¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

En cuanto a lo del tema de Cesc...

Sondeo

Si hubiese que gastarse 45 millones en un tío solamente, quien creeis que verdaderamente los vale?

[ 2 ]
    En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_left40%En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_right [40%] 
    [ 2 ]
    En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_left40%En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_right [40%] 
    [ 1 ]
    En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_left20%En cuanto a lo del tema de Cesc... Bar_right [20%] 

Votos Totales: 5
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

En cuanto a lo del tema de Cesc... Empty En cuanto a lo del tema de Cesc...

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 9:19 am

Yo es que no creo que ahora mismo haya que gastarse mas de 30-35 millones por nadie, pero parece ser que estamos "condenados" a traernos a un fichaje mediático (por llamarlo de alguna manera).
    Dicho esto, yo creo que antes que ir a por Cesc por esa cantidad, me guardaría el dinero, o iría a por una opción mas económica, o reforzaría otra posición (extremo zurdo, pivote defensivo, laterales...)
    No se, fichajes de mucho renombre que se me ocurran a mi (sin contar a los del Madrid) serían:
    -Cesc
    -Rooney
    -Robben
    -Ribery
    -Torres
    -Aguero
    No digo que me gusten, pero no se me ocurren mas...
    ¿Qué opinais vosotros? ¿Sería mas necesario gastarse los 40 millones de Cesc en otro(s) jugador(es)?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En cuanto a lo del tema de Cesc... Empty Re: En cuanto a lo del tema de Cesc...

Mensaje por Aye Jue Jun 10, 2010 9:32 am

Es que por 45 kilos a pelo, no te llevas ni a Robben ni a Cesc.

O sea que pongo otra opción. Y de los que pones ninguno.

Yo quiero que NO VENDAN a yaya y que refuercen al equipo con clase media (en el lateral derecho y en el extermo izquierdo).

El equipo no necesita prácticamente nada más con lo que he dicho y Villa.

40 kilos por 2 buenos jugadores y a vivir de la cantera, que Thiago alcantara pensará. Joder fichan a un ex-canterano por 60 kilos que me quita el sitio...que hago?

Pues me piro y ya me ficharan por 60 si salgo bueno. Y lo jodido es que pinta bueno, pa que necesitamos a Cesc si tenemos Xavi para 3 o 4 años al máximo nivel, a Iniesta para los próximos 7-8 y a 2 canteranos (thiago y jonathan) para intentar dar el salto de calidad en 2 o 3?.

Si los canteranos salen mal y Xavi se apaga, pues a por Cesc. No podemos estar cagados o secuestrados por: "Cesc se va a otro equipo!" o los miedicas de turno: "Cesc se irá al Madrid si no lo fichamos!!"
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 9:37 am

¿De verdad crees que nos vamos a gastar mas de 45 kilos en Cesc?
    No me jodas nano En cuanto a lo del tema de Cesc... 483528
    45 kilos son MUCHISIMOS kilos. Yo creo que un club que ficha juveniles (Arsenal) no puede aspirar a que le paguen mucho mas, y con eso pueden financiar sus fichajes de los próximos 6 años mínimo.
    Robben, si se quisiera ir, y forzara su salida hacia el Barça, tampoco creo que nos pidiesen mas de eso.
    ¿O nos estamos volviendo todos locos? En cuanto a lo del tema de Cesc... 257221
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 10, 2010 9:56 am

Robben no forzará para salir del Bayern. Está a gusto en Alemania con un tecnico holandés que le gusta, se siente la estrella y han ganado liga, copa subcampeón de la campions. Es la estrella indiscutible del Bayern (relegando a la anterior) y le pagan un pastizal. Ya con eso no vendrá.

Y el Bayern no quiere ni necesita vender. Y si lo hiciera, si pedia 70 kilos por ribery, imaginate a este.

En cuanto a Cesc, lo disfrazaran como quieran (con jugadores, variables y todo lo que quieras, pero costará más de 50 kilos fijo. Y creo que rondará los 60
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 10, 2010 9:56 am

sILVA+vAN DER wIEL Y CESC YA VENDRÁ TARDE O TEMPRANO
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 10, 2010 9:59 am

Es verdad. Al único que querría ahora mismo es Silva. Pero si el Valencia lo deja ir (que lo dudo porque ya ha vendido a Villa), será al Madrid y al barça nunca, porque no venderan a sus 2 estrellas al mismo equipo fijo. Este fichaje si rondaria los 45 kilos y me gustaría mucho
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 10:10 am

Si, yo tambien creo que Silva es la clave, mas aun que Cesc.
    Si YO pudiese fichar, fichaba a Silva(36), Van der Wiel(10), A.Diarra(10) y a Luis Suarez(25). Largamos a Yaya(35), Ibra((35-40) y Marquez.(0-5 En cuanto a lo del tema de Cesc... 24617 )
    Pagar 45 millones por Silva me parece otro atraco (sabría menos mal, porque nunca hemos tenido a Silva en la cantera[no es un hijo pródigo], pero no deja de ser un pastizal)
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 10:25 am

Robben claramente.

Es un jugador q nos hace falta por la posición q juega y seria titular indiscutible.

Cesc, es un canterano q es un crack pero aún así para mi no los vale esos 45 millones y además en su puesto estan Xavi e Iniesta q son mucho mejor q él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:34 pm