+13
cristobal
Janita Opción B
DANTE
genlog
colnago85
NO.
Fantasma
Guadrón
Hce
Arshavin
cesrealmadrid
EL Guindilla
Germanicus
17 participantes
Grupo C - Inglaterra VS. USA
Sondeo
Resultado
- [ 4 ]
- [36%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 4 ]
- [36%]
Votos Totales: 11
NO.- Administrador
- Mensaje n°26
Re: Grupo C - Inglaterra VS. USA
sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Cuantos más partidos veo más me convenzo de que éste es el mundial de España.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
SI NO LAS METES, NO SIRVE DE NADA JUGAR DE VICIO
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
te recordare esta frase cuando nos eliminen "injustamente"
messi ha jugado de vicio, no ha metido ninguna? vale, pero si higuain anda fino se va leo con un par de asistencias y eso es resolver el partido
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
messi ha jugado de vicio, no ha metido ninguna? vale, pero si higuain anda fino se va leo con un par de asistencias y eso es resolver el partido
Tengo buena memoria, no necesito que me recuerdes nada. Es la verdad, y si a España la eliminan por no meterla, seguirá siendo verdad
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°31
que fayan goles normal!! mientras fayen es bueno eso significa que tienen las ocasiones , lo preocupante esque no rascaran bola.Janita Opción B escribió:Los cracks están fallando: Forlán, Messi, Rooney... es cierto... ¿qué pasa?
pero vamos, visto lo visto en argentina el que se a visto con mas calidad messi y en inglaterra ronei tanpoco pidamos que ellos resuelvan todo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
Tengo buena memoria, no necesito que me recuerdes nada. Es la verdad, y si a España la eliminan por no meterla, seguirá siendo verdad
ya y que? entonces prefieres ver partidos asquerosos con una ocasion y un gol o partidos preciosos con mil ocasiones aunque se meta solo 1? mientras no seamos nosotros los que nos quedamos a cero, cuanto mas espectaculov eamos, mejor
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
Fantasma escribió:que fayan goles normal!! mientras fayen es bueno eso significa que tienen las ocasiones , lo preocupante esque no rascaran bola.Janita Opción B escribió:Los cracks están fallando: Forlán, Messi, Rooney... es cierto... ¿qué pasa?
pero vamos, visto lo visto en argentina el que se a visto con mas calidad messi y en inglaterra ronei tanpoco pidamos que ellos resuelvan todo.
Repito: si no metes, da igual que juegues bien. Ahora da igual porque sólo es el primer partido y, sin duda, no seguirán fallando, pero es curioso que estén fallando todos en la primera jornada. También es acierto de los porteros, por supuesto, porque el de Nigeria ha hecho un partidazo, pero repito que es curioso que ninguno haya marcado, aunque Rooney aún tiene unos minutos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
ya y que? entonces prefieres ver partidos asquerosos con una ocasion y un gol o partidos preciosos con mil ocasiones aunque se meta solo 1? mientras no seamos nosotros los que nos quedamos a cero, cuanto mas espectaculov eamos, mejor
¿Y quién ha dicho que prefiero eso? No tergiverses lo que digo, Xenxo. He dicho que me parece sorprendente que ninguno haya marcado. Que han tenido ocasiones, sí, pero que hay que materializarlas. Tú puedes hacer un partidazo pero si no marcas, ¿de qué sirve? Es aún más frustrante perder jugando bien. Y de eso sabemos bastante los españoles.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Baño de Inglaterra en la segunda parte, merecedora de la victoria pero... bueno, otro empate en este Mundial. EEUU ha mejorado bastante. EL FÚTBOL ES ASÍ.
No obstante, un partido muy chulo, sí señor: dinámico, entretenido, con muchas ocasiones... me ha gustado
No obstante, un partido muy chulo, sí señor: dinámico, entretenido, con muchas ocasiones... me ha gustado
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°36
no van a meter un gol por partido eso es imposible, lo normal esque fayen tambien lo anormal serian que enchufaran todo o 1 por partido eso si seria algo anormal, lo de fayar es normal nose yo lo veo asi, como e dixo antes preocupante en un delantero no esque faye si no que no tenga las cosasiones si las faya es sinonimo de que marcara, nose yo lo veoa si mi amol .Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:que fayan goles normal!! mientras fayen es bueno eso significa que tienen las ocasiones , lo preocupante esque no rascaran bola.Janita Opción B escribió:Los cracks están fallando: Forlán, Messi, Rooney... es cierto... ¿qué pasa?
Repito: si no metes, da igual que juegues bien. Ahora da igual porque sólo es el primer partido y, sin duda, no seguirán fallando, pero es curioso que estén fallando todos en la primera jornada. También es acierto de los porteros, por supuesto, porque el de Nigeria ha hecho un partidazo, pero repito que es curioso que ninguno haya marcado, aunque Rooney aún tiene unos minutos.
posdata menuda mierda de mis 3 jugadores ingleses que pokitos puntos voy a pillar >.< y encima me acaban de joder la quiniela los tenia a 1, 2 >.<.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Pues claro que es normal que fallen, hombre! ¿Quién ha dicho lo contrario? Pero no me digas que no es sorprendente que fallen Forlán, Messi y Rooney en la misma jornada,FLIPANTE!!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°38
La verdad no se que partido visteis. partido normalito jugado con mucha energia eso si, ahora cuando juegue españa se vera fútbol. Gerrard y lampard sobrevalorados. Carragher es un chollo. Los últimos 15 minutos de Inglaterra simplemente penosos con balones al Crouch este. Sin Rooney donde estaria Inglaterra?. Tiene lo menos un paquete por línea. Los mejores hoy para mi en Inglaterra Lennon, Rooney y Johnson. En USA, Altidore (ya lo queria para mi en el mundial ZAS)Janita Opción B escribió:Baño de Inglaterra en la segunda parte, merecedora de la victoria pero... bueno, otro empate en este Mundial. EEUU ha mejorado bastante. EL FÚTBOL ES ASÍ.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
Buenas palabras Jani...Ya puedes jugarle al vicio o llamarte XenXo, que como no la metas... Ella nunca recordará tu nombre...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Pareceis besugos con esta conversación
Por cierto, aparte de que Roney me ha encantado( Por este tambien resultaria barato pagar 96 millones, creo yo) tambien me ha gustado bastante Altidore. Mucha potencia, sabe usar el cuerpo bien para cubrir el balón, y una explosividad increíble al arrancar en carrera. Una lástima su déficit de técnica. Para mi, de lo mejor del partido, después de Rooney.
Por cierto, aparte de que Roney me ha encantado( Por este tambien resultaria barato pagar 96 millones, creo yo) tambien me ha gustado bastante Altidore. Mucha potencia, sabe usar el cuerpo bien para cubrir el balón, y una explosividad increíble al arrancar en carrera. Una lástima su déficit de técnica. Para mi, de lo mejor del partido, después de Rooney.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Gran frase, me la guardo para decirsela a las nenas.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°42
Para lo que hemos visto hasta ahora no ha sido normalito, ha sido bastante entretenido Obviamente falta muuuuuuuuuuuucho Mundial, esto acaba de empezar Lampard ha estado bastante mal pero es sólo el primer partido. Cuidado con las selecciones que pueden dar sorpresas. Esperaba un partido más o menos igualado porque EEUU ha mejorado pero... no esperaba un empate.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°43
Elias Grodin escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:sera fallar en meterlas, porque jugar... messi y rooney de vicio
Gran frase, me la guardo para decirsela a las nenas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
Sin el madrid paga 30 kilos por gerrard en Liverpool dan palmas con las orejas
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°45
"America enjoys English spill"
Que comentario mas bueno del Guardian
Que comentario mas bueno del Guardian
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°46
Lo primero seria recordar y empezar a entender que esto es un Mundial, un MUNDIAL, y que aqui la tension no es la de la Champions League o la liga, esto paraliza y condiciona rendimientos globales e individuales, mucho mas en un partido inaugural, despues de 20 dias en el hotel pensando lo importante que es esto, cuando por fin te ves ahi, en el debut, con el aliciente del favoritismo que tienen las selecciones de prestigio.
Hablando de Inglaterra, pues no creo que lo hayan hecho ni muy mal ni muy bien, han creado sus ocasiones, algunas de ellas clamorosas, y les han metido un gol que no es gol, eso si, Altidore se ha follado a Carragher. La baja de Ferdinand es importante.
Me ha horrorizado Lampard, en un doble pivote no natural pero que a mi no me disgusta tanto como parece, sus movimientos para la recepcion y el primer pase han sido PENOSOS, malisimos, no se porque pero lo ha leido de pena, y Lampard lee estas cosas muy bien, tiene futbol. Gerrard ha jugado mejor. Lennon ha tenido uno contra uno, luego SWP en la izquierda, al ser un jugador mas de linea que de juego interior, en la izquierda poco ha hecho. Heskey duele a los ojos pero ha jugado bien y Rooney, puede y debe hacer mas, pero es Rooney.
No se, a ver como gestionan la presion creciente, te pueden salir por cualquier lado. He visto futbol en ese equipo pero ya digo que me espero cualquier cosa.
Hablando de Inglaterra, pues no creo que lo hayan hecho ni muy mal ni muy bien, han creado sus ocasiones, algunas de ellas clamorosas, y les han metido un gol que no es gol, eso si, Altidore se ha follado a Carragher. La baja de Ferdinand es importante.
Me ha horrorizado Lampard, en un doble pivote no natural pero que a mi no me disgusta tanto como parece, sus movimientos para la recepcion y el primer pase han sido PENOSOS, malisimos, no se porque pero lo ha leido de pena, y Lampard lee estas cosas muy bien, tiene futbol. Gerrard ha jugado mejor. Lennon ha tenido uno contra uno, luego SWP en la izquierda, al ser un jugador mas de linea que de juego interior, en la izquierda poco ha hecho. Heskey duele a los ojos pero ha jugado bien y Rooney, puede y debe hacer mas, pero es Rooney.
No se, a ver como gestionan la presion creciente, te pueden salir por cualquier lado. He visto futbol en ese equipo pero ya digo que me espero cualquier cosa.