fuentescercanas escribió:Claro que tiene merito aragones, nos quito una lacra de encima, unio al grupo y acabo con una barrera psicologica que los lastraba durante generaciones.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Ya te digo que aragones tuvo que aguantar mucha mierda de todo el mundo, aunque no fuera del seleccionador anterior.jez_alez escribió:Fuentes... cuando uno pide respeto por su trabajo y no lo da (en este caso a Del Bosque) mal vamos.
No creo que sea positivo ni que a Aragonés le hubiese gustado cuando ocupaba el banquillo de la selección que el anterior seleccionador diga que "con este juego no se va a ningún lado" (aunque ahora sea "comentarista" y sea su "trabajo"). Creo que se equivoca.
es increible que con la presion que tenian encima consiguieran ganar la euro.
Ah, jugando bien por cierto.
A ver si fue él quien saltó al campo ahora... Tiene un mérito extraordinario la Euro pero me parece feo que aproveche ese rédito para atacar a Del Bosque... que a la postre es en lo que derivan sus declaraciones... Yo desde luego no le echo de menos en el banquillo.
Como te digo, si va de comentarista lo normal es que diga lo que ve.
acaso es mentira que no jugamos bien?
crees que jugando como contra suiza mandamos a casa a argentina o a brasil?
acaso no fallamos muchisimas ocasiones de gol?
joder, si es que eso lo vemos todos, que quieres que nos tome por gilipollas¿?
Quiza con la lacra psicologica acabo una generacion de jugadores como no habiamos tenido nunca
Luego se podra ganar o perder, que hay muchos factores, pero tener a esos jugadores siempre aumenta las posibilidades exponencialmente