Barcelonista Neutral escribió:jajajajajtoro85 escribió:Barcelonista Neutral escribió:Lo mejor que os puede pasar es que me sea concedido el honor de ser moderador de este foro, porque tened por seguro que no participaría(primera regla del buen moderador)toro85 escribió:Barcelonista Neutral escribió:El primer principio de la moderación ejemplar es que el que modera no participa.
Si pasamos de eso a que los mismos moderadores puedan contestar a un forero como les de la gana y usar su bane-pistola para fulminar a éste, esto se convierte en un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Eso si, como comida de polla recíproca entre foreros de la misma especie, este foro es modélico
Te quieres presentar a Moderador?
Por cierto, El Cruce sin Moderadores sería un Foros As 2.0, no te engañes...Ah, y es una falsedad que los Moderadores contesten como les apetezca a los Usuarios. Cuando veas abrir a los Moderadores abrir hilos y hilos sin sentido en los sitios equivocados como lo sueles hacer tu, pues entonces te podrás quejar...
Y te vuelvo a repetir: Si tan descontento estás aquí, no sé porque sigues aquí...Ah, ya sé: Para hacerte el Usuario Guay aquí y llamarnos "Hijos de puta" y "Come-Pollas" en otros foros, no?
Ya solo por eso hasta me lo pensaba y todo...
Venga hombre, que no es pa tanto.
Si únicamente, y sólo a veces, hago de altavoz de los pensamientos (de la mayoría de los) madridistas y, como puedo entender, escuece.
Eres mi moderador favorito (al menos no eres de los que aplica el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago).
Y quienes aplican eso? Por que yo nunca he baneado a NADIE, salvo una vez la primera semana a un rompeforos, que si no mal recuerdo se llamaba ROMPEFOROS!!!