por unodechinchon Mar Jun 22, 2010 9:36 am
XenXo escribió: unodechinchon escribió: Germanicus escribió:Aparte de estar muerto, ahi un tema preguntando por otros foros y sale el Alberto_bayern diciendo esto de este foro:
Los otros foros estan mejor que este pero te digo que los mixtos tienen
mas exito, ademas, cuando los moderadores dejan hacer entonces no habra
ningun problema, en el zas por ejemplo hay mucha gente guay pero si
eres cule puedes encontrarte que dos de sus moderadores uno es un
niniato(Supermigue) que ademas ti insulta y otro es mas forofo que
Roncero(Germanicus) y puedes olerte como termina la cosa cuando hay
roces entre cules y merengues...JAJAJA, solo he baneado a un tipo y fue un rompeforos, nunca he baneado a nadie por su forma de pensar, para eso voy y doy mi opinión y discuto con los demas, este tipo ni ha estado aqui y si ha estaso esta muy equivocado y mira que tacharme de Roncero
yo suscribo el texto de ese forero cambiando Germanicus por xenxo.
lo que pasa es que te jode que venga uno (cualquiera, no solo yo) y te ponga las pilas, asi que si estas a disgusto ya sabes
lo que pasa es que ni tienes edad para moderar una partida de canicas ni tienes edad para comprender que un chiste (malo), que lo era, lo ultimo que dije antes de que me banearas varios dias, estaba en las antipodas del insulto o provocacion.
si eres incapaz de saber eso, dios salve a este foro.
no me dirijo mas a ti, no vales la pena.
y que nadie me de consejos de entrar en lo personal y tal viendo de que va este hilo, como se ha iniciado, quien lo ha hecho (nada en contra de Germanicus, que conste) y la poca gana que va a haber de mandarlo a la papelera de reciclaje.
aqui hay patente de corso.