¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Aye
Tuiyosomostres
piecitos
Dalton Brothers
hala_madrid
BarCamp
ciberxtrem
HardyCross
genlog
Fantasma
Belvis
orlando_bloom
NO.
colnago85
savonarola
audru
esteban_1982
Guadrón
DANTE
potter
Germanicus
Llono
Hce
Madridistadec0razón
Elias Grodin
VanBalón
ermenijildo
31 participantes

El di Maria este es otro drenthe

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El di Maria este es otro drenthe - Página 4 Empty Re: El di Maria este es otro drenthe

Mensaje por ciberxtrem Mar Jun 15, 2010 8:25 am

DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Tulkas escribió:gastarse 25 kilos en un extremo izquierdo, teniendo a kaka,marcelo y drenthe, en un madrid sin medios ofensivos, es de anormales.

Ni Kaká ni Marcelo son extremos, Drente quizás podría jugar ahí auqnue vino como lateral pero viendo su rendimiento desde que vino no creo que exista ni una posibilidad real de momento.

No creo que falten medios ofensivos sinó creadores/organizadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.
    ¿Para que quieres creadores con Mourinho?

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Tulkas escribió:gastarse 25 kilos en un extremo izquierdo, teniendo a kaka,marcelo y drenthe, en un madrid sin medios ofensivos, es de anormales.

Ni Kaká ni Marcelo son extremos, Drente quizás podría jugar ahí auqnue vino como lateral pero viendo su rendimiento desde que vino no creo que exista ni una posibilidad real de momento.

No creo que falten medios ofensivos sinó creadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.

Si te gastas una burrada en un extremo, no te quejes de que luego te falten medios para un creador...

Las alternativas a Di Maria y Gerrard serían, para mi gusto, Silva/Özil y Marin/Krasic.
    Yo incluiría a Navas, aunque también costaría un pico.

Mourinho tenía a Deco en el Porto, el que después fué el cerebro del Barcelona y precisamente quería a Cesc para el Inter.
    Yo creo que lo que se está buscando es un centrocampista con capacidad de mover el equipo y con llegada, perfil Gerrard.
    Lo ideal en mi opinión sería Cesc por su juventud y con éste si merecería la pena hacer un esfuerzo.
    ¿Me das como ejemplo un solo mediocentro de corte organizador para justificarlo?, por favor. A parte de Deco ¿qué otros mediocentros creativos ha tenido o ha fichado? Y no me vengas con cuentos de que se adapta a lo que tiene ni tampoco me digas que Lampard es creativo.
    Respecto a Gerrard no mueve nada, como se vio en el partido de Inglaterra recientemente, solo aporta llegada, disparo y trabajo.

Deco no únicamente lo tuvo en el Porto sinó que desde que fichó por el Inter ha salido en los medios que quería ficharlo, también se ha publicado que quería hacer un equipo alrededor de Cesc.

En cuanto a Gerrard, es el jugador que él solo ha movido al Liverpool, recientemente hemos visto como Gerrard es el lider de Inglaterra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El di Maria este es otro drenthe - Página 4 Empty Re: El di Maria este es otro drenthe

Mensaje por NO. Mar Jun 15, 2010 8:30 am

deco era mucho mas importante en tareas defensivas que ofensivas, poseia un gran disparo, y tenia una virtud acojonante: faltas tacticas, defendia bien y recuperaba bastantes balones

si deco es el mediocentro mas organizador que ha tenido mou en su vida, entonces señoria, no hay mas preguntas
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 15, 2010 8:45 am

ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:

No creo que falten medios ofensivos sinó creadores/organizadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.
    ¿Para que quieres creadores con Mourinho?

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

No creo que falten medios ofensivos sinó creadores como también falta extremos, una cosa no quita la otra y lo que me parecería de anormales es no cubrir las necesidades del equipo.

Si te gastas una burrada en un extremo, no te quejes de que luego te falten medios para un creador...

Las alternativas a Di Maria y Gerrard serían, para mi gusto, Silva/Özil y Marin/Krasic.
    Yo incluiría a Navas, aunque también costaría un pico.

Mourinho tenía a Deco en el Porto, el que después fué el cerebro del Barcelona y precisamente quería a Cesc para el Inter.
    Yo creo que lo que se está buscando es un centrocampista con capacidad de mover el equipo y con llegada, perfil Gerrard.
    Lo ideal en mi opinión sería Cesc por su juventud y con éste si merecería la pena hacer un esfuerzo.
    ¿Me das como ejemplo un solo mediocentro de corte organizador para justificarlo?, por favor. A parte de Deco ¿qué otros mediocentros creativos ha tenido o ha fichado? Y no me vengas con cuentos de que se adapta a lo que tiene ni tampoco me digas que Lampard es creativo.
    Respecto a Gerrard no mueve nada, como se vio en el partido de Inglaterra recientemente, solo aporta llegada, disparo y trabajo.

Deco no únicamente lo tuvo en el Porto sinó que desde que fichó por el Inter ha salido en los medios que quería ficharlo, también se ha publicado que quería hacer un equipo alrededor de Cesc.

En cuanto a Gerrard, es el jugador que él solo ha movido al Liverpool, recientemente hemos visto como Gerrard es el lider de Inglaterra.
    ¿Esto es un chiste? El di Maria este es otro drenthe - Página 4 536440
    Respecto a Gerrard, mejor vamos a dejarlo ahí. Creo que no alcanzaremos consenso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:32 am

Tengo tos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 25, 2010 8:44 am

jajajajaja
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Oct 25, 2010 9:07 am

audru escribió:jajajajaja

Mou te odio por tu rácano juego, salir a no perder y solo fichar jugadores defensivos :K
    cool silly ;))
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Oct 25, 2010 9:10 am

Ese bojan-messi es tremendo. :?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Oct 25, 2010 9:55 am

QUe bueno recordar los viejos tiempos cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 9:58 am

No es por meterme con nadie, pero lo de reflotar hilos puede ser una arma de doble fila, y hablo desde la experiencia de Foros As y de otros foros donde estoy...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Oct 25, 2010 10:03 am

toro85 escribió:No es por meterme con nadie, pero lo de reflotar hilos puede ser una arma de doble fila, y hablo desde la experiencia de Foros As y de otros foros donde estoy...

Hay que saberlas tomar cuando vienen mal dadas ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 10:06 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:No es por meterme con nadie, pero lo de reflotar hilos puede ser una arma de doble fila, y hablo desde la experiencia de Foros As y de otros foros donde estoy...

Si no lo digo por mí, que tengo las espaldas bien anchas...Pero digo solamente que ese flote y reflote puede acabar muy mal...Si algo de bueno tiene la memoria foril, es que és muy fragil...

Pero bueno, es mi opinión. Yo no reflotaría un hilo aunque me apuntase un ZAS tremendo, por el mero hecho que si nos pasamos todo el dia reflotando hilos de lo que dijo este y previó el otro, y cada vez que pareciese que nos equivocasemos nos caería un reflote y un ZAS, nadie se atrevería a arriesgar nada o a poner una previsión...

Pero, tu, como digo yo: Just my two Bucks...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Oct 25, 2010 10:07 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Si no lo digo por mí, que tengo las espaldas bien anchas...Pero digo solamente que ese flote y reflote puede acabar muy mal...Si algo de bueno tiene la memoria foril, es que és muy fragil...

Pero bueno, es mi opinión. Yo no reflotaría un hilo aunque me apuntase un ZAS tremendo, por el mero hecho que si nos pasamos todo el dia reflotando hilos de lo que dijo este y previó el otro, y cada vez que pareciese que nos equivocasemos nos caería un reflote y un ZAS, nadie se atrevería a arriesgar nada o a poner una previsión...

Bueno se dice my two cents ;))
    Yo no lo reflote y nisiquiera me he paseado por los hilos de Di Maria a decir nada, y mira que si hay alguien en el foro que puede decir mas que los otros en ese tema soy yo wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 10:10 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Bueno se dice my two cents ;))

Me van más los dolares que los centavos...co
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:11 am

Créeme que si resulta ser una arma de doble filo me gustará que me rebote, créeme. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:22 am