¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
trukop
Umer
colnago85
Madridista almedralejense
Zinediner
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
unodechinchon
BarCamp
veridico
Germanicus
16 participantes

Acabó de ir a Foro de AS y jajaja

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 Empty Re: Acabó de ir a Foro de AS y jajaja

Mensaje por Germanicus Jue Jun 24, 2010 2:10 am

Barcelonista Neutral escribió:
    toro85 escribió:
    toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:El primer principio de la moderación ejemplar es que el que modera no participa.
    Si pasamos de eso a que los mismos moderadores puedan contestar a un forero como les de la gana y usar su bane-pistola para fulminar a éste, esto se convierte en un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Eso si, como comida de polla recíproca entre foreros de la misma especie, este foro es modélico Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 24617

Te quieres presentar a Moderador?

Por cierto, El Cruce sin Moderadores sería un Foros As 2.0, no te engañes...Ah, y es una falsedad que los Moderadores contesten como les apetezca a los Usuarios. Cuando veas abrir a los Moderadores abrir hilos y hilos sin sentido en los sitios equivocados como lo sueles hacer tu, pues entonces te podrás quejar...

Y te vuelvo a repetir: Si tan descontento estás aquí, no sé porque sigues aquí...Ah, ya sé: Para hacerte el Usuario Guay aquí y llamarnos "Hijos de puta" y "Come-Pollas" en otros foros, no? ;))
    Lo mejor que os puede pasar es que me sea concedido el honor de ser moderador de este foro, porque tened por seguro que no participaría(primera regla del buen moderador) Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 24617

Ya solo por eso hasta me lo pensaba y todo...
    jajajajaj
    Venga hombre, que no es pa tanto.
    Si únicamente, y sólo a veces, hago de altavoz de los pensamientos (de la mayoría de los) madridistas y, como puedo entender, escuece.

Eres mi moderador favorito (al menos no eres de los que aplica el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago).

Y quienes aplican eso? Por que yo nunca he baneado a NADIE, salvo una vez la primera semana a un rompeforos, que si no mal recuerdo se llamaba ROMPEFOROS!!! Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 Empty Re: Acabó de ir a Foro de AS y jajaja

Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 2:14 am

toro85 escribió:
    toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:El primer principio de la moderación ejemplar es que el que modera no participa.
    Si pasamos de eso a que los mismos moderadores puedan contestar a un forero como les de la gana y usar su bane-pistola para fulminar a éste, esto se convierte en un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Eso si, como comida de polla recíproca entre foreros de la misma especie, este foro es modélico Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 24617

Por cierto, El Cruce sin Moderadores sería un Foros As 2.0, no te engañes...Ah, y es una falsedad que los Moderadores contesten como les apetezca a los Usuarios. Cuando veas abrir a los Moderadores abrir hilos y hilos sin sentido en los sitios equivocados como lo sueles hacer tu, pues entonces te podrás quejar...

Y te vuelvo a repetir: Si tan descontento estás aquí, no sé porque sigues aquí...Ah, ya sé: Para hacerte el Usuario Guay aquí y llamarnos "Hijos de puta" y "Come-Pollas" en otros foros, no? ;))
    Lo mejor que os puede pasar es que me sea concedido el honor de ser moderador de este foro, porque tened por seguro que no participaría(primera regla del buen moderador) Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 24617

jajajajaj
    Si únicamente, y sólo a veces, hago de altavoz de los pensamientos (de la mayoría de los) madridistas y, como puedo entender, escuece.

Eres mi moderador favorito (al menos no eres de los que aplica el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago).

No sé si tomarmelo como un honor o como otra cosa...

Y por lo primero: He leido muchos hilos en El Cruce, y allí no abusas tanto de tu ironia fina como lo haces por aquí. Además, nunca supe descubrir que suceso hizo que de mezclar tus post con ironia y argumentación en un 30:70, pasastes a escribir exclusivamente posts al 100% ironia...Y te soy sincero, fue allí donde perdiste como usuario. Si quieres, puedes aportar muchisimo a un clima de discusión correcto y al alto nivel, si no te excedes con la ironia (como practicamente todo el tiempo de unos meses en adelante)...

No me lo tomes a mal, pero aunque parezca raro, usuarios como tú son vitales para la diversidad de este foro. Por eso me da / dió pena que te encerraras en tu cocón llamado "ironia" para protestar en silencio contra no se que...

Un saludo

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Jun 24, 2010 2:14 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    toro85 escribió:

jajajajaj

Y quienes aplican eso? Por que yo nunca he baneado a NADIE, salvo una vez la primera semana a un rompeforos, que si no mal recuerdo se llamaba ROMPEFOROS!!! Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 615443

Venga va, cariño, no seas celoso Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 24617
    Tu eres un moderador ejemplar, no te preocupes. Ejemplar, como ejemplo a no seguir, claro.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 24, 2010 2:19 am

Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 Smiley_abku
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Acabó de ir a Foro de AS y jajaja - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 2:26 am

La culpa es de Raúl Pellegrini.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Jun 24, 2010 2:32 am

janista escribió:
    La culpa es de Raúl Pellegrini.
    Vuelto a portar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 2:38 am

Neutral le pasa que se cree que esto es el mito. Tio, tus movidas cuando te pusiste en este plan fueron contra los que ya no estan aqui, asi que si te vas a poner en ese plan, vete al mito, sino deja de dar por culo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:27 pm