Un titere intervencionista
+15
HELL
Elias Grodin
EL Guindilla
BarCamp
Messiniesta
orlando_bloom
ArtDeco
fuentescercanas
NO.
Tritranquil
TiburonPuyol
Ultra-Sur
Fishbed
OMG
Tuiyosomostres
19 participantes
Rosell va a ganar parece
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°1
Rosell va a ganar parece
La prensa centralista ya han conseguido lo que querian
OMG- Titular
- Mensaje n°2
Re: Rosell va a ganar parece
Y Mundo Deportivo, Rac1, la Vanguardia, el Nuñismo, los Boixos y los poderes fácticos catalanes también.
Se acaba una etapa legendaria, la mejor de la historia del club, 7 años mágicos, y se inicia un periodo de enorme incertidumbre.
Se acaba una etapa legendaria, la mejor de la historia del club, 7 años mágicos, y se inicia un periodo de enorme incertidumbre.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
¿Habéis visto a los Boixos en el Mini? Ya han vuelto...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Tan malo es Rosell?Pregunto,esque no se cual es su proyecto exactamente
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:¿Tan malo es Rosell?Pregunto,esque no se cual es su proyecto exactamente
Para empezar, los Boixos Nois ya han aparecido en el Mini cantando contra Laporta.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°6
Pues nada Benedito ha sido el que ha estado mas cerca y ni ha olido a Rosell, ahora toca tragar con este tio y dios quiera que las cosas vayan bien deportivamente...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Como vea un solo boix noi me hago socio solo para meterle una ocion de censura.
OMG- Titular
- Mensaje n°8
Fishbed escribió:¿Habéis visto a los Boixos en el Mini? Ya han vuelto...
Ha sido asqueroso, esos hijos de puta nazis han entrado al mini.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
no jodais? joder, bien empezamos...
vamos a echar de menos a laporta
vamos a echar de menos a laporta
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
Pero si rosell aun no es presidente.
que culpa tendra de que se metiera esa gente?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Lo que tengo claro es que los madridistas lo que querian es que se largara laporta porque es el presidente que deportivamente más les ha dado x saco estos últimos años. Asi de claro. Por eso lo odian, porque se odia al que se teme. Con el amigo este de florentino no se no se
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°12
fuentescercanas escribió:Pero si rosell aun no es presidente.
Zas en toda la boca
OMG- Titular
- Mensaje n°13
La encuesta de TV3 que ha clavado el resultado: Pagaria más de 40 millones por fichar a Cesc. NO (68,2) , SÍ (27,9).
O sea que se Rosell hace caso a nuestro "savio" soci, a Cesc sólo lo veremos por la tele.
O sea que se Rosell hace caso a nuestro "savio" soci, a Cesc sólo lo veremos por la tele.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°14
OMG escribió:La encuesta de TV3 que ha clavado el resultado: Pagaria más de 40 millones por fichar a Cesc. NO (68,2) , SÍ (27,9).
O vendrá por menos de 40 millones.
- Mensaje n°15
A mi tampoco me gusta esta incertidumbre.
como no me gustan algunos fichajes que la prensa dijo en su dia que rosell queria para el barsa en su dia. (l.fabiano y robinho)
y lo que menos me gusta es que PRISA y demas prensa nacional le apoyen.
pero coño, vamos a dejarle ver lo que hace antes de criticarle.
que este tio se trajo a ronaldinho y a deco.
como no me gustan algunos fichajes que la prensa dijo en su dia que rosell queria para el barsa en su dia. (l.fabiano y robinho)
y lo que menos me gusta es que PRISA y demas prensa nacional le apoyen.
pero coño, vamos a dejarle ver lo que hace antes de criticarle.
que este tio se trajo a ronaldinho y a deco.
- Mensaje n°16
Ahi teneis el que va a hacer bueno a Gaspart, espero equivocarme.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°17
A mi Sandro no me gusta como presidente, me da mala espina, creo que empieza una de las peores etapas del barcelonismo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Vaya tonteria dios mio
Todos los post "este es el peor ESPERO EQUIVICARME"
Por que no esperan a ver que es lo que hace al menos en su primer año,
Todos los post "este es el peor ESPERO EQUIVICARME"
Por que no esperan a ver que es lo que hace al menos en su primer año,
- Mensaje n°19
Es que explicame que cojones ha hecho Rosell para ganar asi. Es que realmente los otros eran unos ineptos
- Mensaje n°20
y que ha hecho para que asegures que bajara al barcelona a segunda??
lo mas curioso es que hace 2 años, hicieron una mocion a laporta y todo el mundo pedia la vuelta de Rossell y largar a Laporta, ahora resulta que Laporta es un dios...
lo mas curioso es que hace 2 años, hicieron una mocion a laporta y todo el mundo pedia la vuelta de Rossell y largar a Laporta, ahora resulta que Laporta es un dios...
- Mensaje n°21
Yo no estaba entre ellos te lo aseguro. Lo que si te puedo asegurar es que a Laporta le tenian miedo los madridistas porque ha sido su bestia negra pero ya histórica. Y este me tiene pinta de querer cambiar cosas y joderlo todo. Por eso estan encantados los merengues con Rosell. Y si han criticado siempre a laporta es porque les gana, les GANA.BarCamp escribió:y que ha hecho para que asegures que bajara al barcelona a segunda??
- Mensaje n°22
ArtDeco escribió:Yo no estaba entre ellos te lo aseguro. Lo que si te puedo asegurar es que a Laporta le tenian miedo los madridistas porque ha sido su bestia negra pero ya histórica. Y este me tiene pinta de querer cambiar cosas y joderlo todo. Por eso estan encantados los merengues con Rosell. Y si han criticado siempre a laporta es porque les gana, les GANA.BarCamp escribió:y que ha hecho para que asegures que bajara al barcelona a segunda??
y los merengues estaban contentos con Guardiola y mira
Que importa lo que piensan los merenges??.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
A mis sobris , les digo portaos que bien que viene Laporta jajajjaj en vez del coco. Yo creo que exageáis un poco, ¿Teniáis miedo a Lorenzo Sanz? pues no lo creo, supongo.ArtDeco escribió:Yo no estaba entre ellos te lo aseguro. Lo que si te puedo asegurar es que a Laporta le tenian miedo los madridistas porque ha sido su bestia negra pero ya histórica. Y este me tiene pinta de querer cambiar cosas y joderlo todo. Por eso estan encantados los merengues con Rosell. Y si han criticado siempre a laporta es porque les gana, les GANA.BarCamp escribió:y que ha hecho para que asegures que bajara al barcelona a segunda??
Lo único cierto es que ni Madrid ni Barça pueda tener a una persona normal presidiendo el club.
- Mensaje n°24
Los medios merengues estan desesperados por vender las elecciones como una derrota de laporta.
me gustaria ver que hubiese pasado si laporta se presenta.
Los rencorosos estos deben de estar vomitando bilis por cada uno de sus poros.
me gustaria ver que hubiese pasado si laporta se presenta.
Los rencorosos estos deben de estar vomitando bilis por cada uno de sus poros.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Que sarta de estupideces, desde luego los socios del Barça demuestran más luces que vosotros, estuvieron cerca de echar a Laporta en 2008 y ahora han actaudo en consecuencia, y han votado un NOOOOOO a Laporta.
Laporta ha sido el Presidente del mejor Barça de la historia, y es curioso que ese mejor Barça de la historia, empezó o se formó durante el mandato de Gaspart, que si que la cagó con los Overmars, Saviolas, Rochembacks y demás ... pero la realidad es que Xavi y Puyol debutaron con el de presidente y se trajo a Messi.
Laporta ha tenido exitos deportivos, el más grande ha sido Ronaldinho, que fué su segunda opción por detrás de Beckham, anda como el inutil de Florentino, tienen mismos gustos deportivos o delirios de grandeza. Luego Etoo, Pique, Deco ... pero también grandes fracasos como Hleb, Ibra, Caceres, Keirrison, Henry ... fracasos que han tapado los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol y demás.
Yo ha Laporta no le tengo miedo le tengo asco, por mezclar política con deporte desde su cargo de Presidente del barça, por las estupideces y subnormalidades varias que dice y por hablar en boca de 7 millones de personas, cuando dice que Cataluña es una nación independiente y demás desvarios.
Miedo a Laporta ??? eso es producto de mentes independentistas enfermas, miedo tengo a Messi o a Iniesta, Laporta no juega, en realidad, aunque reconozco que prefiero que no este pero por razones de asco y de vergüenza ajena, la parte positiva de que estuviese es que todo lo que ganaba el juego del Barça, lo destruia Laporta con sus comentarios políticos, fuera de los nucleos indepentistas de Cataluña, Laporta daba asco a los socios del Barça y mucha vergüenza.
Laporta ha sido el Presidente del mejor Barça de la historia, y es curioso que ese mejor Barça de la historia, empezó o se formó durante el mandato de Gaspart, que si que la cagó con los Overmars, Saviolas, Rochembacks y demás ... pero la realidad es que Xavi y Puyol debutaron con el de presidente y se trajo a Messi.
Laporta ha tenido exitos deportivos, el más grande ha sido Ronaldinho, que fué su segunda opción por detrás de Beckham, anda como el inutil de Florentino, tienen mismos gustos deportivos o delirios de grandeza. Luego Etoo, Pique, Deco ... pero también grandes fracasos como Hleb, Ibra, Caceres, Keirrison, Henry ... fracasos que han tapado los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol y demás.
Yo ha Laporta no le tengo miedo le tengo asco, por mezclar política con deporte desde su cargo de Presidente del barça, por las estupideces y subnormalidades varias que dice y por hablar en boca de 7 millones de personas, cuando dice que Cataluña es una nación independiente y demás desvarios.
Miedo a Laporta ??? eso es producto de mentes independentistas enfermas, miedo tengo a Messi o a Iniesta, Laporta no juega, en realidad, aunque reconozco que prefiero que no este pero por razones de asco y de vergüenza ajena, la parte positiva de que estuviese es que todo lo que ganaba el juego del Barça, lo destruia Laporta con sus comentarios políticos, fuera de los nucleos indepentistas de Cataluña, Laporta daba asco a los socios del Barça y mucha vergüenza.