jejejeUltra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
A mí me resultó algo normal, me explico... eso de que tiene peligro y que está lleno de camellos es mentira... yo no ví ni uno y la peña cada uno a su bola. Lo que sí te resulta extraño es ver a las prostitutas exhibiendose en las cabinas con el marco de color rosa fluorescente. Ahora eso sí no les saques fotos ni hagas el mongolo porque allí son muy respetadas y te puedes llevar un susto.
Por lo demás muy guapo el ambiente de garitos, pubs coffieShop, mucho sex-shop también, a mi me gustó. Es otra cultra.
EDITO : Vale,acabo de ver que te vas con la novia,asique lo de salir de fiesta mejor para otro año
+2
fuentescercanas
orgullomadridist@
6 participantes
Chabales y chabalinas...he estado desconectado desde tierras holandesas!
Madridistadec0razón- Titular
orgullomadridist@- Campeón del mundo
JAJAJAJAJAJAJA, claro tío, pero igualmente con la novia he salido y tal por ahí ( claro ya sabemos que otro rollo distinto) pero guay, como dices... los coffieshop estuvimos como en cuatro o así, yo aquí no fumo practicamente nada, algun finde y poquito, pero vamos que llegas a amsterdam y hasta el menospintao fuma jajaja.Ultra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
A mí me resultó algo normal, me explico... eso de que tiene peligro y que está lleno de camellos es mentira... yo no ví ni uno y la peña cada uno a su bola. Lo que sí te resulta extraño es ver a las prostitutas exhibiendose en las cabinas con el marco de color rosa fluorescente. Ahora eso sí no les saques fotos ni hagas el mongolo porque allí son muy respetadas y te puedes llevar un susto.
Por lo demás muy guapo el ambiente de garitos, pubs coffieShop, mucho sex-shop también, a mi me gustó. Es otra cultra.
EDITO : Vale,acabo de ver que te vas con la novia,asique lo de salir de fiesta mejor para otro año
Lo que dices de las discotecas... yo estuve alojado al lado del Rijckmuseum ese que está cerca de la heineken ( que tb estuve, me infe a birras por la patilla jajaja) y esa disco que mencionas no la ví, no me fijaría al ir con la novia jajaja. Lo que no pude evitar es ver a las holandesas con unos cuerpos... unos culos...claro todo el día enbici de aqui paya se les ponen unos culitos que paquéé!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder,lo de las holandesas es acojonante,yo lo comentaba con mis colegas,que ni alemanas,ni inglesas,ni italianas,las holandesas estan tremendas,que cuerpazos tio.Sera por eso de la bici,o por evolucion,o por yo que se,pero es exagerado.Por cierto,estas alojado en un buen sitio,cerquita del centro.Yo estaba lejos,pero me saque el bono ese para 5 dias y podia ir gratis en los tranvias y el metro,que por cierto,es una basura.orgullomadridist@ escribió:JAJAJAJAJAJAJA, claro tío, pero igualmente con la novia he salido y tal por ahí ( claro ya sabemos que otro rollo distinto) pero guay, como dices... los coffieshop estuvimos como en cuatro o así, yo aquí no fumo practicamente nada, algun finde y poquito, pero vamos que llegas a amsterdam y hasta el menospintao fuma jajaja.Ultra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
Lo que dices de las discotecas... yo estuve alojado al lado del Rijckmuseum ese que está cerca de la heineken ( que tb estuve, me infe a birras por la patilla jajaja) y esa disco que mencionas no la ví, no me fijaría al ir con la novia jajaja. Lo que no pude evitar es ver a las holandesas con unos cuerpos... unos culos...claro todo el día enbici de aqui paya se les ponen unos culitos que paquéé!!
Sí, jaja, será la selección natural, pero las holandesas están muy muy buenas, y que me dices de las holandesas treinteañeras?? Madre mia, iban en la bici con unos cuerpos....BUUUU.jaja.Ultra-Sur escribió:Joder,lo de las holandesas es acojonante,yo lo comentaba con mis colegas,que ni alemanas,ni inglesas,ni italianas,las holandesas estan tremendas,que cuerpazos tio.Sera por eso de la bici,o por evolucion,o por yo que se,pero es exagerado.Por cierto,estas alojado en un buen sitio,cerquita del centro.Yo estaba lejos,pero me saque el bono ese para 5 dias y podia ir gratis en los tranvias y el metro,que por cierto,es una basura.orgullomadridist@ escribió:JAJAJAJAJAJAJA, claro tío, pero igualmente con la novia he salido y tal por ahí ( claro ya sabemos que otro rollo distinto) pero guay, como dices... los coffieshop estuvimos como en cuatro o así, yo aquí no fumo practicamente nada, algun finde y poquito, pero vamos que llegas a amsterdam y hasta el menospintao fuma jajaja.Ultra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
Sí, lo del bono ahora es para 7 días , yo solo me saqué uno para 24 Horas en tranvía que no salía mal relación calidad-tiempo. Lo demás fue andando que es realmente cuando más conoces y un día entero en la bici viendo culitos disimuladamente claro jaja. El hotel estaba de puta madre situado y nada caro con desayuno incluído.Pilla cerca de Leidsplein que no veas que ambiente tenía... había un pavo en esa plaza que se pnía a dar toques con el balón mientras se subía a una farola y no se le caía la pelota al tío, impresionante!!
Edit: Al metro ni bajé porque ya me dijeron que íba fatal y no había casi conexion con nada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hiciste bien,solo hay tres lineas,supongo que no podran excavar mucho para hacer lineas del metro por lo de los canales.Solo lo pille una vez para ir al estadio del Ajax y eran una basura.orgullomadridist@ escribió:Sí, jaja, será la selección natural, pero las holandesas están muy muy buenas, y que me dices de las holandesas treinteañeras?? Madre mia, iban en la bici con unos cuerpos....BUUUU.jaja.Ultra-Sur escribió:Joder,lo de las holandesas es acojonante,yo lo comentaba con mis colegas,que ni alemanas,ni inglesas,ni italianas,las holandesas estan tremendas,que cuerpazos tio.Sera por eso de la bici,o por evolucion,o por yo que se,pero es exagerado.Por cierto,estas alojado en un buen sitio,cerquita del centro.Yo estaba lejos,pero me saque el bono ese para 5 dias y podia ir gratis en los tranvias y el metro,que por cierto,es una basura.orgullomadridist@ escribió:JAJAJAJAJAJAJA, claro tío, pero igualmente con la novia he salido y tal por ahí ( claro ya sabemos que otro rollo distinto) pero guay, como dices... los coffieshop estuvimos como en cuatro o así, yo aquí no fumo practicamente nada, algun finde y poquito, pero vamos que llegas a amsterdam y hasta el menospintao fuma jajaja.Ultra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
Sí, lo del bono ahora es para 7 días , yo solo me saqué uno para 24 Horas en tranvía que no salía mal relación calidad-tiempo. Lo demás fue andando que es realmente cuando más conoces y un día entero en la bici viendo culitos disimuladamente claro jaja. El hotel estaba de puta madre situado y nada caro con desayuno incluído.Pilla cerca de Leidsplein que no veas que ambiente tenía... había un pavo en esa plaza que se pnía a dar toques con el balón mientras se subía a una farola y no se le caía la pelota al tío, impresionante!!
Edit: Al metro ni bajé porque ya me dijeron que íba fatal y no había casi conexion con nada.
Me he quedado con las ganas de ir a ver el estadio... pero bueno otra vez será, subiré más veces...Ultra-Sur escribió:Hiciste bien,solo hay tres lineas,supongo que no podran excavar mucho para hacer lineas del metro por lo de los canales.Solo lo pille una vez para ir al estadio del Ajax y eran una basura.orgullomadridist@ escribió:Sí, jaja, será la selección natural, pero las holandesas están muy muy buenas, y que me dices de las holandesas treinteañeras?? Madre mia, iban en la bici con unos cuerpos....BUUUU.jaja.Ultra-Sur escribió:Joder,lo de las holandesas es acojonante,yo lo comentaba con mis colegas,que ni alemanas,ni inglesas,ni italianas,las holandesas estan tremendas,que cuerpazos tio.Sera por eso de la bici,o por evolucion,o por yo que se,pero es exagerado.Por cierto,estas alojado en un buen sitio,cerquita del centro.Yo estaba lejos,pero me saque el bono ese para 5 dias y podia ir gratis en los tranvias y el metro,que por cierto,es una basura.orgullomadridist@ escribió:JAJAJAJAJAJAJA, claro tío, pero igualmente con la novia he salido y tal por ahí ( claro ya sabemos que otro rollo distinto) pero guay, como dices... los coffieshop estuvimos como en cuatro o así, yo aquí no fumo practicamente nada, algun finde y poquito, pero vamos que llegas a amsterdam y hasta el menospintao fuma jajaja.Ultra-Sur escribió:Joder,que envidia.Yo estuve el año pasado en Amsterdam en febrero.Me encanto,y como tu dices en el Barrio Rojo hay buen ambiente,alli la gente va a su bola.Lo que mas me gusto fue la fiesta,sali a una discoteca que se llama Escape,que por lo visto es muy famosa por alli y luego a otra discoteca que era una antigua iglesia y la hicieron discoteca,estaba enfrente de la fabrica de Heineken.Te recomiendo que vayas a una de esas 2 porque te lo vas a pasar de puta madre.Y como no,una visita al cofee shop por la mañana y otra por la noche para ver todo con mas alegria.orgullomadridist@ escribió:
Contenido patrocinado