potter escribió:janista escribió:potter escribió:Pues si, en el segundo tiempo pueden haberle caido 3 -4 fácil, que no quiere decir que hayan hecho un partidazo ni mucho menos, pero por mucho esfuerzo de los coreanos jamás seria justo el empate.DANTE escribió:¿Y Brasil ha hecho mucho más?potter escribió:Pero si solo han llegado con verdadero peligro en el gol, no jodais.DANTE escribió:Siendo justos, el partido debería haber acabado en empate.
Para mi Brasil no ha jugado nada bien en muchas fases del partido, pero como dices le han podido caer tranquilamente 4 a los coreanos...una cosa no quita a la otra, y el resultado es más que justo en cuanto a la victoria y un 3-1 me lo hubiese parecido más en el resultado
Este es el Brasil de Dunga, jugando a nada le ganaron la copa América a un "superior" Argentina y ganaron tambien la confederaciones, no sé que potra tendrá Dunga pero por más criticas por el juego del equipo, ha ganado todo lo que ha jugado con Brasil, un mundial es diferente y no sé si le alcanzará con la escasa calidad que tiene el equipo y encima con un Kaká lamentable. Depender de Robinho no es garantía de éxito ya sabemos como se las gasta.
Este Brasil está más "europeizado" en el estilo de juego que ningún otro que recuerde en un mundial...les falta la movilidad y velocidad que siempre han exhibido, y sin embargo Dunga está logrando algo muy importante sin jugar una leche en muchas ocasiones...acostumbrarse a competir y ganar. Con todo no sé si les llegará...se les puede hacer daño, y no con mucho, es la conclusión de hoy para mí.
Kaká no existe y Robinho es de lo poco que ha intentado desbordar, quien lo diría en un Brasil!
Será interesante verlos ante los dos que les quedan, yo no apostaría nada a que vayan a ser primeros de grupo ahora mismo, pero nada....