Joder, yo no lo puedo ver, hoy internet me va como el culo en el trabajo, pero en la BBC dicen lo mismo, gol legal y encima hay 2 penalties en la misma jugada.
+3
Guadrón
Shearer
Germanicus
7 participantes
Grupo C - USA VS. Eslovenia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: Grupo C - USA VS. Eslovenia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No se que coño ha visto pero fijo que èstos han bombardeado el país del árbitro, porque sino no me lo explico tio.Guadrón escribió:No entiendo que pita, este si es un error que complica USA, asi que sale perjudicado por los arbitros, robo dicho de otra manera.EL Guindilla escribió:PEro que coño ha pitado, si a los que agarran son a los yankis.
DP, Ya ves, es verdad muchos huevos y les han tangado el partido, Donovan tiene un toke de balón impresionante.
Bueno Final, en este grupo puede pasar de todo todavia.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Jun 19, 2010 3:52 am, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
Joder que Robo, hoy va un arbitro malo de Malí y unos Malisimo de España :P
Pobres americanos se merecian la victoria.
Pobres americanos se merecian la victoria.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Hasta 4 podias contarShearer escribió:Joder, yo no lo puedo ver, hoy internet me va como el culo en el trabajo, pero en la BBC dicen lo mismo, gol legal y encima hay 2 penalties en la misma jugada.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
donovan es un jugadorazo, no se que cojones hace en la major league... yo les ofrecia un trueque donovan por guti granero y gago más 10 kilos. Hablo en serio.
- Mensaje n°31
Si todavia están abiertas muchas posibilidades, la verdad merecian el gane los gringos, que jodido no poder ganar por un robo como este en un mundial, ustedes han conocido esa sensacion antes (lastimosamente).EL Guindilla escribió:No se que coño ha visto pero fijo que èstos han bombardeado el país del árbitro, porque sino no me lo explico tio.Guadrón escribió:No entiendo que pita, este si es un error que complica USA, asi que sale perjudicado por los arbitros, robo dicho de otra manera.EL Guindilla escribió:PEro que coño ha pitado, si a los que agarran son a los yankis.
DP, Ya ves, es verdad muchos huevos y les han tangado el partido, Donovan tiene un toke de balón impresionante.
Bueno Final, en este grupo puede pasar de todo todavia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Por lo que dicen en la BBC, el mejor partido hasta ahora del mundial.
Parece que se va animando la cosa: en la primera jornada 25 goles solo. En esta ya llevamos 18 y quedan 10 partidos aun de esta jornada.
Parece que se va animando la cosa: en la primera jornada 25 goles solo. En esta ya llevamos 18 y quedan 10 partidos aun de esta jornada.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:donovan es un jugadorazo, no se que cojones hace en la major league... yo les ofrecia un trueque donovan por guti granero y gago más 10 kilos. Hablo en serio.
Donovan estuco en el Bayern, 6 meses y lo corrieron
Tampoco le dejaron jugar mucho.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°34
Vaya arbitro, como puede anular ese gol, era totalmente legal....
Bueno pues ese partido que a priori no tenia mucho interes, para mi el mas interesante del mundial hasta ahora. Emocion, goles, remontada, polemica... A ver si a partir de ahora vemos mas partidos como estos.
Es de admirar la garra de Estados Unidos, como han podido levantar ese 2 a 0 y han merecido ganar ademas, tambien me ha gustado el orden y disciplina de Eslovenia en la primera parte, luego en la segunda, ese gol tempranero les ha hecho bastante dano.
Bueno pues ese partido que a priori no tenia mucho interes, para mi el mas interesante del mundial hasta ahora. Emocion, goles, remontada, polemica... A ver si a partir de ahora vemos mas partidos como estos.
Es de admirar la garra de Estados Unidos, como han podido levantar ese 2 a 0 y han merecido ganar ademas, tambien me ha gustado el orden y disciplina de Eslovenia en la primera parte, luego en la segunda, ese gol tempranero les ha hecho bastante dano.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Germanicus escribió:Zinediner escribió:donovan es un jugadorazo, no se que cojones hace en la major league... yo les ofrecia un trueque donovan por guti granero y gago más 10 kilos. Hablo en serio.
Ha estado este anio 3 meses en el Everton y lo hizo bien. Me parece un buen jugador para un equipo como eso, el Everton.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°36
Shearer escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:donovan es un jugadorazo, no se que cojones hace en la major league... yo les ofrecia un trueque donovan por guti granero y gago más 10 kilos. Hablo en serio.
Ha estado este anio 3 meses en el Everton y lo hizo bien. Me parece un buen jugador para un equipo como eso, el Everton.
Eso es lo que dijerón los del Bayern
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Ya se que no es un crack mundial, pero mejor que los tres que he mencionado, es de aquí a lima.
- Mensaje n°38
Segun he leido, no se acostumbro al idioma y no se sentia comodo en ningun aspecto, pero no recuerdo que lo haya hecho mal.Germanicus escribió:Zinediner escribió:donovan es un jugadorazo, no se que cojones hace en la major league... yo les ofrecia un trueque donovan por guti granero y gago más 10 kilos. Hablo en serio.
Edito: Eso podria pasar con Rooney si al caso saliera de Inglaterra supongo, si llegara a España por ejemplo.
Última edición por Guadrón el Sáb Jun 19, 2010 4:00 am, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°39
Donovan es un crack. Desde luego en Europa en un equipo de nivel medio-alto, destacaria. Dempsey por ejemplo lo hace bastante bien en el Fulham, pero creo que Landon Donovan debe tener un buen sueldo en los Galaxy y tal vez por temas de marketing para la MSL sigue alli, porque sin duda es el mejor jugador estadounidense de la historia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°40
Donovan MOTM
- Mensaje n°41
Shearer escribió:Donovan MOTM
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°42
vicks_vaporub escribió:Donovan es un crack. Desde luego en Europa en un equipo de nivel medio-alto, destacaria. Dempsey por ejemplo lo hace bastante bien en el Fulham, pero creo que Landon Donovan debe tener un buen sueldo en los Galaxy y tal vez por temas de marketing para la MSL sigue alli, porque sin duda es el mejor jugador estadounidense de la historia.
Ademas que tiene un nombre molón, jajaja