¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Krwlng
janista
Hce
iVarane
klem
DANTE
potter
Shearer
NO.
Germanicus
Ultra-Sur
fuentescercanas
EL Guindilla
jez_alez
18 participantes

Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 Cochei

Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 Empty Re: Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte

Mensaje por janista Miér Jun 16, 2010 8:53 am

potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:Siendo justos, el partido debería haber acabado en empate.
    Pero si solo han llegado con verdadero peligro en el gol, no jodais. Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 24617
    ¿Y Brasil ha hecho mucho más?
    Pues si, en el segundo tiempo pueden haberle caido 3 -4 fácil, que no quiere decir que hayan hecho un partidazo ni mucho menos, pero por mucho esfuerzo de los coreanos jamás seria justo el empate.

Para mi Brasil no ha jugado nada bien en muchas fases del partido, pero como dices le han podido caer tranquilamente 4 a los coreanos...una cosa no quita a la otra, y el resultado es más que justo en cuanto a la victoria y un 3-1 me lo hubiese parecido más en el resultado enly

Este es el Brasil de Dunga, jugando a nada le ganaron la copa América a un "superior" Argentina y ganaron tambien la confederaciones, no sé que potra tendrá Dunga pero por más criticas por el juego del equipo, ha ganado todo lo que ha jugado con Brasil, un mundial es diferente y no sé si le alcanzará con la escasa calidad que tiene el equipo y encima con un Kaká lamentable. Depender de Robinho no es garantía de éxito ya sabemos como se las gasta.

Este Brasil está más "europeizado" en el estilo de juego que ningún otro que recuerde en un mundial...les falta la movilidad y velocidad que siempre han exhibido, y sin embargo Dunga está logrando algo muy importante sin jugar una leche en muchas ocasiones...acostumbrarse a competir y ganar. Con todo no sé si les llegará...se les puede hacer daño, y no con mucho, es la conclusión de hoy para mí.

Kaká no existe y Robinho es de lo poco que ha intentado desbordar, quien lo diría en un Brasil!

Será interesante verlos ante los dos que les quedan, yo no apostaría nada a que vayan a ser primeros de grupo ahora mismo, pero nada....
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 Empty Re: Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte

Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 16, 2010 8:54 am

DANTE escribió:
    potter escribió:
    Pero si solo han llegado con verdadero peligro en el gol, no jodais. Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 24617

Hombre, no sé si es cierto, pero me ha parecido ver en la segunda mitad una estadística de tiros a puerta y Brasil llevaba ¡17! Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 85321

La verdad que me extrañó.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 16, 2010 8:57 am

janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:
    potter escribió:
    Pues si, en el segundo tiempo pueden haberle caido 3 -4 fácil, que no quiere decir que hayan hecho un partidazo ni mucho menos, pero por mucho esfuerzo de los coreanos jamás seria justo el empate.

Por lo visto hoy, francamente prefiero como rival a Portugal que a Brasil en cuartos. Portugal es CR y 10 más. Brasil tiene un centro del campo fuerte aunque tosco, y la magia de Robinho y Maicon, además de un grandísimo portero.

También me da miedo la posibilidad de Costa de Marfil, unos tíos que tienen una fuerza física que parecen de otra especie, no sé cómo reaccionaría la selección ante un rival así, no estamos muy acostumbrados a ello.

Para mi Brasil no ha jugado nada bien en muchas fases del partido, pero como dices le han podido caer tranquilamente 4 a los coreanos...una cosa no quita a la otra, y el resultado es más que justo en cuanto a la victoria y un 3-1 me lo hubiese parecido más en el resultado enly

Este es el Brasil de Dunga, jugando a nada le ganaron la copa América a un "superior" Argentina y ganaron tambien la confederaciones, no sé que potra tendrá Dunga pero por más criticas por el juego del equipo, ha ganado todo lo que ha jugado con Brasil, un mundial es diferente y no sé si le alcanzará con la escasa calidad que tiene el equipo y encima con un Kaká lamentable. Depender de Robinho no es garantía de éxito ya sabemos como se las gasta.

Este Brasil está más "europeizado" en el estilo de juego que ningún otro que recuerde en un mundial...les falta la movilidad y velocidad que siempre han exhibido, y sin embargo Dunga está logrando algo muy importante sin jugar una leche en muchas ocasiones...acostumbrarse a competir y ganar. Con todo no sé si les llegará...se les puede hacer daño, y no con mucho, es la conclusión de hoy para mí.

Kaká no existe y Robinho es de lo poco que ha intentado desbordar, quien lo diría en un Brasil!

Será interesante verlos ante los dos que les quedan, yo no apostaría nada a que vayan a ser primeros de grupo ahora mismo, pero nada....

Por lo visto hoy, preferiría como rival de España en un cruce a Portugal antes que a Brasil. Portugal es CR y 10 más. Brasil tiene un centro del campo fuerte aunque algo tosco, la magia de Robinho y Maicon y un grandísimo portero.

También me da miedo el posible enfrentamiento con Costa de Marfil, no estamos acostumbrados a jugar contra jugadores con tanto podería físico, y teniendo en cuenta lo "pequeñajos" que son los nuestros...

Última edición por Dalton Brothers el Miér Jun 16, 2010 9:00 am, editado 1 vez
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 16, 2010 8:58 am

potter escribió:
    piecitos escribió:
    potter escribió:

Pues anda que Brasil , para lo que se supone , todo el mundo llenándose la boca con brasil, brasil , no ha llegado tanto claramente a porteria como se la presuponia...

Los coreanos han jugado sus bazas, humildes pero han hecho daño a brasil, para empezar, estoy seguro que más de uno que antes del partido estaba segurisimoq ue brasil machacaría a los nor -coreanos, ahora tendrá al menos una mínima duda para cuando brasil se enfrente contra selecciones de 1 nivel...

Yo no sé, pero veo algo en brasil que no me convence, puede que luego ganen y me lleve un chasco, pero veo a brasil que como se enfrente con un equipo que la busque con inteligencia le pueden hacer mucho daño...

Y no me refiero tan sólo de España, sino de una alemania por ejemplo, incluso una misma Argentina... Nó sé, yo no he visto a esa brasil que tanto hablan todos...

Y corea del norte, va a ser el juez de ese grupo, porque estoy seguro que a costa o a portugal le sacan algún empate ...

Me ha encantado el tae se o como se llama, el pelado d elos coreanos, sus movimientos muy inteligentes..

Corea del norte me ha sorprendido gratamente.. ni de lejos es el peor equipo del mundial.. como decian por ahí, australia es infinitamente peor...
    Yo no sé de que Brasil hablas tú eh. Yo este Brasil de Dunga vengo viendolo de hace tres años y es la misma cosa, siempre ha jugado a lo mismo a nada y yo he sido unos de los mas criticos con Dunga. Nunca un técnico habia sido tan criticado por el juego del equipo como él y este nos ha callado la boca con títulos. De este Brasil no esperes juego bonito porque te quedarás esperando, pero cuando juegas con Brasil lo tienes que hacer con respeto, recuerdo muy bien el equipazo que tenia Argentina en la copa america en esa final, messi, teves riquelme, mashcerano. Nadie daba un euro por brasil y literalmente barrió a argentina, este brasil tiene mucho oficio, juega mal y todo lo que quieran pero siempre está allí y mas este Brasil de Dunga.

Mira, estoy hablando del brasil que acabo de ver hace unos minutos, que se enfrentaba contra una selección que se supone que era de las débiles del mundial ( aunque para mi´, no existen rivales fáciles ni débiles en el fútbol mundial, aunque me hablen de maltas y san marinos de turno)

Una brasil, que en la 1 parte, practicamente estuvo maniatada por el sistema defensivo coreano, y luego en la 2 parte, merced , al cansancio coreano y al gol que metió maicon( por cierto , en contra de lo que dicen, ese gol le salió de churro, pues cuando tiró a porteria, estaba mirando a sus compañeros, no a la porteria, la cámara super lenta descubre cada cosa )

Y luego su 2 gol si fué un magnifico gol, , pero nada más.. brasil arreó un rato, pero no tanto como todos los que hablan tanto de brasi se le presuponia.. COÑO, QUE BRASIL NO SE ESTABA ENFRENTANDO CONTRA COSTA DE MARFIL, SINO CONTRA UNA RECIEN LLEGADA A UN MUNDIAL (, con la excepción de su participación en algún otro mundial en los años 50 si mal no recuerdo)...

De acuerdo que a argentina la aplastó, y qué?
    Tu crees que va a ganar el mundial seguro?? quien sabe..
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Jun 16, 2010 8:59 am

janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:
    potter escribió:

Yo si creo que pasarán primero y no por su futbol, sino por lo que me mostraron Portugal y Costa de Marfil, ninguno de los dos me convenció en lo absoluto, esperaba mucho mas de los marfileños, tomando en cuenta que yo daba por descontado que le ganarian a Portugal (Queiroz es un paquete). Aun asi creo que los que pueden complicarle mas son los negritos por su podería físico, pero es que uno de los fuertes de brasil es precisamente eso, tienen un equipo bastante físico.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Jun 16, 2010 9:06 am

piecitos escribió:
    potter escribió:
    piecitos escribió:
    potter escribió:

Pues anda que Brasil , para lo que se supone , todo el mundo llenándose la boca con brasil, brasil , no ha llegado tanto claramente a porteria como se la presuponia...

Los coreanos han jugado sus bazas, humildes pero han hecho daño a brasil, para empezar, estoy seguro que más de uno que antes del partido estaba segurisimoq ue brasil machacaría a los nor -coreanos, ahora tendrá al menos una mínima duda para cuando brasil se enfrente contra selecciones de 1 nivel...

Yo no sé, pero veo algo en brasil que no me convence, puede que luego ganen y me lleve un chasco, pero veo a brasil que como se enfrente con un equipo que la busque con inteligencia le pueden hacer mucho daño...

Y no me refiero tan sólo de España, sino de una alemania por ejemplo, incluso una misma Argentina... Nó sé, yo no he visto a esa brasil que tanto hablan todos...

Y corea del norte, va a ser el juez de ese grupo, porque estoy seguro que a costa o a portugal le sacan algún empate ...

Me ha encantado el tae se o como se llama, el pelado d elos coreanos, sus movimientos muy inteligentes..

Corea del norte me ha sorprendido gratamente.. ni de lejos es el peor equipo del mundial.. como decian por ahí, australia es infinitamente peor...
    Yo no sé de que Brasil hablas tú eh. Yo este Brasil de Dunga vengo viendolo de hace tres años y es la misma cosa, siempre ha jugado a lo mismo a nada y yo he sido unos de los mas criticos con Dunga. Nunca un técnico habia sido tan criticado por el juego del equipo como él y este nos ha callado la boca con títulos. De este Brasil no esperes juego bonito porque te quedarás esperando, pero cuando juegas con Brasil lo tienes que hacer con respeto, recuerdo muy bien el equipazo que tenia Argentina en la copa america en esa final, messi, teves riquelme, mashcerano. Nadie daba un euro por brasil y literalmente barrió a argentina, este brasil tiene mucho oficio, juega mal y todo lo que quieran pero siempre está allí y mas este Brasil de Dunga.

Mira, estoy hablando del brasil que acabo de ver hace unos minutos, que se enfrentaba contra una selección que se supone que era de las débiles del mundial ( aunque para mi´, no existen rivales fáciles ni débiles en el fútbol mundial, aunque me hablen de maltas y san marinos de turno)

Una brasil, que en la 1 parte, practicamente estuvo maniatada por el sistema defensivo coreano, y luego en la 2 parte, merced , al cansancio coreano y al gol que metió maicon( por cierto , en contra de lo que dicen, ese gol le salió de churro, pues cuando tiró a porteria, estaba mirando a sus compañeros, no a la porteria, la cámara super lenta descubre cada cosa )

Y luego su 2 gol si fué un magnifico gol, , pero nada más.. brasil arreó un rato, pero no tanto como todos los que hablan tanto de brasi se le presuponia.. COÑO, QUE BRASIL NO SE ESTABA ENFRENTANDO CONTRA COSTA DE MARFIL, SINO CONTRA UNA RECIEN LLEGADA A UN MUNDIAL (, con la excepción de su participación en algún otro mundial en los años 50 si mal no recuerdo)...

De acuerdo que a argentina la aplastó, y qué?
    Tu crees que va a ganar el mundial seguro?? quien sabe..

Disculpa pero creo que no me has leido bien, tu mencionas a un brasil del que todos hablan como si este Brasil de Dunga haya jugado maravillas o como si el aficionado en brasil estuviera contento con el juego del equipo, este Brasil todo el que lo haya visto jugar con anterioridad sabe que no es un brasil vistoso. En ningún momento he dicho que va a ganar el mundial no estoy en la misma onda que tú, que dices que España a su nivel nadie le gana. Yo no me tiro a la piscina tan fácil porque el juego de hoy demuestra que en un mundial todo es diferente, equipos con un gran sentido táctico y bien ordenaditos en defensa pueden complicar a cualquiera sin nesecidad de ser una potencia, mérito de Brasil en que siempre lo intentó y a tuvo paciencia y llearon los goles. Y te digo una cosa lo que si tiene este brasil es que es muy competitivo y está acostumbrado a estar siempre en las rondas finales de lo que juegue, así que no lo subestimes por el juego que veas, te puedes llevar una ingrata sorpresa.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Miér Jun 16, 2010 9:09 am

potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:
    potter escribió:

Yo si creo que pasarán primero y no por su futbol, sino por lo que me mostraron Portugal y Costa de Marfil, ninguno de los dos me convenció en lo absoluto, esperaba mucho mas de los marfileños, tomando en cuenta que yo daba por descontado que le ganarian a Portugal (Queiroz es un paquete). Aun asi creo que los que pueden complicarle mas son los negritos por su podería físico, pero es que uno de los fuertes de brasil es precisamente eso, tienen un equipo bastante físico.

La ventaja para ser primeros la presupongo por un lado pues tienen más calidad en su plantilla, los otros tampoco van a jugar mucho mejor seguramente y ya es mucho decir, pero como con que pinchen en un sólo enfrentemiento acaban segundos (doy por hecho que tanto Portugal como C.Marfil le ganan a Corea) que tengan cuidado..y que no nos toquen, yo con el oficio que van adquiriendo con las victorias y títulos y el respeto que siempre me merecen no quiero verlos ni en pintura en el cruce..ese equipo te mete uno o dos goles de la nada en un partido, a la contra es como saben jugar bastante mejor...que digo! mucho mejor, que en el juego estático que es eso, estático en exceso,y son peligrosos...son Brasil, y esto es un mundial, no digo más.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 16, 2010 9:09 am

Para mi Brasil es siempre favorita, es la única que juegue con la que juegue se ve superior. Son buenos muy buenos jugadores ahora juegan como equipo más que nunca para restar esa carencia en individualidades, Luis Fabiano no es Ronaldo el gordo está muy claro pero es bastante mejor que rooney y Cia.

En ésto de darles patadas a un balón son los putos amos jeje.

Por cierto, mucho Dunga pero es el primero que pone a Robinho con libertad, lo que nunca vimos en el MAdrid por culpa de el infiltrado rojiblanco.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Jun 16, 2010 9:40 am

Pues a mi Brasil me parece muy cogidita por los pelos, es decir, neutralizas las llegadas por banda de Maicon o Alves, dejas sin espacios a Kaka y las pasarán putas, pero bien putas. A Robinho basta dejarle que se regatee a si mismo y es saque de puerta.
    Creo que es de los combinados brasileños más flojitos de los últimos años. No me dan ningún miedo.

Por cierto, antes de que alguno salga con Luis Fabiano os dejo el listado de goleadores de la liga donde juega:
    Messi 34

Higuaín27

Cristiano26

Villa21

Forlán18

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 10:09 am

Yo no tengo tan claro que vayan a clasificarse si o si en la fase de grupos los brasileños. Grupo G - Brasil Vs. Corea del Norte - Página 4 536440 A los únicos que veo en la siguiente ronda si o si es a los marfileños. Cuando vuelva Drogba, ganarán muchísimo. Y el siguiente partido lo tienen dentro de una semana (con eso, Drogba ya estará disponible.)
    Portugal o Brasil a la calle. Y el que pase, contra nosotros.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 11:02 am

EL Guindilla escribió:Visite nuestro bar.

VAya lengüetazos cool

Me he perdido todos los goles... y ese pedazo de vídeo... Coño!!!... y el partido de basket wirl wirl , mi más sincera enhorabuena al Caja Laboral, acabo de escucharlo... sorpresón!!

Guindilla, eso es Youtube y no está censurado??... para Youtube me parece casi porno!! cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 16, 2010 7:45 pm

jez_alez escribió:
    Me he perdido todos los goles... y ese pedazo de vídeo... Coño!!!... y el partido de basket wirl wirl , mi más sincera enhorabuena al Caja Laboral, acabo de escucharlo... sorpresón!!

Guindilla, eso es Youtube y no está censurado??... para Youtube me parece casi porno!! cool cool
    Ya es hora de que Pocoyó y esto empiecen a comparitr espacio, yo también me quedé sorprendido jeje.

Hostia los del Baskonia, según ndong decía en unas declaraciones que preveía una serie corta y mira por donde ha acertado cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 16, 2010 8:53 pm

+Joder Guindilla, que video. Es la ostia!!!

Joder, como me ponen 2 tias buenas morreandose...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:32 am