Jsorcas escribió: Shearer escribió: Jsorcas escribió: Shearer escribió: Jsorcas escribió:Shearer pero lo de la alineacion, como que da bastante igual verdad? puesto que hemos quedado que si un titular mio no juega por lo q sea pero un suplente si, se pueden coger los puntos de este en detrimento de los de mi titular q no jugó verdad???
Esta aclarado en este hilo, leete mis mensajes.
Vale, borde
No pretendia serlo, perdon
To lo que tu quieras, pero yo me quedao sin despejar mi duda
, espero que sea todo automatico!
Joder macho, pues esta claro:
Alineacion
Suplente1, suplente 2, suplente 3
Si uno de tu alineacion no juega le sustituye suplente 1. Pero si el que no juega de tu once titular es de una linea en la que solo tinees el minimo requerido por linea - la famosa regla 1-3-3-1 (por ejemplo, es tu unico delantero en el once titular y al no jugar te quedas sin delantero), el suplente que le sustituira sera el numero 1 siempre y cuando ese suplente no1 sea de la misma linea - es decir, en este caso un delantero-. Si es de otra linea, le sustituira el primer delantero que tengas en el banquillo.
Lo hacemos con nombres.
Imaginemos una alineacion en la que tienes solo un delantero que es Drogba.
En el banquillo tienes:
1-Arbeloa (defensa)
2-Palombo (centrocampista)
3- Klose (delantero)
BIen, si Drogba no juega, le sustituiria Klose, no Arbeloa, porque si le sustituyera Arbeloa, no cumpliria con la regla del 1-3-3-1.
Ahora imaginemos que tienes en la alineacion a Drogba y a Villa. Y en el banquillo tienes a los mismos:
1-Arbeloa (defensa)
2-Palombo (centrocampista)
3- Klose (delantero)
Si Drogba no juega, pero Villa si, entonces el cambio por Drogba seria Arbeloa, porque aunque no juegue Drogba tienes otro delantero en el once y seguirias cumpliendo con la regla 1-3-3-1.
Por ultimo, imaginemos la misma alineacion y el mismo banquillo, pero ni Drogba ni Villa juegan. En ese caso, el primer recambio seria Klose, aunque sea suplente numero 3, ya que sino no se respetaria la regla del 1-3-3-1. El segundo recambio seria Arbeloa.
Claro ahora?