Otamendi-Demichelis-Burdiso-Clemente
------Maxi---Bolatti---Veron--------
--------------Messi-----------------
---------Milito----Kun--------------
Capitan: Messi
audru escribió:-------------Romero-----------------
Otamendi-Demichelis-Burdiso-Clemente
------Maxi---Bolatti---Veron--------
--------------Messi-----------------
---------Milito----Kun--------------
Capitan: Messi
Arshavin escribió:No entiendo por que tienen que poner a Messi titular hoy. Creo que es un poco jugar con fuego. Menudo ataque tienen chicos. ESO es pólvora, y lo demás son tonterías.
Por cierto. ¿Creen que Maxi es titularisimo para el Diego en el mundial? Cual seria el 11 de gala Argentino?
VanBalón escribió:Como tenga algún tipo de lesión quedarán en evidencia las capacidades estrategicas del pelusa.
que suerte tenemos guindi, hoy ponen en abierto al mejor jugador del mundo.EL Guindilla escribió:Jajajjajajja , estoy escuchando el telefe de Argentina y está Diego hablando con sus niñas por teléfono jajajja que dice Diego que llora en el servicio, que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Parecia un culebrón, me ha gustado mucho.
Hostia es verdad y yo con el pc aquí jajajjaja. Pero es que el telefe es mas divertido ,no se que hacerfuentescercanas escribió:que suerte tenemos guindi, hoy ponen en abierto al mejor jugador del mundo.EL Guindilla escribió:Jajajjajajja , estoy escuchando el telefe de Argentina y está Diego hablando con sus niñas por teléfono jajajja que dice Diego que llora en el servicio, que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Parecia un culebrón, me ha gustado mucho.