¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
tonik
Guadrón
Iniesta
kiki_an
jez_alez
EL Guindilla
Fantasma
realmadrid17
colnago85
Tritranquil
Krwlng
ArtDeco
Ultra-Sur
Jsorcas
Hce
Panceto el viudo
SASO
Nesta
Lucho21
janista
fuentescercanas
iVarane
Janita Opción B
Shearer
28 participantes

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 9:46 am

    Weno va, elijo a uno q sale titular mñn Egidio Arévalo Rios!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 9:52 am

    Xenxo: Messi, Stekelenburg, Toure Yaya, Tim Cahill, Michael Bradley, Marquez, Godin, M.Gomez, Demerit, Waldo Ponce, Gronkjaer, Palacios, Moriri
    teAmoBarca: Villa, Di Natale, Green, Veron, Zambrota, Song, Pastore, T.SIlva, Gignac, Yobo, Reveillere, Orellana, Hart
    Jsorcas: Rooney, Podolski, Romero, Jonas Gutierrez, Metersacker, Chicharrito Hernandez, Montolivo, Ooijer, Trochowski, Lars Jaconbsen, Carlos Salcido, Kjar, Barnetta,Egidio Arévalo Rios
    Toro85: Lucio, Hugo Lloris, Özil, Chiellini, Deco, Webo, Khedira, Almeida, Subotic, Arturo Vidal, Seidou Doumbia, Derdiyok, Inler, Obinna
    Zizou-5: Emana, Jesus Navas, Kameni, Guardado, Jerome Boateng, Babel, Kalu Uche, -, -, -, -
    Ergo: Xavi, Cacau, Nakamura. Suazo, Javi Martinez, Mata, Bassong, Mokoena, -, -
    Janita: Pique, D. Milito, Alou Diarra, Camoranesi, Arbeloa, Nestor Muslera, Jovanovic, Karagounis, Novakovic, De Zeeuw,Maxi Pereira, Jean Beausejour, Lichtsteiner, Alvaro Pereira
    fuentescercanas: Agüero, Cannavaro, Pedrito, Martins, Keita, Spector, Osorio, Serpei, Reina, -, -, -
    Zaskito20: -, -, -
    Saso: Lampard, Xabi Alonso, Crouch, Marco Marin, Walter Samuel, Jan Mucha, Sagna, Iaquinta, Tasci, Tomasson,Yakubu, "Maza" Rodriguez, Da silva, Ignacio Gonzalez
    Nesta: Cristiano Ronaldo, Tevez, Maxi Rodriguez, Dani Alves, Elano, Kalou, Grafite, Albiol, PedroMendes, Squillaci, James, eddie Jonhson, Mario Bolatti, Clemente Rodriguez
    Panceto: Luis Fabiano, Müller, Carrick, Vladimir Stojkovic, Eljero Elia, Busquets, Ramires, Legrottaglie, Boka,Bocchetti, Ziegler, Jansen, Appiah
    Fantasma: Casillas, Mascherano, Pantelic, Eboue, Stankovic, Defoe, Carragher, Barrera, Wright- Phillips, shinji okazaki, Christian Erikssen, Adiyiah,ki sung youn, nicolas Nkolou
    tonik:Van Persie, Van der Wiel, Glen Jonhson, De Jong, van bronkhorst, Justo Villar, Gervinho, ValdeZ, Guille Franco, Cherundolo, Efrain Juarez, Quagliarella, Torrado, Ricardo Clark
    Hce: Kaka, Di Maria, Gourcouff, Krasic, Bruno Alves, Heinze, Mphela, Tsorvas, Frei, Pazzini,Nakazawa, Kacar, Tanaka,Park Chu Young
    Shearer: Robben, Cesc, King, Vela, Schwarzer, Hamsik, Milner, Neill, Skrtel, Nilmar, Luisao, Holosko, Santana, Jorgensen
    Ultra Sur: Higuain, Simao, Eduardo, Pienaar, Coentrao, Ferreira,Liedson, Masisela, Sibaya,Yasuhito Endo,Dedic, Romedhal, Matsui, Tae-Se Jong
    Madridista Almendralejense:Robinho, Anelka, Capdevila, Kanu, Pirlo, Heitinga, Poulsen, Seitaridis, MatiasFernandez, Boulahrouz, Mtiliga, Beto, Dindane, Jendrisek
    Ivan_nistelrooy: Gerrard, Maicon, Ashley Cole, Henry, Dempsey, Santa Cruz, Bravo, Alexis Sanchez, Senderos, Gargano, Bresciano, Muntari, Paul Aguilar, Oscar Pérez
    Janista: Silva, Forlan, Carvalho, Kolarov, Burdisso, Zokora, O. Cardozo, Handanovic, Valdivia, Israel Castro, Brecko, Samara, Grichting, Rodrigo Millar
    ArtDeco: Iniesta, De Rossi, Malouda, Taiwo, Agger, Abidal, Sorensen, Dos Santos,Medel,Assou Ekoto, Kroos, Clichy,Lee Chung-Yong, Lazovic
    johan_barca_cruyff: -, -
    jez_alez: Ribery, Lahm, Lennon, Meireles, Barrios, Evra, Ochoa,Marchisio,Lugano, Obasi, Jara, Drogba, CArmona, Mauricio Isla
    kiki_an: Torres, Cáceres, Felipe Melo, Miguel, Barry, Parker,Josue,Mbia,Khune,- ,-, -
    Realmadrid17: Sergio Ramos, Puyol, Eto'o, govou, Park Ji Sung, Diaby, Guzan,Makoum, Bornstein , Romaric, Warnock, Kleberson, Kießling, Dawson
    hala_madrid: Gilardino, Klose, Howard, Zigic, Gallas, Milijas, Kolo Toure, Gatusso, Torres (USA), Lukovic, Honda, jung soo , Ziani, yong hyung
    Tritranquil: Buffon, Schwensteiger, Luis Suarez, Van Bommel, Mathijsen, Friedrich, Altidore, Criscito, Sestak, Cuathemoc Blanco, Koren, Gilberto Melo, MArchena, Heskey
    Lucho_21: Ivanovic, Neuer, Otamendi, Kuyt, Tiago, Duda, Badstuber, Jorge Rodriguez, Asamoah Gyan, Kuzmanovic,HErcules Gomez, Katsouranis, Benjamin Huggel, Nicolas lodeiro.
    Krwlng: Huntelaar, Julio Cesar, Gilberto Silva, Juan, Llorente, Bonucci, Kyrgiagos, Gekas, Weiss, Streba, Gomes, Nkufo, Baptista, Matt upson.
    Guadron: Van Der Vaart, Demichelis, Mark González, Landon Donovan, Onyewu, Maurice Edu, Claudio Morel,Edson Buddle, Seigo Narazaki, Maynor Figueroa, Turcios, Cavani, Ricardo Canales, Ramon nuñez.
    Guindilla: Sneijder, Vidic, Bastos, Bedtner, Afellay, Danny, Geremi, Dario Verón,Ahn Jung Hwan, Chu-Young Park, Barry (costa de Marfil), Riverito, Palombo, Valter Bisa.
    Supermigue: Terry, Pepe, Joe Cole, Veloso, Toulalan, Maggio, Ninis, Bocanegra, Feilhaber, Tosic, Kahlenberg, Torosidis, Behrami, Wiese.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Copat

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por realmadrid17 Vie Jun 11, 2010 10:04 am

    Y a los jugadores que faltan por elejir?? como zaskito johan ....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 11, 2010 10:12 am

    realmadrid17 escribió:Y a los jugadores que faltan por elejir?? como zaskito johan ....
    Deberiamos hacer dos equipos con lo que sobre.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 10:15 am

    Les he mandado un mensaje a los que les faltan varios jugadores: kiki_an, Zizou-5, Ergo y fuentescercanas y les he dado hasta las 11am para completar sus equipos. Si no los tienen completados para entonces, yo u otros usuarios que esten conectados en ese momento les completaremos el equipo y que pongan la alineacion antes de las 3pm. Si a las 3pm no han puesto la alineacion, se la ponemos nosotros.

    En el caso de zaskito y johan, cuando los equipos de los otros 4 esten completos, haremos dos equipos con lo que sobre.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por SASO Vie Jun 11, 2010 10:17 am

    Ahi ahí, de risas, se pueden completar objetivamente de la mejor manera posible.

    Para no desvirtuar la competición
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 10:19 am

    SASO escribió:Ahi ahí, de risas, se pueden completar objetivamente de la mejor manera posible.

    Para no desvirtuar la competición

    Esa es la idea.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por NO. Vie Jun 11, 2010 10:21 am

    shearer, faltamos teamobarça y yo no?

    bueno yo elijo a yeom ki-hum (no creo que me lo quite xD)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 10:29 am

    Ok. A ver si entra teamobarca y de paso pone la alineacion, que si no maniana no le va a dar tiempo con la diferencia horaria y tal
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Iniesta Vie Jun 11, 2010 10:31 am

    tiote ( costa de marfil)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 10:51 am

    TeAmoBarça escribió:tiote ( costa de marfil)
    Ok, equipo completo. No te olvides de poner la alineacion, capitan, etc
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 11, 2010 7:47 pm

    Cuantos jugadores hay que tener, porque a mi me da que me falta uno
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 8:25 pm

    Panceto el viudo escribió:Cuantos jugadores hay que tener, porque a mi me da que me falta uno

    14 Panceto. creo que si, que te falta 1.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 11, 2010 8:45 pm

    Voy a elegir entonces al que me falta: Amoah de Ghana. Creo que no está elegido
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

    Ok, pues hala, dale a la alineacion.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

    Panceto el viudo escribió:Voy a elegir entonces al que me falta: Amoah de Ghana. Creo que no está elegido
    Ese no te va a valer para la humillacion que te voy a dar en la primera jornada HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 11, 2010 8:54 pm

    Jsorcas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Voy a elegir entonces al que me falta: Amoah de Ghana. Creo que no está elegido
    Ese no te va a valer para la humillacion que te voy a dar en la primera jornada HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536

    Es igual, aunque pierda el primero (que está por ver) hay otros dos partidos. Ganando dos me clasifico. Yo voy a ir pasito a pasito como los italianos y a machacar en los momentos clave.

    Confio en Luis Fabiano, que va a meter una piara de goles
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 8:59 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Jsorcas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Voy a elegir entonces al que me falta: Amoah de Ghana. Creo que no está elegido
    Ese no te va a valer para la humillacion que te voy a dar en la primera jornada HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536 HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 880536

    Es igual, aunque pierda el primero (que está por ver) hay otros dos partidos. Ganando dos me clasifico. Yo voy a ir pasito a pasito como los italianos y a machacar en los momentos clave.

    Confio en Luis Fabiano, que va a meter una piara de goles
    Pues viendo tu alineacion, ahora no veo tan clara tu humillacion.... M-I-E-O
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 9:01 pm

    A ver chicos, hay que completar los equipos de Ergo, zizou, fuentescercanas y kiki_an.

    LEs di de tiempo hasta las 11am. Como no han aparecido, se lo vamos a completar nosotros.

    Yo estoy liadillo esta maniana, asi que los que estais por aqui, por favor, completarle los equipos, que sean lo mas potentes posibles con los jugadores que quedan. Tb hay que crear los equipos de Zaskito y johan de la misma manera.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 9:04 pm

    Shearer escribió:A ver chicos, hay que completar los equipos de Ergo, zizou, fuentescercanas y kiki_an.

    LEs di de tiempo hasta las 11am. Como no han aparecido, se lo vamos a completar nosotros.

    Yo estoy liadillo esta maniana, asi que los que estais por aqui, por favor, completarle los equipos, que sean lo mas potentes posibles con los jugadores que quedan. Tb hay que crear los equipos de Zaskito y johan de la misma manera.
    Wow ahora que me iba a poner a limpiar la casa.... me mandas este trabajo de chinos...
    Pero bueno no sé, como lo hacemos si es q estan todos pedidos ya, podriamos por ejemplo darle jugadores de selecciones como korea, etc que seguro todos sus jugadores estan libres.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 11, 2010 9:04 pm

    Vamos a pensar que jugdores pueden valer de los que quedan! poned aqui los que creais que pueden hacer algo decente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por iVarane Vie Jun 11, 2010 9:06 pm

    Y digo yo...

    No seria mejor que Zaskito y Johan directamente no participaran y se le diera a los de su grupo el partido por ganado??? Total, para que vamos a hacer el paripé si esos equipos van a ser una soberana mierda que no van a ganar ni un partido???

    Con los otros dos, como ya tienen buenos jugadores, pues si, se lo completamos...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 9:07 pm

    Tritranquil escribió:Vamos a pensar que jugdores pueden valer de los que quedan! poned aqui los que creais que pueden hacer algo decente.
    Es que practicamente es imposible! creo q lo mejor es ver cuantos jugadores faltan para completar y a zaskito y johan, simplemente darle jugadores de una seleccion entera de los que apenas se hayan elegido jugadores tales como honduras korea etc
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 11, 2010 9:08 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo...

    No seria mejor que Zaskito y Johan directamente no participaran y se le diera a los de su grupo el partido por ganado??? Total, para que vamos a hacer el paripé si esos equipos van a ser una soberana mierda que no van a ganar ni un partido???

    Con los otros dos, como ya tienen buenos jugadores, pues si, se lo completamos...


    me parece bien. vamos a intentar completar buenos equpos para los demas.


    miro de completar el de zizou-5, deberiamos equilibrarlos , si faltan defensas o medios .
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Vie Jun 11, 2010 9:11 pm

    Ok, yo voy a ver a ergo!

    Contenido patrocinado


    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 23 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:46 pm