Pues eso!! Que tal es este jugador??
+11
lagarto
tonik
DANTE
Leyenda
morenoLove
atoleon
Tarántula
arriero
Germanicus
NO.
orgullomadridist@
15 participantes
Alguno que conozca bien a Di Maria...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alguno que conozca bien a Di Maria...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Alguno que conozca bien a Di Maria...
no tiene mala pinta por lo visto, pero no se, lo mismo sale bien, como sale rana
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Es rapito, sabe driblar y da buenos centros, ya veremos cuanto le pesa la camiseta de un grande. Por el momento, estuvo Karanka en Canal+ y quedo claro que ya esta fichado, por que no lo nego y que Mourinho quiere si o si a Maicon, por encima de todo lo demas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Francamente, por condiciones Drenthe está a su nivel, desparpajo, desborde, regate, disparo...incluso Drenthe es más fuerte que él, digo yo que tendrá que coger kilos porque con ese cuerpillo no sé yo...Drenthe llegó como una promesa como él, pero una vez aquí se diluyó como un azucarillo, esperemos que Di María no, siempre tuve debilidad por Robben, así que mis expectativas son muy altas, espero que su juego nos satisfaga a todos
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°5
A mi este fichaje me recuerda demasiado al de tantos jóvenes que fichamos sin contrastar, en especial al de Savio Bortolini. Veremos en que queda.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Es un extremo de toda la vida: rápido, vertical y mete buenos centros. La cuestión es saber si podrá jugar igual de bien contra las defensas de España.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°7
No viste mal, pero es feito de cara... Cada dia estáis más tontos.orgullomadridist@ escribió:Pues eso!! Que tal es este jugador??
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
pero como lo ha pedido Mahoma y lo va traer Alá, eso no importaLeyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°10
DANTE escribió:pero como lo ha pedido Mahoma y lo va traer Alá, eso no importaLeyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
el caso es criticar por criticar,pero bueno,asi nos va.
No se yo,me parece bastante excesivo el precio pero el chico tiene calidad,es indudable,el problema me parece mas de fondo,es de locos ir a por un promesa que te puede salir un cristiano y ahorrarte 60 millones en un futuro o te puede salir un drenthe y venderlo en 2 años por la quinta parte de lo que te costo,es prácticamente un volado, ademas conociendo como se las gastan en el bernabeu con los jovenes extranjeros pues se ve mal el panorama,cuando se va por un promesa tiene que ser a un precio donde el riesgo sea asumible
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
no hay que confiar en Di Maria, hay que confiar en Mou
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°12
y otros fichando a mata por 20 millones...Leyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
En fin...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
tonik escribió:DANTE escribió:pero como lo ha pedido Mahoma y lo va traer Alá, eso no importaLeyenda escribió:pero al menos drenthe costo 14 kilos y fue mejor jugador del mundial sub 20, este cuesta 25 tirando a 30 y aun no se le ha visto ni uno jugada ... y robben costo 25 al bayern
el caso es criticar por criticar,pero bueno,asi nos va.
No se yo,me parece bastante excesivo el precio pero el chico tiene calidad,es indudable,el problema me parece mas de fondo,es de locos ir a por un promesa que te puede salir un cristiano y ahorrarte 60 millones en un futuro o te puede salir un drenthe y venderlo en 2 años por la quinta parte de lo que te costo,es prácticamente un volado, ademas conociendo como se las gastan en el bernabeu con los jovenes extranjeros pues se ve mal el panorama,cuando se va por un promesa tiene que ser a un precio donde el riesgo sea asumible
El problema está en que los 35 kilos por Di María son un riesgo demasiado alto para un proyecto de jugador. Para darte un ejemplo, parece que está casi hecho el fichaje de Mata por el Barça, y la cifra rondará los 20-25 kilos. Y yo no veo que Di María valga 10-15 kilos más que Mata, con todos los respetos hacia el Benfica...Yo, si soy el Madrid, no paso de los 20. Pero a Flori al final no le importará pagar más lo caro extranjero que lo igual de caro del país...O en otras palabras: Si Di María fuese Almeriense, se lo pensaría tres veces y le pediría a Mourinho 3-4 alternativas. Pero con Di María no parece haber alternativas. Posibles variantes como Marko Marin, Krasic, el mismo Mata no valen 35 kilos, pero parece que al Madrid no les importa pagar tal talegada al Benfica...
Alomejor pedirán tanta pasta por habernos comprado los Javi Garcias, Balboas y Saviolas... Daños y Perjuicios
klem- Titular
- Mensaje n°14
di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
35 por di maria, demuestra que el madrid no tiene problemas de dinero. Aquellos que se excusaban de la marcha de robben y sneijder para hacer caja... que se callen la puta boca. A mi me preocupa el tema di maria, pq en una selección en la que marca hasta un semijubilado, y en la que pastore parece ZIDANE... que no haya echo NADA di maría, es muuy preocupante. Ojalá salga como salió savio, OJALÁ!.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
klem escribió:di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.
Pues si has visto los partidos, habras visto que es el unico jugador de banda de Argentina y que casi no las usan, van todo el tiempo con Messi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Germanicus escribió:klem escribió:di maria por lo que he visto en el mundial, que siga en el benfica. Yo no le he visto muchas calidades de extremo, y menos para el madrid. Insisto que solo he visto 2 partidos y pico de di maria, y que si mou lo quiere es que hay una razon, pero pagar 35 kilos por esta promesa no me ilusiona.
Pues si has visto los partidos, habras visto que es el unico jugador de banda de Argentina y que casi no las usan, van todo el tiempo con Messi.
si quieres ponemos a di maria como jugador franquicia y que messi se vaya para casita
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Esque no puedo preguntar que quetal es este jugador?? EL que cada día está mas tonto eres tú amijo.morenoLove escribió:No viste mal, pero es feito de cara... Cada dia estáis más tontos.orgullomadridist@ escribió:Pues eso!! Que tal es este jugador??
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Que os parece que Pellegrini no conozca a la cantera????
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho
» Que os parece que Pellegrini no conozca a la cantera????
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho