+3
Busbybabe
Shurmigu
Madridista almedralejense
7 participantes
Mundial 2010, partidos televisados en abierto, dias y horarios
Madridista almedralejense- Pichichi
Shurmigu- Moderador
Bien, además de a España podremos ver a algun partido de las grandes selecciones en abierto.
Busbybabe- Suplente
Uff menos mal que tambien los ponen todos en Canal+ ... Los comentarios de Telecinco no hay quien los soporte.
balta- Pichichi
Busbybabe escribió:Uff menos mal que tambien los ponen todos en Canal+ ... Los comentarios de Telecinco no hay quien los soporte.
No me acuerdo donde leí que Paco González había fichado por telecinco para el Mundial. Ojalá sea cierto, porque sino, como tu bien dices los comentarios de telecinco son insoportables.
Invitado- Invitado
Al final GOLTV se ha quedado sin nada... pues no sé que echarán durante el verano, qué mierda.
Shurmigu- Moderador
A mí me han ofrecido no pagar Junio y Julio a cambio de una permanencia hasta el final de la próxima temporada. He aceptado.j0azz escribió:Al final GOLTV se ha quedado sin nada... pues no sé que echarán durante el verano, qué mierda.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Entoces los de Argentina por el Plus ¿NO? muchas gracias a todos por la info.
Invitado- Invitado
A mí los de Telefónica (ahora Movistar) me están haciendo ofertas cada dos por tres, y no podía escucharlas hasta ahora por el contrato de permanencia que impone GOLTV, éso sí, ahora quizás me cambie, quién sabe.supermigue escribió:A mí me han ofrecido no pagar Junio y Julio a cambio de una permanencia hasta el final de la próxima temporada. He aceptado.j0azz escribió:Al final GOLTV se ha quedado sin nada... pues no sé que echarán durante el verano, qué mierda.
La verdad es que la variedad que ofrece GOLTV es abrumadora...
Aragorn00- Convocado
La gran mayoría irán por canal + liga, no canal +.
Busbybabe- Suplente
balta escribió:Busbybabe escribió:Uff menos mal que tambien los ponen todos en Canal+ ... Los comentarios de Telecinco no hay quien los soporte.
No me acuerdo donde leí que Paco González había fichado por telecinco para el Mundial. Ojalá sea cierto, porque sino, como tu bien dices los comentarios de telecinco son insoportables.
Fichen a quien fichen estara acompañado por JJ... Es como los partidos de la Premier en tve, ponen a uno de los mejores comentarista que hay (ni idea de como se llama) y luego lo acompaña Peton.
PD: Con Canal+ queria decir Digital+
ermenijildo- Titular
los partidos de tele 5 los narrara paco gonzalez,jjsantos y camacho los comentaran
asi que ya no hay problema
asi que ya no hay problema
Contenido patrocinado
» Telecinco con los derechos de emision en abierto del Mundial 2010 (Partidos de España)
» PorraZas Florenmadrid 2010/11 + Especial Mundial 2010
» Partidos Mundial 2010 en directo (diferentes paginas donde poder verlos)
» He puesto un post con todos los partidos completos de España en el Mundial 2010 en el subforo de selecciones
» Partidos televisados en abierto (Lista inside)
» PorraZas Florenmadrid 2010/11 + Especial Mundial 2010
» Partidos Mundial 2010 en directo (diferentes paginas donde poder verlos)
» He puesto un post con todos los partidos completos de España en el Mundial 2010 en el subforo de selecciones
» Partidos televisados en abierto (Lista inside)