Pfff, chungo lo veo para que alguien pueda completar un 11 donde jueguen todos...
+5
Tritranquil
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Shearer
9 participantes
Grupo G - Primera Jornada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Grupo G - Primera Jornada
¿Son solo 3 fichajes al pasar de ronda no??
Pfff, chungo lo veo para que alguien pueda completar un 11 donde jueguen todos...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Me tienes que remontar 9 puntos,10 si quieres ganarme.Lo tienes mas o menos facil,cuenta con 4 puntos de Medel,que seguro que Chile gana el partido y el sale de titular,encima si no le marcan ningun gol serian 3 puntos mas,tendrias 7,con sumar 3 puntos de Iniesta si sale a jugar te vale para ganarme.Pero claro,ahora eres tu el que tiene la presion,como Chile o Medel no ganen date por jodido salvo que Iniesta salga al campo y enchufe algun golito.ArtDeco escribió:Bueno tu ya terminaste. Ahora te toca sufrir mañana y rezar que Krusty deje a Iniesta en el banquillo o que Medel no roce con la cabeza y marque un chicharroUltra-Sur escribió:Sudafrica.ArtDeco escribió:Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°78
Hombre,si paso de ronda y Portugal se elimina me quedaria practicamente sin jugadores porque quita 5 portugueses,2 japoneses,un danes y un coreano,ya que no creo que pasen estas selecciones.Me quedaria con Higuain y quizas con los jugadores de Sudafrica,pero vamos,tendria que hacer un equipo nuevo para octavos.XenXo escribió:seria gracioso que portugal no pasara de ronda y ultra-sur si, jugaria con los masajistas
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
Ultra-Sur escribió:Hombre,si paso de ronda y Portugal se elimina me quedaria practicamente sin jugadores porque quita 5 portugueses,2 japoneses,un danes y un coreano,ya que no creo que pasen estas selecciones.Me quedaria con Higuain y quizas con los jugadores de Sudafrica,pero vamos,tendria que hacer un equipo nuevo para octavos.XenXo escribió:seria gracioso que portugal no pasara de ronda y ultra-sur si, jugaria con los masajistas
yo te doy a messi si palmo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Por si no me acuerdo , cambio ya mi once para mañana. He finalizado la 1era ronda con 60 puntos.
Portero: Buffon
defensas: Criscito, Mathisjer, Friedrich
medios: Koren, sestak, Van bommel, Schwensteiger,
delanteros: Suarez, Altidore, Heskey
suplentes: Gilberto, Marchena, Cautemoc blanco.
Portero: Buffon
defensas: Criscito, Mathisjer, Friedrich
medios: Koren, sestak, Van bommel, Schwensteiger,
delanteros: Suarez, Altidore, Heskey
suplentes: Gilberto, Marchena, Cautemoc blanco.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°81
De momento se está dando. Que emocionante está esto..X cierto..¿en caso de empate se cuenta un punto para cada uno?Ultra-Sur escribió:Me tienes que remontar 9 puntos,10 si quieres ganarme.Lo tienes mas o menos facil,cuenta con 4 puntos de Medel,que seguro que Chile gana el partido y el sale de titular,encima si no le marcan ningun gol serian 3 puntos mas,tendrias 7,con sumar 3 puntos de Iniesta si sale a jugar te vale para ganarme.Pero claro,ahora eres tu el que tiene la presion,como Chile o Medel no ganen date por jodido salvo que Iniesta salga al campo y enchufe algun golito.ArtDeco escribió:Bueno tu ya terminaste. Ahora te toca sufrir mañana y rezar que Krusty deje a Iniesta en el banquillo o que Medel no roce con la cabeza y marque un chicharroUltra-Sur escribió:Sudafrica.ArtDeco escribió:Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°82
Claro,un puntito para cada uno.ArtDeco escribió:De momento se está dando. Que emocionante está esto..X cierto..¿en caso de empate se cuenta un punto para cada uno?Ultra-Sur escribió:Me tienes que remontar 9 puntos,10 si quieres ganarme.Lo tienes mas o menos facil,cuenta con 4 puntos de Medel,que seguro que Chile gana el partido y el sale de titular,encima si no le marcan ningun gol serian 3 puntos mas,tendrias 7,con sumar 3 puntos de Iniesta si sale a jugar te vale para ganarme.Pero claro,ahora eres tu el que tiene la presion,como Chile o Medel no ganen date por jodido salvo que Iniesta salga al campo y enchufe algun golito.ArtDeco escribió:Bueno tu ya terminaste. Ahora te toca sufrir mañana y rezar que Krusty deje a Iniesta en el banquillo o que Medel no roce con la cabeza y marque un chicharroUltra-Sur escribió:Sudafrica.ArtDeco escribió:Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°83
Finalmente victoria de Chile:
Medel=2+2+3=7 puntazos
Ultra Sur 46-44 Artdeco
Con que Iniesta salga al campo ya lo0 tengo medio hecho...
Medel=2+2+3=7 puntazos
Ultra Sur 46-44 Artdeco
- Mensaje n°84
Bufff,de momento no es titular,que tension joder.ArtDeco escribió:Finalmente victoria de Chile:
Medel=2+2+3=7 puntazos
Ultra Sur 46-44 Artdeco
- Mensaje n°85
Pues nada,Iniesta sera titular,ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DEL BOSQUE
NO.- Administrador
- Mensaje n°86
Ultra-Sur escribió:Pues nada,Iniesta sera titular,ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DEL BOSQUE
tranquilo ultra-sur, con que iniesta saque su mala ostia y sea expulsado ganas, mira a ver si le mandas a cristiano para que le mande callar o algo xD
- Mensaje n°87
Joder,que mala suerte he tenido macho,si hubiese puesto a Matsui de primer suplente lo tendria casi hecho,o si CR no hubiese tirado ayer al palo y hubiese marcado entonces si que lo tendria ya ganado. Ahora tengo que esperar un milagro :<_<:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,Iniesta sera titular,ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DEL BOSQUE
tranquilo ultra-sur, con que iniesta saque su mala ostia y sea expulsado ganas, mira a ver si le mandas a cristiano para que le mande callar o algo xD
AVANTI SUIZA
NO.- Administrador
- Mensaje n°88
Ultra-Sur escribió:Joder,que mala suerte he tenido macho,si hubiese puesto a Matsui de primer suplente lo tendria casi hecho,o si CR no hubiese tirado ayer al palo y hubiese marcado entonces si que lo tendria ya ganado. Ahora tengo que esperar un milagro :<_<:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,Iniesta sera titular,ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DEL BOSQUE
AVANTI SUIZA
que se le va a hacer, todos tenemos fallos xD yo me equivoque de hermano (no me pille al titular de honduras), messi fallo como una escopeta de feria, cahill expulsado...
el unico que me ha dado una alegria ha sido el marquista marquez con su golito
- Mensaje n°89
¿Al final has perdido contra tritranquil?XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que mala suerte he tenido macho,si hubiese puesto a Matsui de primer suplente lo tendria casi hecho,o si CR no hubiese tirado ayer al palo y hubiese marcado entonces si que lo tendria ya ganado. Ahora tengo que esperar un milagro :<_<:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,Iniesta sera titular,ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DEL BOSQUE
AVANTI SUIZA
que se le va a hacer, todos tenemos fallos xD yo me equivoque de hermano (no me pille al titular de honduras), messi fallo como una escopeta de feria, cahill expulsado...
el unico que me ha dado una alegria ha sido el marquista marquez con su golito
NO.- Administrador
- Mensaje n°90
coño, tiene mas puntos que un jambo despues de ser apalizado, que puedo hacer yo? salvo cagarme en el y sus parientes poco mas xD
- Mensaje n°91
Bueno,pues ArtDeco salvo sorpresa (tarjeta a Iniesta y que pierda España) tiene ya la victoria.Me cago en todo
- Mensaje n°92
XenXo escribió:coño, tiene mas puntos que un jambo despues de ser apalizado, que puedo hacer yo? salvo cagarme en el y sus parientes poco mas xD
Bueno ahora Messi ya puede emepzar a meter hattricks cuando quiera!
- Mensaje n°93
Joder, empate a puntos artcedo y ultrasur no?. Avisad a Shearer!!! AH no empate a puntos uno para cada uno.
- Mensaje n°94
Joder,que coña he tenido esta vez.
Pues si,empate a puntos,la clasificacion queda asi :
1º.Tritranquil..............3 puntos (60 puntos)
2º.Ultra-Sur................1 punto (46 puntos)
2º.ArtDeco..................1 punto (46 puntos)
4º.Xenxo....................0 puntos (49 puntos)
- Mensaje n°95
Ultra-Sur escribió:Joder,que coña he tenido esta vez.
Como cagaste ultra
NO.- Administrador
- Mensaje n°96
cago en la puta, la segunda mejor puntuacion del grupo y colista
- Mensaje n°97
Y a mi sin embargo Suiza me ha hecho segundo de grupo.XenXo escribió:cago en la puta, la segunda mejor puntuacion del grupo y colista
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°98
Lo de vuestro grupo en cuanto a las puntuaciones es la leche!!
- Mensaje n°99
¿Por que lo dices?janista escribió:Lo de vuestro grupo en cuanto a las puntuaciones es la leche!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°100
Ultra-Sur escribió:¿Por que lo dices?janista escribió:Lo de vuestro grupo en cuanto a las puntuaciones es la leche!!
Joder ultra, es fácil...todos por encima de 40 puntos, dos empatados y 3 puntos entre segundo y último..apretao, apretao..pero sobre todo lo primero, habéis puntuado mucho todos..