???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
+3
jez_alez
hala_madrid
Tritranquil
7 participantes
GRUPO F - 2ªJORNADA
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: GRUPO F - 2ªJORNADA
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
jez_alez escribió:???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
Era una broma Es que necesito ganar este partido y estoy desesperadaaaa
Pero ahora que lo dices voy a mirarlo, sí
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
De todas formas, Jez Alez, si los cuatro puntos de Hala Madrid son por banquillo, como parece, yo ya tengo a tres jugadores que no han jugado de mi equipo titular con lo cual debes sumarme los 9 puntos que tengo en el banquillo ya ¿no? Al fin y al cabo, aunque sea mi tercer suplente, tendrás que sumármelos todos si juegan.
- Mensaje n°29
Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
... es que todavía no sé si me perdonas el estropicio que te hizo Lahm la primera jornada (te ganaba de todas formas por 1 pto. con los míseros 4 ptos de Ribébluff creo)
Le han dado el Man of the Match a Vera... ¿alguien tenía a este jugador?... ¿se han elegido todos los jugadores del once?... me da la impresión de que contábamos poco con los paraguayos y están siendo de los más fuertes.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
... es que todavía no sé si me perdonas el estropicio que te hizo Lahm la primera jornada (te ganaba de todas formas por 1 pto. con los míseros 4 ptos de Ribébluff creo)
Le han dado el Man of the Match a Vera... ¿alguien tenía a este jugador?... ¿se han elegido todos los jugadores del once?... me da la impresión de que contábamos poco con los paraguayos y están siendo de los más fuertes.
Me cago en Lahm y en toda su estirpe No sé si perdonártelo... No tiene nadie a Vera, creo.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°31
ale janita ya has ganado, menudo desastre de italia.Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
Me cago en Lahm y en toda su estirpe No sé si perdonártelo... No tiene nadie a Vera, creo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
hala_madrid escribió:ale janita ya has ganado, menudo desastre de italia.Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:???... a qué te refieres??? ... los habrá sumado algún jugador, no?... repásalo y si está mal lo corrijo...Janita Opción B escribió:Y por qué de repente tiene seis puntos más mi rival? No he tenido tiempo de verlo, que me expliquen si tenía 10...
GRACIAS!!! Vaya desastre, sí, aunque estoy muy feliz Lo siento por tí pero... mira, seguramente perderé contra Lucho y ni paso de primera ronda pero al menos una victoria
Además piensa que tú ganaste en la primera ronda, yo tenía que ganar sí o sí por si Lucho tropieza en el último
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:De todas formas, Jez Alez, si los cuatro puntos de Hala Madrid son por banquillo, como parece, yo ya tengo a tres jugadores que no han jugado de mi equipo titular con lo cual debes sumarme los 9 puntos que tengo en el banquillo ya ¿no? Al fin y al cabo, aunque sea mi tercer suplente, tendrás que sumármelos todos si juegan.
Perdona Janita, no había leído el mensaje... a tí no te he sustituido ningún suplente todavía porque los dos primeros que tienes en la reserva están por confirmar cuando jueguen chile y suiza... a hala_madrid simplemente le sustituí a Milijas que no jugó por el primero que tenía en la lista... a los demás ni eso porque los coreanos puntuaron 0...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:De todas formas, Jez Alez, si los cuatro puntos de Hala Madrid son por banquillo, como parece, yo ya tengo a tres jugadores que no han jugado de mi equipo titular con lo cual debes sumarme los 9 puntos que tengo en el banquillo ya ¿no? Al fin y al cabo, aunque sea mi tercer suplente, tendrás que sumármelos todos si juegan.
Perdona Janita, no había leído el mensaje... a tí no te he sustituido ningún suplente todavía porque los dos primeros que tienes en la reserva están por confirmar cuando jueguen chile y suiza... a hala_madrid simplemente le sustituí a Milijas que no jugó por el primero que tenía en la lista... a los demás ni eso porque los coreanos puntuaron 0...
Ok, perfect! De todas formas jueguen o no mis dos primeros reservas ya tengo los nueve puntitos de mi uruguayo
¡¡VIVA URUGUAYYYYYYYY!!
- Mensaje n°35
Qué burrada Tiago!!!... lo doy por perdido ya que mala suerte coño!!!...
Cuándo hay que dar la alineación para la próxima jornada??... límite las 00h de hoy?
Grupo F - Jornada 2
Cuándo hay que dar la alineación para la próxima jornada??... límite las 00h de hoy?
Grupo F - Jornada 2
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
No entiendo lo de total y acumulado ¿acumulado es por las dos jornadas? En cualquier caso... no importa demasiado, ¿no? Parece que el que gane el último decidirá. Para la próxima jornada, mi alineación:
Nestor Muslera
Maxi Pereira
Gerard Piqué
Arbeloa
Camoranesi
Karagounis
Álvaro Pereira
D. de Zeeuw
Jovanovic
Jean Beausejour
D. Milito
Suplentes:
Novakovic
Stephan Lichtsteiner
A. Diarra
Cambio mi alineación porque visto lo visto creo que con este equipo titular me puede ir mejor... veremos. ¡Que Dios me pille confesada...!
Nestor Muslera
Maxi Pereira
Gerard Piqué
Arbeloa
Camoranesi
Karagounis
Álvaro Pereira
D. de Zeeuw
Jovanovic
Jean Beausejour
D. Milito
Suplentes:
Novakovic
Stephan Lichtsteiner
A. Diarra
Cambio mi alineación porque visto lo visto creo que con este equipo titular me puede ir mejor... veremos. ¡Que Dios me pille confesada...!
Última edición por Janita Opción B el Mar Jun 22, 2010 3:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°37
Sí, es la suma de las dos jornadas.Janita Opción B escribió:No entiendo lo de total y acumulado ¿acumulado es por las dos jornadas? En cualquier caso... no importa demasiado, ¿no? Parece que el que gane el último decidirá. Para la próxima jornada, mi alineación:
Nestor Muslera
Maxi Pereira
Gerard Piqué
Arbeloa
Camoranesi
Karagounis
Álvaro Pereira
D. de Zeeuw
Jovanovic
Jean Beausejour
D. Milito
Suplentes:
Novakovic
Stephan Lichtsteiner
A. Diarra
Cambio mi alineación porque visto lo visto creo que con este equipo toitular me puede ir mejor... veremos. ¡Que Dios me pille confesada...!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°38
Oh, mi capitán para la jornada 3 sigue siendo Piqué. Iba a cambiarlo por el portero pero... seré fiel a la Roja aunque no confío demasiado en nuestras posibilidades, la verdad.
- Mensaje n°39
Pues yo creo (y espero) que te puede dar muchos puntos... a ver hoy
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
Espero equivocarme, Dios sabe cuánto lo espero!!
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°41
Yo no tengo a klose para la ultima jornada empiezo bien,jaja
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°42
Cambio a esta alineacion
Portero:Howard
Defensa:Gallas,Kolo Toure,Lukovic,jung soo,yong hyung
Centrocampistas:Torres,Ziani,Honda
Delanteros:Gilardino, Zigic.