúl en el mundial de Corea o en el de Alemani...muy digno. En Corea nos robaron, y en el de Alemania hizo su papel tan bien o mal como el resto, cumpliendo como delantero.
Y ahora saldrá el espabilado de turno diciendo que Raúl iba a meter cizaña y que no aceptaba ser suplente...en fin, que le pregunten a sus compañeros lo poco profesional que es o lo mal suplente. Que se lo pregunten a Cristiano por ejemplo, que le pone de ejemplo de todo.
Poner de "heroe" a Aragones por no llevarse a Raúl, como si Raúl hhubiera supuesto un problema en esa eurocopa, es simplemente de imbecil.
A los madridistas nos jodió que no fueran Raúl y Guti, aún teniendo sitio en ese equipo y sumando más que algunos otros, pero la selección está siempre por encima de cualquier jugador...y lo sorprendente fué el ataque viperino de los propios madridistas contra Raúl por haber ganado la eurocopa sin él...tampoco estaban Butragueño o Di Stefano, que yo recuerde. Como si el fuese culpable de todos los males o jugara solo, ensalzando al abuelo antimadridista como si la clave hubiesen sido el no llevar a un jugador y su "sabiduria" futbolistica...vamos, como si no existieran Xavi, Cesc, Silva, Villa, etc.
Y ahora saldrá el espabilado de turno diciendo que Raúl iba a meter cizaña y que no aceptaba ser suplente...en fin, que le pregunten a sus compañeros lo poco profesional que es o lo mal suplente. Que se lo pregunten a Cristiano por ejemplo, que le pone de ejemplo de todo.
Poner de "heroe" a Aragones por no llevarse a Raúl, como si Raúl hhubiera supuesto un problema en esa eurocopa, es simplemente de imbecil.
A los madridistas nos jodió que no fueran Raúl y Guti, aún teniendo sitio en ese equipo y sumando más que algunos otros, pero la selección está siempre por encima de cualquier jugador...y lo sorprendente fué el ataque viperino de los propios madridistas contra Raúl por haber ganado la eurocopa sin él...tampoco estaban Butragueño o Di Stefano, que yo recuerde. Como si el fuese culpable de todos los males o jugara solo, ensalzando al abuelo antimadridista como si la clave hubiesen sido el no llevar a un jugador y su "sabiduria" futbolistica...vamos, como si no existieran Xavi, Cesc, Silva, Villa, etc.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
VanBalón escribió:Claro, era básico dejar a Raúl en su casa y llevarse a Luís Garcia en su lugar, del recien descendido Zaragoza. Todo sea para que un símbolo madridista no se haga con un título más. Total, ninguno de los dos iba a tener apenas minutos, pero pudiendo joder a un madridista (traidor a su Atlético) estaba claro que cualquier paquete era bueno. Y qué cojones, venía como anillo al dedo como cabeza de turco, para tapar su propia incompetencia como seleccionador. Repasad el papel de Raúl en el mundial de Corea o en el de Alemani...muy digno. En Corea nos robaron, y en el de Alemania hizo su papel tan bien o mal como el resto, cumpliendo como delantero.
VanBalón, date una calmada. Aqui nadie ha dicho que era vital dejar a Raúl fuera, pero sí que uno no puede decir "Con Menganito de entrenador y llevando a Zutanito por Fulanito hubiesemos ganado igualmente la Eurocopa", porque la configuración en estos torneos es unica e irrepetible. Al no estar dentro de la selección, no puedo opinar sobre como era Raúl en Alemania ni como fue durante la fase de Qualificación y demás, pero si es un fenomeno que ocurre en muchas selecciones: Que cuando un jugador alto en la jerarquia que durante tanto tiempo fue titular indiscutible y que de repente no está, los jugadores de ese grupo sienten un cierto "alivio" fútbolistico. Para darte ejemplos: La Suiza sin Frei jugó mejores partidos que con Frei, la Alemania sin Ballack tiene otra pinta totalmente diferente que aquella con Ballack, idem el Brasil con o sin Ronaldo y Ronaldinho. Lo mismo le pasará a la Italia sin Cannavaro, Buffon, Gila y Cammoranesi. Y con eso no quiero decir que sean culpables estos jugadores, sino que en el momento que no están, los equipos reparten esa responsabilidad que tienen y no está tan concentrada en una sola persona.
Y lo segundo es el Grupo. Sabemos todos el caracter ganador que tiene Raúl, por encima hasta de su propria integridad fisica. Y que eso le lleva a no aceptar de buen gusto una suplencia, por el mero hecho de que el quiere jugar siempre, porque le gusta esto del fútbol. Y un Luís Garcia se adapta mejor a ese rol que un Raúl (o un Guti).
Y lo tercero: Lo siento, pero el papel de Raúl en los mundiales de Francia, Korea y Alemania fue algo discreto. No marcó un sólo gol en octavos contra Irlanda ni contra Korea, en Alemania destacó más por sus "grupitos" con Cañizares y Albelda, y contra Francia solamente destaco su partido contra Nigeria. Y que no te engañen: Contra Francia perdimos por haberlos subestimado todo el mundo, y a Korea no fuimos capaces de marcarle un gol en 120min, por mucho arbitro que hubiese pitado...
Y como cuarto: La selección está por encima de cualquier jugador Y de cualquier club. A mi no me jodió que no llevase a Raúl o a Guti, por muy madridista que sea, porque respeto las convocatorias de los Seleccionadores, aunque no esté deacuerdo con sus ideas. Y al final el exito le dió la razón. Y lo que no puedes decir ahora es lo de: "Con otro entrenador y los jugadorazos que teniamos hubiesemos ganado igualmente la Eurocopa". Mentira. Eso, lo único que es, es un desprecio injustificable al entrenador ganador de la Eurocopa. Aragonés no es diós, pero se merece un respeto por haber alcanzado lo que alcanzó. Aunque no nos guste sus formas o sus decisiones. Y tanto tu como la prensa no le estais dando el respeto que se merece. En cualquier país del Mundo, este debate no se hubiera abierto...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°55
es que los raulistas se pensaban que el mito podia hacer en la selección lo que le saliera de los huevos, como en el madridfuentescercanas escribió:Y por que es antimadridista como dice el autor del post?
porque no lleva a raul desde que esta acabado?
manda huevos