La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
+14
NO.
hala_madrid
EL Guindilla
Madridista almedralejense
Tritranquil
tonik
iVarane
ArtDeco
Krwlng
Nesta
Jsorcas
Ultra-Sur
Shearer
realmadrid17
18 participantes
Mejor equipo Draft Mundial
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Mejor equipo Draft Mundial
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
El duo Vela- Holosko os va a dar pal pelo.....
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°28
jajaja,me he equivocado
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°29
Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
- Mensaje n°30
Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°31
nueva zelanda son cojosMadridista almedralejense escribió:Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
- Mensaje n°32
Pirlo metera mas goles, entre faltas y penalties, al tiempo...ah, y lo tengo yohala_madrid escribió:nueva zelanda son cojosMadridista almedralejense escribió:Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Madridista almedralejense escribió:Pirlo metera mas goles, entre faltas y penalties, al tiempo...ah, y lo tengo yohala_madrid escribió:nueva zelanda son cojosMadridista almedralejense escribió:Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
Pirlo creo que IGUAL juega el tercer partido de la 1ra fase, eso si no recae de la lesion...
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
klose no va a ser titular
- Mensaje n°35
XenXo escribió:hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
la coas esta entre cacau maravillau y klose , aunque no descarto a Gomez. son 3 para 1.
- Mensaje n°36
Este se recupera pronto y cuando juegue la lia, Italia siempre llega lejos y las jugadas a balon parado son lo suyo, considero que va a ser fundamental...pese a su cojera transitoria.Tritranquil escribió:Madridista almedralejense escribió:Pirlo metera mas goles, entre faltas y penalties, al tiempo...ah, y lo tengo yohala_madrid escribió:nueva zelanda son cojosMadridista almedralejense escribió:Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
Pirlo creo que IGUAL juega el tercer partido de la 1ra fase, eso si no recae de la lesion...
- Mensaje n°37
Madridista almedralejense escribió:Este se recupera pronto y cuando juegue la lia, Italia siempre llega lejos y las jugadas a balon parado son lo suyo, considero que va a ser fundamental...pese a su cojera transitoria.Tritranquil escribió:Madridista almedralejense escribió:Pirlo metera mas goles, entre faltas y penalties, al tiempo...ah, y lo tengo yohala_madrid escribió:nueva zelanda son cojosMadridista almedralejense escribió:Italia como mucho le mete 1 o 2, ya sabemos como juega, ni recuerdo una goleada de Italia nunca.hala_madrid escribió:Es posible pero los grupos de mis delanteros son mucho mas flojos por lo que espero que meteran mas goles.Espero que gilardino se ponga las botas con nueva zelandaMadridista almedralejense escribió:La mia es mejor, Anelka, Kanu, Robinhohala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
Mas le vale, tengo a Buffon y a criscito , o sea espero que gane 1 a 0 todos los partidos.
- Mensaje n°38
¿Que equipo sera el ganador de este torneo creado por Alan?
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Como no va a ser titular por dios, si es el pichichi de alemania y ha jugado todos los partidos de titular en la fase de clasificacion xDXenXo escribió:hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Yo me la arriesgo a saco con Alemania, Francia, Portugal, Serbia y Suiza...Como me fallen, me quedo con el culete destapao...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
toro85 escribió:Yo me la arriesgo a saco con Alemania, Francia, Portugal, Serbia y Suiza...Como me fallen, me quedo con el culete destapao...
YO con Slovakia y su partido contra Nueva Zelanda
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Jsorcas escribió:Como no va a ser titular por dios, si es el pichichi de alemania y ha jugado todos los partidos de titular en la fase de clasificacion xDXenXo escribió:hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
Joachim Löw parece tener prácticamente lista su alineación inicial para el primer partido contra Australia ya que sólo tiene dudas en la posición de lateral izquierdo y en la de delantero centro.
En el ataque, en cambio, la titularidad de Miroslav Klose no parece segura.
"Miro es un jugador de torneo pero le falta fútbol. Tendrá que luchar", dijo Löw.
Los candidatos a ocupar el puesto de Klose son el brasileño nacionalizado Cacau, que ha dado buena impresión en los últimos amistosos, y Mario Gómez, a quien Löw vio en buena forma en los entrenamientos.
"Cacau ha hecho buenos partidos con la selección y Mario está en una forma muy buena. Nunca lo he visto tan bien con el Bayern", dijo Löw.
- Mensaje n°43
Alguien tiene gente de uruguay???? ya ha dado el entrenador su once titular para el primer partido por si alguien le interesa :)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Jsorcas escribió:Alguien tiene gente de uruguay???? ya ha dado el entrenador su once titular para el primer partido por si alguien le interesa :)
Está Gargano?
- Mensaje n°45
Noivan_nistelrooy escribió:Jsorcas escribió:Alguien tiene gente de uruguay???? ya ha dado el entrenador su once titular para el primer partido por si alguien le interesa :)
Está Gargano?
La alineacion dicha por el entrenador anoche es esta Fernando Muslera en el arco; Mauricio Victorino, Diego Lugano (capitán) y Diego Godín en defensa, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira como laterales volantes por derecha e izquierda respectivamente; Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos como mediocampistas de contención; Ignacio González en función de enlace y Luis Suárez y Diego Forlán en ofensiva.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Jsorcas escribió:Noivan_nistelrooy escribió:Jsorcas escribió:Alguien tiene gente de uruguay???? ya ha dado el entrenador su once titular para el primer partido por si alguien le interesa :)
Está Gargano?
La alineacion dicha por el entrenador anoche es esta Fernando Muslera en el arco; Mauricio Victorino, Diego Lugano (capitán) y Diego Godín en defensa, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira como laterales volantes por derecha e izquierda respectivamente; Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos como mediocampistas de contención; Ignacio González en función de enlace y Luis Suárez y Diego Forlán en ofensiva.
Pues vaya putísima mierda hombre
- Mensaje n°47
Goool De señor!ivan_nistelrooy escribió:Jsorcas escribió:Noivan_nistelrooy escribió:Jsorcas escribió:Alguien tiene gente de uruguay???? ya ha dado el entrenador su once titular para el primer partido por si alguien le interesa :)
Está Gargano?
Pues vaya putísima mierda hombre
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
De delanteras no hablemos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°49
ohu ya ves la tuya si que da miedoNesta escribió:hala_madrid escribió:Mi delantera va a hacer estragaos.
Zigic---Gilardina--Klose
De delanteras no hablemos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
El que me he pillado hoy en ultima ronda, Paul Aguilar, titular con México mañana jeje