Janista(honduras)-supermigue(suiza)
Realmadrid17(chile)-MA(españa)
Poned las alineaciones aqui
janista escribió:
Forlán: PJ(2)+PG(2) x2 (capitán)= 8 puntos.
Janita Opción B escribió:janista escribió:
Hoy te "ha fallado" un poquillo Forlán ¿no? Para lo que suele hacer en otros partidos La mejor decisión que tomé visto lo visto hasta ahora fue elegir al portero de Uruguay como mi portero titular... ¡qué tío! Para ser un portero me ha dado 7 puntos en cada partido, ¡eso es regularidad y lo demás son tonterías!
janista escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:
Hoy te "ha fallado" un poquillo Forlán ¿no? Para lo que suele hacer en otros partidos La mejor decisión que tomé visto lo visto hasta ahora fue elegir al portero de Uruguay como mi portero titular... ¡qué tío! Para ser un portero me ha dado 7 puntos en cada partido, ¡eso es regularidad y lo demás son tonterías!
Es que lo del anterior partido fue muuy grande, de todas formas me ha dado él solito entre los tres partidos 46 puntos, no está mal eh!
Nesta escribió:Vamos Janita que hay que crujir al osito!!
Janita Opción B escribió: Gracias, Nesta! Lo intentaré! Y perdonadme los de este hilo por comentar tanto aquí, ya me voy. Sorry, en serio!!
realmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!
ya estas matematico en 8vos???janista escribió:realmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!
janista está tocándose las ...ejem..."orejas" al estar en octavos, preocúpate de MA que como te de calor como España a Chile en la realidad espero que haga, la doble derrota chilena sería una coincidenca muy graciosa eh!....
realmadrid17 escribió:ya estas matematico en 8vos???janista escribió:realmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!
janista está tocándose las ...ejem..."orejas" al estar en octavos, preocúpate de MA que como te de calor como España a Chile en la realidad espero que haga, la doble derrota chilena sería una coincidenca muy graciosa eh!....
No hay cojonesrealmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!
Madridista almedralejense escribió:No hay cojonesrealmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!
que no!? ya veremosMadridista almedralejense escribió:No hay cojonesrealmadrid17 escribió:Pero que es estoooooo intrusos iros a vuestro grupo aqui estamos los del H pa conecentrarnos para meterle yo una paliza a MA y que janista pierdaa fuera fuera!!!!!!!!