¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lagarto
tonik
DANTE
Leyenda
morenoLove
atoleon
Tarántula
arriero
Germanicus
NO.
orgullomadridist@
15 participantes

Alguno que conozca bien a Di Maria...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguno que conozca bien a Di Maria... Empty Alguno que conozca bien a Di Maria...

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 20, 2010 10:04 am

Pues eso!! Que tal es este jugador??
    Alguno que conozca bien a Di Maria... 66587
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Alguno que conozca bien a Di Maria... Empty Re: Alguno que conozca bien a Di Maria...

Mensaje por NO. Dom Jun 20, 2010 10:05 am

no tiene mala pinta por lo visto, pero no se, lo mismo sale bien, como sale rana
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Alguno que conozca bien a Di Maria... Empty Re: Alguno que conozca bien a Di Maria...

Mensaje por Germanicus Dom Jun 20, 2010 10:21 am

Es rapito, sabe driblar y da buenos centros, ya veremos cuanto le pesa la camiseta de un grande. Por el momento, estuvo Karanka en Canal+ y quedo claro que ya esta fichado, por que no lo nego y que Mourinho quiere si o si a Maicon, por encima de todo lo demas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 20, 2010 9:30 pm

Francamente, por condiciones Drenthe está a su nivel, desparpajo, desborde, regate, disparo...incluso Drenthe es más fuerte que él, digo yo que tendrá que coger kilos porque con ese cuerpillo no sé yo...Drenthe llegó como una promesa como él, pero una vez aquí se diluyó como un azucarillo, esperemos que Di María no, siempre tuve debilidad por Robben, así que mis expectativas son muy altas, espero que su juego nos satisfaga a todos
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Dom Jun 20, 2010 9:51 pm

A mi este fichaje me recuerda demasiado al de tantos jóvenes que fichamos sin contrastar, en especial al de Savio Bortolini. Veremos en que queda.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Jun 23, 2010 12:40 am

Es un extremo de toda la vida: rápido, vertical y mete buenos centros. La cuestión es saber si podrá jugar igual de bien contra las defensas de España.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Miér Jun 23, 2010 3:02 am

orgullomadridist@ escribió:Pues eso!! Que tal es este jugador??
    No viste mal, pero es feito de cara... Alguno que conozca bien a Di Maria... 721166 Cada dia estáis más tontos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 23, 2010 3:46 am

pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jun 23, 2010 3:57 am

Leyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
    Alguno que conozca bien a Di Maria... 388681 pero como lo ha pedido Mahoma y lo va traer Alá, eso no importa
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Jun 23, 2010 5:12 am

DANTE escribió:
    Leyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
    Alguno que conozca bien a Di Maria... 388681 pero como lo ha pedido Mahoma y lo va traer Alá, eso no importa

el caso es criticar por criticar,pero bueno,asi nos va.

No se yo,me parece bastante excesivo el precio pero el chico tiene calidad,es indudable,el problema me parece mas de fondo,es de locos ir a por un promesa que te puede salir un cristiano y ahorrarte 60 millones en un futuro o te puede salir un drenthe y venderlo en 2 años por la quinta parte de lo que te costo,es prácticamente un volado, ademas conociendo como se las gastan en el bernabeu con los jovenes extranjeros pues se ve mal el panorama,cuando se va por un promesa tiene que ser a un precio donde el riesgo sea asumible
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 23, 2010 8:41 pm

no hay que confiar en Di Maria, hay que confiar en Mou
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Jun 23, 2010 9:05 pm

y otros fichando a mata por 20 millones...
    En fin...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 23, 2010 9:07 pm

tonik escribió:
    DANTE escribió:

el caso es criticar por criticar,pero bueno,asi nos va.

No se yo,me parece bastante excesivo el precio pero el chico tiene calidad,es indudable,el problema me parece mas de fondo,es de locos ir a por un promesa que te puede salir un cristiano y ahorrarte 60 millones en un futuro o te puede salir un drenthe y venderlo en 2 años por la quinta parte de lo que te costo,es prácticamente un volado, ademas conociendo como se las gastan en el bernabeu con los jovenes extranjeros pues se ve mal el panorama,cuando se va por un promesa tiene que ser a un precio donde el riesgo sea asumible

El problema está en que los 35 kilos por Di María son un riesgo demasiado alto para un proyecto de jugador. Para darte un ejemplo, parece que está casi hecho el fichaje de Mata por el Barça, y la cifra rondará los 20-25 kilos. Y yo no veo que Di María valga 10-15 kilos más que Mata, con todos los respetos hacia el Benfica...Yo, si soy el Madrid, no paso de los 20. Pero a Flori al final no le importará pagar más lo caro extranjero que lo igual de caro del país...O en otras palabras: Si Di María fuese Almeriense, se lo pensaría tres veces y le pediría a Mourinho 3-4 alternativas. Pero con Di María no parece haber alternativas. Posibles variantes como Marko Marin, Krasic, el mismo Mata no valen 35 kilos, pero parece que al Madrid no les importa pagar tal talegada al Benfica...

Alomejor pedirán tanta pasta por habernos comprado los Javi Garcias, Balboas y Saviolas... Daños y Perjuicios cool
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Miér Jun 23, 2010 10:04 pm

di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 23, 2010 10:11 pm

35 por di maria, demuestra que el madrid no tiene problemas de dinero. Aquellos que se excusaban de la marcha de robben y sneijder para hacer caja... que se callen la puta boca. A mi me preocupa el tema di maria, pq en una selección en la que marca hasta un semijubilado, y en la que pastore parece ZIDANE... que no haya echo NADA di maría, es muuy preocupante. Ojalá salga como salió savio, OJALÁ!.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 23, 2010 11:04 pm

klem escribió:di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.

Pues si has visto los partidos, habras visto que es el unico jugador de banda de Argentina y que casi no las usan, van todo el tiempo con Messi.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 23, 2010 11:07 pm

Germanicus escribió:
    klem escribió:di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.

Pues si has visto los partidos, habras visto que es el unico jugador de banda de Argentina y que casi no las usan, van todo el tiempo con Messi.

si quieres ponemos a di maria como jugador franquicia y que messi se vaya para casita cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jun 24, 2010 8:47 am

morenoLove escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Pues eso!! Que tal es este jugador??
    No viste mal, pero es feito de cara... Alguno que conozca bien a Di Maria... 721166 Cada dia estáis más tontos.
    Esque no puedo preguntar que quetal es este jugador?? EL que cada día está mas tonto eres tú amijo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:09 pm