por potter Vie Jun 18, 2010 9:13 am
ciberxtrem escribió: potter escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió:Quien ha traido a Mou ?No hase falta desir nada mas
La eliminacion al Barsa,si Mou no elimina al Barsa hoy no seria entrenador del Madrid,asi es nuestro presi.
No hase falta desir nada mas.
Es complicado tener alguna conversación mínimamente decente con algunos en este forro, a ver, que prueba irrefutable tienes para decir eso ? ya te la digo yo, ninguna
Hay muchas evidencias de que Floren tenía un pre-acuerdo con Mou antes de jugar contra el Barça, al margen de que ha salido publicado en varios medios (no cuento a Marca) que estaba atado antes de jugar contra el Barcelona, las palabras de Mourinho antes y durante las semis no hacían otra cosa sinó exponer lo que se estaba cociendo.
Puede ser, pero convendremos, podemos seguir especulando eh, que el pistoletazo de salida al fichaje se dió por esa eliminación, a ver como hubiera sido la historia si no eliminan al barca, creo que hubiera sidoo diferente. Me extraña sobremanera que el discurso de floren haya cambiado tan vertiginosamente de un año a otro y mas cuando el perfil de un entrenador a otro, refiriendome exclusivamente al futbol que práctica no se parecen en nada, eso demuestra desesperación suprema por alguien que ve amenazado su puesto como presidente.
Yo creo que te equivocas totalmente, lo fácil para Floren hubiese sido seguir con Pelle aprovechando lo de la absurda continuidad en una
huída hacia delante pero ha sido valiente y ha tomado la decisión de cambiar de rumbo que siempre conlleva un riesgo, parar a Valdano de hacer experimentos en el banquillo y apostar por un entrenador a la altura del club.
Esto lo único que demuestra es que Floren de desesperado no tiene nada, sinó que tiene capacidad de tomar decisiones por difíciles y arriesgadas que sean cuando hacen falta.
Huida hacia adelante es el fichaje de Mou, demuestra inseguridad y miedo a otro año en blanco, lo mas sencillo es lo que he hecho y claro nuevamente va a cambiar el rumbo, echandose tierra el mismo y trágandose sus palabras del año inmediatamente anterior, eso sí no sin antes echarse un baño de masas viajando a milán para destrancar una operación previo pago de 16 millonetes (que grande es superior being).
Un cambio de rumbo que nos ha demostrado bajo su mandato como se pueden estar 4 años sin ganar nada y prentender que el club sea referencia mundial, claro porque el térmometro para eso es que se venden muchas camisetas ergo el madrid es referencia, de los títulos no nos preocupemos. Sabiendo el peligro que representa, porque al menos tonto no es, no le queda mas remedio que utilizar un arma de destrucción masiva que será su última oportunidad de salvarle el pellejo y es una clara muestra de desesperación, donde ha saltado de la excelencia al resultadismo, no sin antes aclararle a los pipers que ahora privan los resultados.
Un tipo de lo mas cobarde que en ninguna circunstancia acepta sus errores y que va por la vida escudándose en los demás para no ser objeto de las críticas, para su suerte se ha encontrado con un arma de doble filo, ahora no le ha quedado mas remedio que bajarse los pantalones ante Mou y hará lo que el diga porque sabe que su cabeza depende del éxito de este.
Eso estimado es una clara muestra de el nive de desesperanza que tiene el tite ahora mismo ni mas ni menos.