que comience la comida de polla
eso si, en cuanto se pire ya sabemos
eso si, en cuanto se pire ya sabemos
Atizar al Madrid siempre ha dado de comer a mucha gentePanceto el viudo escribió:Luego direis de medios madridistas y centrlaismo y el copón. Peor menuda lamida de sable que le hizo ayer el Bizconde a Rossel. Igualito q a florentino vaya
Aleluya!!!!! Por fin reconocemos un poquito las cosasArtDeco escribió:No se puede negar que el Madrid vaya mal vende mucho, tiene muchos simpatizantes, pero tb muchos haters y carroñeros...
a mi no me digas d reconocer cosas pance, a mi no se me caen los anillos...Panceto el viudo escribió:Aleluya!!!!! Por fin reconocemos un poquito las cosasArtDeco escribió:No se puede negar que el Madrid vaya mal vende mucho, tiene muchos simpatizantes, pero tb muchos haters y carroñeros...
Bueno me alegro de que lo reconozcas, porque luego vienen aquí los culés quejandose de campañas orquestadas desde madrid apra joder al barsa cuando lo unico cierto es que la propia prensa de madrid también nos jode a nosotors cuando le interesaArtDeco escribió:a mi no me digas d reconocer cosas pance, a mi no se me caen los anillos...Panceto el viudo escribió:Aleluya!!!!! Por fin reconocemos un poquito las cosasArtDeco escribió:No se puede negar que el Madrid vaya mal vende mucho, tiene muchos simpatizantes, pero tb muchos haters y carroñeros...
ei , no te aceleres, la caverna a veces orquesta campañas pro y otras anti depende d los intereses, solo corroboro q efectivamente los circos del madrid venden...Panceto el viudo escribió:Bueno me alegro de que lo reconozcas, porque luego vienen aquí los culés quejandose de campañas orquestadas desde madrid apra joder al barsa cuando lo unico cierto es que la propia prensa de madrid también nos jode a nosotors cuando le interesaArtDeco escribió:a mi no me digas d reconocer cosas pance, a mi no se me caen los anillos...Panceto el viudo escribió:Aleluya!!!!! Por fin reconocemos un poquito las cosasArtDeco escribió:No se puede negar que el Madrid vaya mal vende mucho, tiene muchos simpatizantes, pero tb muchos haters y carroñeros...