Pues Krwing, habrá que fiarse de tus datos. Procura no errar jaja
si hay algo mal se te comenta
si hay algo mal se te comenta
toro85 escribió:@tonik: Actualiza porfavor tu puntuación. Me interesa saber "cuanta" ventaja me llevas...
tonik escribió:toro85 escribió:@tonik: Actualiza porfavor tu puntuación. Me interesa saber "cuanta" ventaja me llevas...
mucha
epera ya casi acabo,espero los datos de los 2 paraguayos,si alguien los tiene hacer el favor de pasarlos
toro85 escribió:tonik escribió:toro85 escribió:@tonik: Actualiza porfavor tu puntuación. Me interesa saber "cuanta" ventaja me llevas...
mucha
epera ya casi acabo,espero los datos de los 2 paraguayos,si alguien los tiene hacer el favor de pasarlos
No, ya...Entre Holanda y que a Italia le han clavado uno hoy, me han jodido mis cuentas...
Ahora tendré que ponerle un Cirio Grande a Brasil, a Chile y a que en Portugal mojen Almeida y Deco, sino te lo llevas tu todito...
PD: Menos mal que Van Persie solo se llevó 3 puntos...
tonik escribió:toro85 escribió:@tonik: Actualiza porfavor tu puntuación. Me interesa saber "cuanta" ventaja me llevas...
mucha