A fastidiarse . Aúpa colmillos blancos! (o como sea )ivan_nistelrooy escribió:Coño, no me había dado cuenta de que los goles en p.p no penalizan. Vaya legislación mas chapucera Shearer
+5
Tritranquil
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Shearer
9 participantes
Grupo G - Primera Jornada
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Grupo G - Primera Jornada
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
- Mensaje n°53
Magnífico trabajo, pero te faltan los dos de Agger...
- Mensaje n°54
ArtDeco escribió:Magnífico trabajo, pero te faltan los dos de Agger...
ok actualizado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Joder,me cago en el puto De RossiArtDeco escribió:Ostia vamos a igualar esto un poco y meterte el miedo en el cuerpo Ultra que te veo muy crecidoUltra-Sur escribió:Actualizo mi puntuacion :
Y.Endo : 2 (minutos) + 2 (victoria) + 1 (sin goles encajados) = 5
Ultra-Sur 23-19 ArtDeco
Y que putada,mi segundo supente es Matsui,que me podria dar 7 puntos si no juega alguno de mis jugadores portugueses.
Sorensen:2 ptos
Agger: 2 ptos (menos mal que los goles en pp no penalizan )
De Rossi:2+1+4 (ese golito )X2(ese capitano )=14 puntazos (forza italia! )
Total:17 puntos
19+17=36 puntazos (bravo Daniele )
Estamos por lo tanto:
Ulta Sur 23-36 ArtDeco
Además como suplente:
Assou-Ekkotto: 2 ptos
A todo esto sólo puedo decir...Arriba Costa de marfil, venga elefantes (o como los llamen )
Bueno,a rezar porque mañana gane Portugal.
- Mensaje n°56
23-37 perdón que había contado mal. De todas formas está todo en el excel que tan amablemente actualiza tritranqui.Ultra-Sur escribió:Joder,me cago en el puto De RossiArtDeco escribió:Ostia vamos a igualar esto un poco y meterte el miedo en el cuerpo Ultra que te veo muy crecidoUltra-Sur escribió:Actualizo mi puntuacion :
Y.Endo : 2 (minutos) + 2 (victoria) + 1 (sin goles encajados) = 5
Ultra-Sur 23-19 ArtDeco
Y que putada,mi segundo supente es Matsui,que me podria dar 7 puntos si no juega alguno de mis jugadores portugueses.
Sorensen:2 ptos
Agger: 2 ptos (menos mal que los goles en pp no penalizan )
De Rossi:2+1+4 (ese golito )X2(ese capitano )=14 puntazos (forza italia! )
Total:17 puntos
19+17=36 puntazos (bravo Daniele )
Estamos por lo tanto:
Ulta Sur 23-36 ArtDeco
Además como suplente:
Assou-Ekkotto: 2 ptos
A todo esto sólo puedo decir...Arriba Costa de marfil, venga elefantes (o como los llamen )
Bueno,a rezar porque mañana gane Portugal.
Venga Drogba en cabestrillo!
x cierto de que selección es tu portero?
- Mensaje n°57
Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
- Mensaje n°58
¿Tu que crees?ArtDeco escribió:
23-37 perdón que había contado mal. De todas formas está todo en el excel que tan amablemente actualiza tritranqui.
Venga Drogba en cabestrillo!
x cierto de que selección es tu portero?
- Mensaje n°59
Mira, una pregunta, ¿si no juega simao no debes de coger los puntos del siguiente que tengas en el banquillo, o sea tse yoong?.Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
- Mensaje n°60
Pues esque no se si jugo,como todos se llaman igualArtDeco escribió:Mira, una pregunta, ¿si no juega simao no debes de coger los puntos del siguiente que tengas en el banquillo, o sea tse yoong?.Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
Si jugo el pues si,me tendria que sumar sus puntos.
- Mensaje n°61
Me parece que es de Corea del Norte, juega dps, pero vamos se lo veo de nabo . Es que yo tengo a Clichy de segundo suplente que no juegó y el tercero Assou-Ekkoto si. Si no juega iniesta x poner un ejemplo..¿me quedo sin puntos o cojo los del trcer suplente?. Shearer help!Ultra-Sur escribió:Pues esque no se si jugo,como todos se llaman igualArtDeco escribió:Mira, una pregunta, ¿si no juega simao no debes de coger los puntos del siguiente que tengas en el banquillo, o sea tse yoong?.Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
- Mensaje n°62
Si un suplente no juega pasas directamente al siguiente,hasta que te quedes sin suplentes.ArtDeco escribió:Me parece que es de Corea del Norte, juega dps, pero vamos se lo veo de nabo . Es que yo tengo a Clichy de segundo suplente que no juegó y el tercero Assou-Ekkoto si. Si no juega iniesta x poner un ejemplo..¿me quedo sin puntos o cojo los del trcer suplente?. Shearer help!Ultra-Sur escribió:Pues esque no se si jugo,como todos se llaman igualArtDeco escribió:Mira, una pregunta, ¿si no juega simao no debes de coger los puntos del siguiente que tengas en el banquillo, o sea tse yoong?.Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
- Mensaje n°63
Ok.Ultra-Sur escribió:Si un suplente no juega pasas directamente al siguiente,hasta que te quedes sin suplentes.ArtDeco escribió:Me parece que es de Corea del Norte, juega dps, pero vamos se lo veo de nabo . Es que yo tengo a Clichy de segundo suplente que no juegó y el tercero Assou-Ekkoto si. Si no juega iniesta x poner un ejemplo..¿me quedo sin puntos o cojo los del trcer suplente?. Shearer help!Ultra-Sur escribió:Pues esque no se si jugo,como todos se llaman igualArtDeco escribió:Mira, una pregunta, ¿si no juega simao no debes de coger los puntos del siguiente que tengas en el banquillo, o sea tse yoong?.Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento no ha salido de titular Simao,asique a lo mejor me puedo sumar los 7 puntos de Matsui
- Mensaje n°64
Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°65
Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°66
Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°67
Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°68
A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°69
Bueno,al final empate de Portugal,hago mi recuento :
Eduardo : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Ferreira : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Coentrao : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Liedson : 2 (minutos) + 1 (empate) = 3
Simao : 1 (minutos) + 1 (empate) = 2
TOTAL : 23 puntazos (y tengo que esperar a ver quien es el MVP)
En general : Ultra-Sur 46-37 ArtDeco
Eduardo : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Ferreira : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Coentrao : 2 (minutos) + 1 (empate) + 3 (no encajar goles) = 6
Liedson : 2 (minutos) + 1 (empate) = 3
Simao : 1 (minutos) + 1 (empate) = 2
TOTAL : 23 puntazos (y tengo que esperar a ver quien es el MVP)
En general : Ultra-Sur 46-37 ArtDeco
Última edición por Ultra-Sur el Miér Jun 16, 2010 3:57 am, editado 1 vez
- Mensaje n°70
Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°71
Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°72
- Mensaje n°73
Sudafrica.ArtDeco escribió:Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
- Mensaje n°74
Bueno tu ya terminaste. Ahora te toca sufrir mañana y rezar que Krusty deje a Iniesta en el banquillo o que Medel no roce con la cabeza y marque un chicharroUltra-Sur escribió:Sudafrica.ArtDeco escribió:Y si Drogba hubiera metido esa al final... Pero bueno tengo a Iniesta (duda) y medel para obrar el milagro. X cierto el Sibaya ese donde juega?Ultra-Sur escribió:Ya,pero si Portugal hubiese ganado te habria ganado casi de seguro,ahora hay que esperar a ver que hacen tus jugadores.¿Cuantos te quedan?ArtDeco escribió:A pesar del empate vas a sumar muchos puntos x los defensas y el portero que no encajaron goles. Te pones x delante.Ultra-Sur escribió:Que va,Portugal va a ganar,ya verasArtDeco escribió:Tienes el culo cerradito reconoceloUltra-Sur escribió:Pues entonces nada,a esperar que Portugal gane.ArtDeco escribió:Sale Simao x cierto....
NO.- Administrador
- Mensaje n°75
seria gracioso que portugal no pasara de ronda y ultra-sur si, jugaria con los masajistas