¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
Arshavin
EL Guindilla
jez_alez
lagarto
piecitos
10 participantes

    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 Empty Re: CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    Mensaje por piecitos Miér Jun 23, 2010 12:09 am

    La_biblia escribió:He entrado y casi me da un chungo, vaya ladrillo!

    Es verdad, es un poco tocho, curioso de alguien que se llama biblia.. que no es precisamente el súmmun de la brevedad .... mmmmm CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166 CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 Empty Re: CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    Mensaje por Nesta Miér Jun 23, 2010 12:39 am

    piecitos escribió:
    La_biblia escribió:He entrado y casi me da un chungo, vaya ladrillo!

    Es verdad, es un poco tocho, curioso de alguien que se llama biblia.. que no es precisamente el súmmun de la brevedad .... mmmmm CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166 CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166

    cool


    Pues no suelo estar muy de acuerdo contigo en general, pero el "ladrillo" de hoy me ha gustado y lo comparto practicamente al completo.

    Navas y Torres fueron las novedadres este partido, creo que ha sido un recurso que se ha utilizado contra un equipo cerrado atras, otra cosa no, pero es mas facil abrir una lata cuando tienes delanteros referencia y jugadores para aprovechar las bandas, y funciono, se logro abrir esa lata.

    Contra Chile va a ser otra historia, muy posiblemente traten de jugar de "tu a tu", que es lo que mejor saben hacer, y ahi si que creo que Navas no pinta nada, y vamos a necesitar de los Iniesta, Cesc y Silva de los que se ha prescindido este partido, y si van a ir de jugones contra España, hay que enseñarles quienes son los jugones de verdad. Creo y deseo que esa es la jugada de Del Bosque y esto es futbol y puede pasar de todo, pero por logica deberia salir bien.

    Como nota negativa, la defensa no me transmite la misma seguridad que en la Euro, yo me plantearia seriamente hacerle un hueco a Albiol, no me cansare de repetirlo...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 Empty Re: CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    Mensaje por piecitos Miér Jun 23, 2010 12:48 am

    Nesta escribió:
    piecitos escribió:
    La_biblia escribió:He entrado y casi me da un chungo, vaya ladrillo!

    Es verdad, es un poco tocho, curioso de alguien que se llama biblia.. que no es precisamente el súmmun de la brevedad .... mmmmm CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166 CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 721166

    cool


    Pues no suelo estar muy de acuerdo contigo en general, pero el "ladrillo" de hoy me ha gustado y lo comparto practicamente al completo.

    Navas y Torres fueron las novedadres este partido, creo que ha sido un recurso que se ha utilizado contra un equipo cerrado atras, otra cosa no, pero es mas facil abrir una lata cuando tienes delanteros referencia y jugadores para aprovechar las bandas, y funciono, se logro abrir esa lata.

    Contra Chile va a ser otra historia, muy posiblemente traten de jugar de "tu a tu", que es lo que mejor saben hacer, y ahi si que creo que Navas no pinta nada, y vamos a necesitar de los Iniesta, Cesc y Silva de los que se ha prescindido este partido, y si van a ir de jugones contra España, hay que enseñarles quienes son los jugones de verdad. Creo y deseo que esa es la jugada de Del Bosque y esto es futbol y puede pasar de todo, pero por logica deberia salir bien.

    Como nota negativa, la defensa no me transmite la misma seguridad que en la Euro, yo me plantearia seriamente hacerle un hueco a Albiol, no me cansare de repetirlo...

    Gracias , hombre, al menos un post mío te gustó..

    Dios te oiga en lo qeu dices en el resto de tu respuesta, pues estoy de acuerdo con ella plenamente...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 Empty Re: CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    Mensaje por Kurgan Miér Jun 23, 2010 3:45 am

    lagarto escribió:
    EL Guindilla escribió:yo lo veo perdido, para mi Alonso y Navas no pintan nada. Pedrito, Silva y Luego Mata deben ser las bazas alante y de acuerdo con lo de Torres.

    Pero que xaVi pille la manija de una puta vez, que le está pasando lo mismo que con Zidane y lo que le pasaba al Barça antes de que Aragonés le diera la manija del equipo a Xavi. Que no sabe que coño hacer con Xavi. Lo veo muy negro porque se pone a hacer cambios de fondo ahora, pero que muy negro, además creo que el equipo no cree en lo que están haciendo ahora.

    Chile está muy bien entrenada, es un partido que si haces el canelo lo puedes joder, pero tampoco son nada del otro mundo, son planos y candidos. Eso es match ball, sino ganamos a éstos que no vuelvan.

    Pd, Buen Post como siempre Piecitos , joder si para eso venimos aquí para soltar el ladrillo o lo que sea y quedarnos agusto cool
    +1
    aglunos cules intentan colar el rollo de que España es campeona de Europa porque Aragonés copió el estilo del Barça y es al contrario, el que ha redescubierto a Xavi y a Iniesta es Aragonés, y el Barça de Guardiola se ha beneficiado de ello, Xavi (con bastantes años jugando ya en el Barça) e Iniesta, jamás habían rendido antes a ese nivel y nadie apostaba a que lo iban a conseguir

    Eso es tío. Es lo que intento hacer comprender a algunos amigos Culés que YA no recuerdan el PREEuropeo, con pasillo incluido, y XAVI muy discutido en el Barça con INIESTA, también discutido y, donde parecía que no podían jugar juntos. Fue la selección la que enseñó el camino y NO al contrario, pero se utiliza aquelle de que una MENTIRA dicha un millón de veces... pues ya sabéis... CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 274268

    Si tenéis algún enlace que substente esto, se agradecería (es pa convencer a un amigo mu cabezón CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 24617 )

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO??? - Página 2 Empty Re: CÓMO HAN AMANECIDO HOY MIS NIÑOS DEL FORO???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 5:22 pm