¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
VanBalón
cr9
fuentescercanas
ArtDeco
vicks_vaporub
EL Guindilla
unodechinchon
Ana_Higuain
Ultra-Sur
DANTE
MeSSiGiLoSo
ermenijildo
16 participantes

Que hace navas para ser titular en la seleccion

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Que hace navas para ser titular en la seleccion Empty Que hace navas para ser titular en la seleccion

Mensaje por ermenijildo Mar Jun 22, 2010 7:04 am

Parece que una vez mas ,la presion del marca hace su efecto y vuelve a meter con calzador al jugador que sea,ya me direis que hace navas jugando ahi y no silva o el mismo pedrito.

Navas esta muy sobrevalorado por la prensa,y no lo digo por este partido,lo digo en general,el 80% de sus regates pierde el balon y no mete ni un centro bueno y ademas no tiene nada de tiki-taka.

Espero que no nos lo meta con calzador para el resto del mundial
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Que hace navas para ser titular en la seleccion Empty Re: Que hace navas para ser titular en la seleccion

Mensaje por MeSSiGiLoSo Mar Jun 22, 2010 7:06 am

lo mismo que torres,,,navas no pone ni centro bueno y el otro falla mas que raul con la derecha
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que hace navas para ser titular en la seleccion Empty Re: Que hace navas para ser titular en la seleccion

Mensaje por DANTE Mar Jun 22, 2010 7:17 am

Navas y Torres sobran. El primero lo utilizaría únicamente en segundas partes o en un partido trabado. El segundo hasta que vuelva a coger nivel.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 22, 2010 7:20 am

Joder,vaya partidito de Navas y de Torres.¿Silva esta lesionado?Esque si no lo esta yo le pondria en lugar de Navas.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Mar Jun 22, 2010 7:25 am

yo a torres le veo peligro,es un crak,solo le fata coger un puntito mas k a perdio con la lesion,pero lo cogera pronto,pero navas esque es siempre igual
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Mar Jun 22, 2010 8:54 am

ermenijildo escribió:yo a torres le veo peligro,es un crak,solo le fata coger un puntito mas k a perdio con la lesion,pero lo cogera pronto,pero navas esque es siempre igual

+1000

navas q se pire a su puta casa.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Mar Jun 22, 2010 8:54 am

ser palmeado por los mismos que veian a joaquin como crak.
    es un buen suplente, nada mas.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Mar Jun 22, 2010 8:55 am

ermenijildo escribió:yo a torres le veo peligro,es un crak,solo le fata coger un puntito mas k a perdio con la lesion,pero lo cogera pronto,pero navas esque es siempre igual
    + 1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 22, 2010 8:57 am

Navas vale de lanza sandías en las romerias.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Mar Jun 22, 2010 9:05 am

mañana dira el marca que la victoria fue gracias a que navas abrio el campo jajaj

la cosa es intentar resaltar siempre a los pocos que no juegan en el barça xd
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Mar Jun 22, 2010 9:09 am

ermenijildo escribió:mañana dira el marca que la victoria fue gracias a que navas abrio el campo jajaj

como si lo viera.
    sin Villa ni busquets ni Xavi españa una corea del norte cualquiera.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 22, 2010 9:10 am

Espero que Iniesta o en su defecto Silva salgan de inicio en el partido ante Chile, Navas es bueno, pero esta un escalón por debajo de estos dos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Que hace navas para ser titular en la seleccion CopaligaQue hace navas para ser titular en la seleccion 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 22, 2010 9:19 am

Daba centros sin sentido. Justo las dos novedades los dos peores.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 22, 2010 9:20 am

horrible navas.
    y encima llevabamos todo el juego del equipo por su banda.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 22, 2010 9:33 am

unodechinchon escribió:
    ermenijildo escribió:mañana dira el marca que la victoria fue gracias a que navas abrio el campo jajaj

como si lo viera.

En fin... cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jun 22, 2010 10:11 am

Aquí tienes un mal partido y a los leones. Dais verguenza ajena.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Mar Jun 22, 2010 12:37 pm

cr9 escribió:
    unodechinchon escribió:

como si lo viera.

En fin... cool

sera-fin Que hace navas para ser titular en la seleccion 287756
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Jun 22, 2010 12:38 pm

lo que he notado en Navas es que no se va de nadie cuando llega al fondo, es decir nunca engancha hacia el centro. se ve muy previsible su juego.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 22, 2010 1:27 pm

Navas es util, pero teniendo gente como Cesc o Silva en el banquillo es una locura que sea titular, como revulsivo con Llorente puede salvar el dia algun partido contra defensas cerradas o lo que sea, pero no de titular please unsure
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jun 22, 2010 7:25 pm

Navas metió ayer 35 balones en el area, algunos no fueron gol por unos centimetros. Navas va a ser un caso de veletismo extremo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jun 22, 2010 7:30 pm

Torres ayer falló pero creo que a Villa le vino muy bien para no estar sólo arriba y le hacían falta los minutos de ayer.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 22, 2010 8:33 pm

VanBalón escribió:Navas metió ayer 35 balones en el area, algunos no fueron gol por unos centimetros. Navas va a ser un caso de veletismo extremo.
    navas metio ayer 35 balones y todos mal menos 1
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jun 22, 2010 10:29 pm

Axel Torres sobre Navas

¿Te convenció realmente la selección ayer? ¿Mantendrías a Xavi en la media punta en los próximos partidos? ¿Ha demostrado Navas que le queda grande la selección? Porque las comparaciones son odiosas, pero tras dos jugadas de Mata, no dejaba de preguntarme por qué teníamos al extremo malo jugando 90 minutos.
    Enviada por nachman

Toda opinión es respetable, pero me parece alucinante que ahora se hable de Navas como del extremo malo, sobre todo después de haberlo visto tantos años en el Sevilla a un gran nivel y de que hubiera unanimidad sobre lo positiva que sería su inclusión en la selección. Para mi, su aportación ayer fue muy positiva desde un punto de vista conceptual. Le dio al equipo una profundidad nueva, una verticalidad que echamos casi todos de menos ante Suiza. Abrió el campo, una buena solución y una respuesta al atasco del primer partido. Sé que su porcentaje de precisión en los envíos no fue extraordinario y que falló varios pases. Pero yo, a un jugador de tres cuartos de campo, le pido que arriesgue. No que toque sencillo. Que intente dar el pase dañino, y eso quiere decir que se va a equivocar mucho, porque su labor es extremadamente complicada. Le acepto perfectamente que tire 10 centros malos si en un partido me genera cinco ocasiones muy claras. Y creo que ayer Navas las generó. De hecho, dio un pase de gol y forzó un penalti.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 22, 2010 10:35 pm

jez_alez escribió:Axel Torres sobre Navas

¿Te convenció realmente la selección ayer? ¿Mantendrías a Xavi en la media punta en los próximos partidos? ¿Ha demostrado Navas que le queda grande la selección? Porque las comparaciones son odiosas, pero tras dos jugadas de Mata, no dejaba de preguntarme por qué teníamos al extremo malo jugando 90 minutos.
    Enviada por nachman

Toda opinión es respetable, pero me parece alucinante que ahora se hable de Navas como del extremo malo, sobre todo después de haberlo visto tantos años en el Sevilla a un gran nivel y de que hubiera unanimidad sobre lo positiva que sería su inclusión en la selección. Para mi, su aportación ayer fue muy positiva desde un punto de vista conceptual. Le dio al equipo una profundidad nueva, una verticalidad que echamos casi todos de menos ante Suiza. Abrió el campo, una buena solución y una respuesta al atasco del primer partido. Sé que su porcentaje de precisión en los envíos no fue extraordinario y que falló varios pases. Pero yo, a un jugador de tres cuartos de campo, le pido que arriesgue. No que toque sencillo. Que intente dar el pase dañino, y eso quiere decir que se va a equivocar mucho, porque su labor es extremadamente complicada. Le acepto perfectamente que tire 10 centros malos si en un partido me genera cinco ocasiones muy claras. Y creo que ayer Navas las generó. De hecho, dio un pase de gol y forzó un penalti.

Y mira que me parece un buen periodista, el querido Axel, pero o eso no es lo que piensa, sino lo que tiene que escribir, o tiene un hijo común con Navas, o sinceramente ayer no vió el partido. Voy a ver si consigo una copia del partido de ayer, e intentaré cortar todas las acciones de Navas comparadas con las acciones que tuvo Mata al salir al campo. A Navas yo ayer le vi 1 centro bueno (al que por poco no le llego Xavi) y un pase raso bueno, a Villa, que fue el mas facil de la noche, y creo que un regate por el lado interior del defensa, que fue el penalti. Por lo demás siempre con la misma mierda de jugada una y otra vez, amago por la izquierda e intento de desbordada por la derecha, para luego meter un centro de mierda. Creo que Sergio Ramos ayer tuvo mejores centros que "Joaquín" Navas, y eso ya es bastante decir...Mata por lo menos intentó los regates por los dos lados, pero Navas ayer demostró que su pierna zurda la tiene para apoyarse cuando se alza por las mañanas de la cama.

Esto te valdrá para un Sevilla o para jugar contra un Izaguirre como ayer, pero Ziegler el miercoles pasado y Vidal el viernes así le comen las papas una y otra vez...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 22, 2010 10:44 pm

Coño, navas no es malo, pero ayer jugo mal y punto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:39 am