por colnago85 Vie Jun 11, 2010 5:55 pm
ciberxtrem escribió: potter escribió: toro85 escribió:"Si Kaká es delantero, Sneijder también"...Suena igual de logico que "Sin titulos no hay estabilidad"...
O igual que "El Manchester tiene mejor defensa que el Barça"...
Yo desconozco porque la terquedad de defender mou por encima de todo, vamos que sabemos que es un gran entrenador, pero pretender explicar que el inter jugaba bonito u ofensivo por acumular 4 delanteros pues me causa gracia, cuando es evidente que era un equipo defensivo con todos los matices que quieran pero era DEFENSIVO, lo que para mi gusto no le quita ningún mérito, pero hombre no sé porque les cuesta reconocerlo cuando no es el madrid.
No se quien ha tratado de decir que era ofensivo o lo contrario, creo que es producto de tu imaginación. Mourinho saca el mejor partido de su plantilla y juega cada partido de la manera que pueda hacer mas daño al contrario, en la ida contra el Barça fué muy ofensivo y generó mucho mas peligro y ocasiones de gol que el Barcelona, en la vuelta en el camp nou y con un jugador menos hizo lo que tenía que hacer ante el mejor barça de la historia para llegar a la final que es de lo que se trata.
toro85 escribió: potter escribió: toro85 escribió:"Si Kaká es delantero, Sneijder también"...Suena igual de logico que "Sin titulos no hay estabilidad"...
Yo desconozco porque la terquedad de defender mou por encima de todo, vamos que sabemos que es un gran entrenador, pero pretender explicar que el inter jugaba bonito u ofensivo por acumular 4 delanteros pues me causa gracia, cuando es evidente que era un equipo defensivo con todos los matices que quieran pero era DEFENSIVO, lo que para mi gusto no le quita ningún mérito, pero hombre no sé porque les cuesta reconocerlo cuando no es el madrid.
Joder, pero si es la forma de argumentar la que me revienta...
El Inter de Mourinho jugaba con Milito arriba, Pandev de 3/4, Eto'o a una banda y Sneijder algo mas retrasado. Y ahora de repente a esto se le llama jugar con 4 delanteros...Y luego, Sneijder es delantero porque Kaká también es delantero...
Y lo siguiente será que Cambiasso juega de centrocampista de ataque, Motta es un jugador ofensivo y Zanetti un extremo puro a lo Navas...
En fin...
Y luego lo de la defensa del United...El United lo que tiene es a un buen lateral zurdo, y Vidic no es cojo. Pero si comparas a Neville/Rafael-Vidic-Ferdinand-Evra con Alves-Piqué-Puyol-Abidal...Pues no sé yo con cual defensa me quedaba...
"Buen lateral zurdo y Vidic no es cojo"
, son simplemente los mejores del mundo en su posición en los ultimos tiempos. Ferdinand y O'Shea tampoco son cojos, el Barça jugó la final con Sulvinho, Pique, Touré apagando fuegos en defensa y Puyol de lateral derecho.
XenXo escribió: toro85 escribió: potter escribió: toro85 escribió:"Si Kaká es delantero, Sneijder también"...Suena igual de logico que "Sin titulos no hay estabilidad"...
Joder, pero si es la forma de argumentar la que me revienta...
El Inter de Mourinho jugaba con Milito arriba, Pandev de 3/4, Eto'o a una banda y Sneijder algo mas retrasado. Y ahora de repente a esto se le llama jugar con 4 delanteros...Y luego, Sneijder es delantero porque Kaká también es delantero...
Y lo siguiente será que Cambiasso juega de centrocampista de ataque, Motta es un jugador ofensivo y Zanetti un extremo puro a lo Navas...
En fin...
Y luego lo de la defensa del United...El United lo que tiene es a un buen lateral zurdo, y Vidic no es cojo. Pero si comparas a Neville/Rafael-Vidic-Ferdinand-Evra con Alves-Piqué-Puyol-Abidal...Pues no sé yo con cual defensa me quedaba...
pique es peor porque era suplente de esos cuando estaba en el manchester
es un buen argumento
messi es peor que giuly, ya que con 17 años el argentino era el suplente del frances
La diferencia es que Piqué al año siguiente de ser suplente en el Manchester era titular indiscutible en el Barcelona, lo que está claro es que ha aprendido bastante junto a Vidic,
Me encanta esa logica, tio...Te puedo decir que ahora mismo aquí donde estoy son las 8 menos cuarto, y tu eres capaz de argumentarme lo contrario y decirme que no llevo razón...
Te lo vuelvo a repetir. De la defensa standart del United Neville-Vidic-Ferdinand-Evra comparada con Alves-Piqué-Puyol-Abidal, solo gana claramente Evra sobre Abidal. Alves es mucho mejor que Neville y Rafael juntos, Piqué está claramente por encima de Ferdinand y un punto por encima de Vidic. Puyol con 35 años será todavia mejor que Ferdinand, ya no te digo nada ahora.
Por la misma logica de tres que tu pones ahora, Sneijder es peor que Kaká, ya que el holandés era suplente el año pasado en el Madrid tan malo malisimo, mientras que el brasileño era titular indiscutible en el Milán...
Venga, no jodamos. Que Mourinho es capaz de decirle a Eto'o que se ponga a defender por el bien del equipo? Ok, es un punto en plus. Pero decir ahora que lo que hace Eto'o es lo mismo que hacia cuando jugaba en Barcelona, que el Inter jugaba con 4 delanteros (cuando uno de ellos, Sneijder, no es delantero, te pongas como te pongas), y no querer ver que en el Inter Eto'o jugaba de lateral y Pandev en el centro del campo, con Milito arriba mas solo que Robinson Crusoe...Mourinho es un entrenador resultadista, y eso no tiene objetivamente nada de malo, pero no nos lo querais vender como el Rey del Fútbol ofensivo. Mourinho nunca jugará con 5 exclusivamente arriba, porque no es su estilo. Y si le dan a elegir entre jugar a la Contra y dominar al contrario, en 95% de las ocasiones eligirá la primera opción, independientemente de quien sea el rival. Juege Di Maria, CR, o Schuster, Breitner y Laudrup...