-"Ayer no le llegaron balones"
-"Jugó muy solo arriba"
, genial.RUSO escribió:"ayer baul hizo un partido inteligente, sabia que no marcaria, asi que no chuto a puerta"
andaluxi escribió:Si quitando a Ultra Sur que es un madridista de verdad, el resto de los raulistas que entran en este foro no son madridistas, son unos trolacos, antimadidristas, posiblemente cules que aprovechan a Raul para sacaros de las casillas.
Sniper escribió:andaluxi escribió:Si quitando a Ultra Sur que es un madridista de verdad, el resto de los raulistas que entran en este foro no son madridistas, son unos trolacos, antimadidristas, posiblemente cules que aprovechan a Raul para sacaros de las casillas.
La verdad es que no somos quienes para determinar el madridismo de los demás, sobre todo porque ellos mismos, en muchas ocasiones tildan de falta de madridismo al resto por "no apoyar incondicionalmente a Raúl como símbolo del Real Madrid".
Pero a mí los raulistas, que muchas veces defienden los intereses PERSONALES de un individuo por encima de la institución me recuerdan a los aficionados orientales de fútbol, que son aficionados a los jugadores, no a los clubes, de tal manera que si un futbolista cambia de club, los "hinchas" se acabarán convirtiendo en sus nuevos aficionados.
andaluxi escribió:
Me has dado la razon, no son madridistas, son raulistas. Aunque yo voy mas lejos, la mayoria de los que entran aqui son trolacos y son antimadridistas, no porque sean raulistas, ya he dicho que ultra sur reconocido raulista no tengo ninguna duda de que sea tan madridista o mas que yo, sino porque no hay mas que ver a que vienen al foro
RUSO escribió:"ayer baul hizo un partido inteligente, sabia que no marcaria, asi que no chuto a puerta"
Gorri escribió:" En punta no está cómodo" dicho por Segurola. Esta es la mejor, después de tener como excusa los raulistas que su bajada de rendimiento era porque tuvo que alejarse del área.
orlando_bloom escribió:-Jugó 1 nanomilímetro alejado de su posición ideal.
RUSO escribió:¿y que ha hecho beckham?
Talibanes sin vergüenza, criterio ni cerebro. Raúl se debe a hinchar haciendo felaciones.Gorri escribió:" En punta no está cómodo" dicho por Segurola. Esta es la mejor, después de tener como excusa los raulistas que su bajada de rendimiento era porque tuvo que alejarse del área.
Joder tio,eres un buen forero,pero hay veces que se te va la olla y dices unas bestialidades de narices.DANTE escribió:orlando_bloom escribió:-Jugó 1 nanomilímetro alejado de su posición ideal.RUSO escribió:¿y que ha hecho beckham?
Talibanes sin vergüenza, criterio ni cerebro. Raúl se debe a hinchar haciendo felaciones.Gorri escribió:" En punta no está cómodo" dicho por Segurola. Esta es la mejor, después de tener como excusa los raulistas que su bajada de rendimiento era porque tuvo que alejarse del área.