DANTE escribió:¿Me das como ejemplo un solo mediocentro de corte organizador para justificarlo?, por favor. A parte de Deco ¿qué otros mediocentros creativos ha tenido o ha fichado? Y no me vengas con cuentos de que se adapta a lo que tiene ni tampoco me digas que Lampard es creativo.ciberxtrem escribió:DANTE escribió:¿Para que quieres creadores con Mourinho?ciberxtrem escribió:Tulkas escribió:gastarse 25 kilos en un extremo izquierdo, teniendo a kaka,marcelo y drenthe, en un madrid sin medios ofensivos, es de anormales.
Ni Kaká ni Marcelo son extremos, Drente quizás podría jugar ahí auqnue vino como lateral pero viendo su rendimiento desde que vino no creo que exista ni una posibilidad real de momento.
No creo que falten medios ofensivos sinó creadores/organizadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.Yo incluiría a Navas, aunque también costaría un pico.toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Tulkas escribió:gastarse 25 kilos en un extremo izquierdo, teniendo a kaka,marcelo y drenthe, en un madrid sin medios ofensivos, es de anormales.
Ni Kaká ni Marcelo son extremos, Drente quizás podría jugar ahí auqnue vino como lateral pero viendo su rendimiento desde que vino no creo que exista ni una posibilidad real de momento.
No creo que falten medios ofensivos sinó creadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.
Si te gastas una burrada en un extremo, no te quejes de que luego te falten medios para un creador...
Las alternativas a Di Maria y Gerrard serían, para mi gusto, Silva/Özil y Marin/Krasic.
Mourinho tenía a Deco en el Porto, el que después fué el cerebro del Barcelona y precisamente quería a Cesc para el Inter.
Yo creo que lo que se está buscando es un centrocampista con capacidad de mover el equipo y con llegada, perfil Gerrard.
Lo ideal en mi opinión sería Cesc por su juventud y con éste si merecería la pena hacer un esfuerzo.
Respecto a Gerrard no mueve nada, como se vio en el partido de Inglaterra recientemente, solo aporta llegada, disparo y trabajo.
Deco no únicamente lo tuvo en el Porto sinó que desde que fichó por el Inter ha salido en los medios que quería ficharlo, también se ha publicado que quería hacer un equipo alrededor de Cesc.
En cuanto a Gerrard, es el jugador que él solo ha movido al Liverpool, recientemente hemos visto como Gerrard es el lider de Inglaterra.