SUPERHIPERBARÇA escribió: piecitos escribió: Aye escribió:A mi no se porque me huele a Francia 98
Qué coñazo sois los independentistas... Nosotros entramos en vuestro sub-mundo a molestar e incordiar??
Sois como las moscas cojoneras...
y luego cuando se os replican os hacéis las victimas... Di más bien que te gustaría que le pasara a España lo mismo que en Francia 98, no digas que te huele lo de francia 98, sino que más bien, te encantaría que le pasara eso a España..
Luego cuando los que nos sentimos españoles os replican, ponéis el grito en el cielo con la palabra democracia, libertad de pensamiento, opinión, etc.. pero no hacéis más que incordiar y dar el coñazo..
Quizá si España nos diera la oportunidad de competir oficialmente en lugar de meternos siempre palos en las ruedas y tocarnos los cojones mediante coacciones y la opresión...tendríamos la oportunidad de apladir y apoyar a nuestra selección en lugar de ocupar nuestro tiempo deseando que pierda la selección de dicho país que nos frena y apoyar a cualquier rival que juegue contra España.
Yo creo que no es tan difícil de entender. Solo tenéis que tener un poco de lo que se llama empatía creo(ponerse en la piel del otro). Qué haríais si Francia impidiera competir como a España y no pudiérais defender a vuestra selección?
Qué coño me estás hablando de opresión??
Leyendoos parece que vivís en una dictadura militar y que estáis todo el dia condenados a trabajos forzados..
para mi encantado de que os larguéis pero SED CONSECUENTES, y como he dicho ya a varios compañeros tuyos de ideologia...
Antes que hablar de selecciones, HABLAD DE LIGA CATALANA.. no seais unos cinicos..
Y ya estoy hasta los cojones de que os hagais las victimas... Siempre el puto victimismo de los cojones,
Os respetaría yo enormemente SI FUERAIS CONSECUENTES, pero no lo sois, predicáis agua y bebéis vino..
No me hables de competir oficialmente HASTA QUE NO EMPIECES A HABLAR DE LIGA CATALANA, una vez, salido d ela liga española , por mi parte os podéis larga para siempre además..
pero sin ningún tipo de ayuda luego, ni acuerdo de asociación para sacaros de los problemas que luego os vendrían..
ANTES DE HABLAR DE SELECCIÓN OFICIAL, ME HABLAS DE LIGA CATALANA..
capito? Y conmigo, el puto victimismo , no funciona.. sé bien como estáis en cataluña, y vuestra manipulación de la realidad.. tengo gente en cataluña, amigos y familia, sé la realidad catalana..
Afortunadamente sois unas moscas cojoneras, que si quisieran la mayoria de catalanes la independencia, arrasariais en las elecciones, y el pueblo ha hablado siempre, que quiere más autonomia, pero de independencia , ni loco, porque són inteligentes.. saben que se logran más cosas unidos que desunidos..
Pero vosotros, estáis en vuestro mundo artificial, autoengañados..