+24
tonik
Guadrón
Iniesta
kiki_an
jez_alez
EL Guindilla
Fantasma
realmadrid17
colnago85
Tritranquil
Krwlng
ArtDeco
Ultra-Sur
Jsorcas
Hce
Panceto el viudo
SASO
Nesta
Lucho21
janista
fuentescercanas
iVarane
Janita Opción B
Shearer
28 participantes
HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°51
Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.
Tb tengo de Fantasma: Wright- Phillips.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Por donde vamos? por los 5 ultimos que eligen dos veces?????
Shearer- Administrador
- Mensaje n°53
edit
Última edición por Shearer el Jue Jun 10, 2010 4:08 am, editado 2 veces
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Shearer escribió:Bueno, kiki, pierde turno.
Los demas:
jez_alez: lugano
realmadrid17: Bornstein
hala_madrid: Torres (USA)
Tritranquil: Sestak
Tritrankil sabes que es el puto 4º jugador que me quitas en la ronda que iba a por él........
Solo te diré 2 palabras..... Ca-brón!
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Krwlng escribió:Shearer escribió:Bueno, kiki, pierde turno.
Los demas:
Tritrankil sabes que es el puto 4º jugador que me quitas en la ronda que iba a por él........
Me uno tambien a tu dicha! ma quitao to la defensa y 2 jugadores mas! Y lo que mas coraje me da que es culé coño, si fuera un madridista pos mira... todo sea por un forofo xD
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Ultra-Sur escribió:Joder,pues me has quitado a Jovanovic,Karagounis y Novakovic ,eran posibles fichajes mios para los 2 puestos que me quedaban.Pero claro,de esos ficharia a uno o dos,que te rindan los 3 va a ser dificil.Janita Opción B escribió:La verdad es que ahora que veo mi equipo... ¡no me gusta nada!
Pero ya no quedan jugadores para arreglarlo. En fin, yo pa mí que no paso ni el primer corte
Claro, va a ser imposible pero ya no hay mucho donde elegir. Quería a un griego (aunque sea como suplente) y estaba entre Katsouranis y Karagounis, pero este último es el más táctico y, para mí, el mejor de los griegos. Me gusta. Entre Jovanovic y Novakovic quería a uno y mi otra opción era el italiano Iaquinta pero se me ha adelantado creo que Saso así que... he podido quedarme a los dos. Pero no confío demasiado. Me han quitado a muchos de mis básicos (algo normal ya que somos muchos participantes). Mi idea, con Piqué y Milito, era haberme pillado a Ashley Cole (pelotazo!! ) y uno medio bueno en el mediocampo... pero frustraron mis esperanzas :<_<:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Hasta que hora tienen los de esta ronda?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°58
hasta las 16.15
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Yo he logrado pescar en Portugal,que la gente no se fia mucho de los portugueses,pero bueno,ahora tengo una lista de 8 jugadores (que tendre que pasar a shearer ahra mismo porque me voy dentro de poco a la biblio) pero no confio mucho en ellos,pero bueno,no me gusta mucho mi equipo,aun asi confio en que Portugal lo haga bien.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues me has quitado a Jovanovic,Karagounis y Novakovic ,eran posibles fichajes mios para los 2 puestos que me quedaban.Pero claro,de esos ficharia a uno o dos,que te rindan los 3 va a ser dificil.Janita Opción B escribió:La verdad es que ahora que veo mi equipo... ¡no me gusta nada!
Pero ya no quedan jugadores para arreglarlo. En fin, yo pa mí que no paso ni el primer corte
Claro, va a ser imposible pero ya no hay mucho donde elegir. Quería a un griego (aunque sea como suplente) y estaba entre Katsouranis y Karagounis, pero este último es el más táctico y, para mí, el mejor de los griegos. Me gusta. Entre Jovanovic y Novakovic quería a uno y mi otra opción era el italiano Iaquinta pero se me ha adelantado creo que Saso así que... he podido quedarme a los dos. Pero no confío demasiado. Me han quitado a muchos de mis básicos (algo normal ya que somos muchos participantes). Mi idea, con Piqué y Milito, era haberme pillado a Ashley Cole (pelotazo!! ) y uno medio bueno en el mediocampo... pero frustraron mis esperanzas :<_<:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Yo he logrado pescar en Portugal,que la gente no se fia mucho de los portugueses,pero bueno,ahora tengo una lista de 8 jugadores (que tendre que pasar a shearer ahra mismo porque me voy dentro de poco a la biblio) pero no confio mucho en ellos,pero bueno,no me gusta mucho mi equipo,aun asi confio en que Portugal lo haga bien.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues me has quitado a Jovanovic,Karagounis y Novakovic ,eran posibles fichajes mios para los 2 puestos que me quedaban.Pero claro,de esos ficharia a uno o dos,que te rindan los 3 va a ser dificil.Janita Opción B escribió:La verdad es que ahora que veo mi equipo... ¡no me gusta nada!
Para mí Portugal tiene un equipo bastante bueno. Es cierto que nadie confía en ellos pero yo sí espero que lo hagan bien. Ánimo en la biblio, supongo que estás de exams!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Gracias.Y si,estoy de examenes,aun no he empezado que es lo peor :<_<:Janita Opción B escribió:
Para mí Portugal tiene un equipo bastante bueno. Es cierto que nadie confía en ellos pero yo sí espero que lo hagan bien. Ánimo en la biblio, supongo que estás de exams!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Krwlng escribió:Shearer escribió:Bueno, kiki, pierde turno.
Los demas:
eso por Juan de Brasil! que vale por 4 de los mios!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
Yo creo que Tritranquil nos ha quitado a todos alguno
Shearer- Administrador
- Mensaje n°64
Bien,
Lucho: Bendtner
Krwlng: Weiss
Guadron: pierde turno
Guindilla: Justo Villar
Supermigue: pierde turno
Ronda 10:
Guindilla: Chu- Young Park
Krwlng: Streba
Lucho: Kuzmanovic
Xenxo: Messi, Stekelenburg, Toure Yaya, Tim Cahill, Michael Bradley, Marquez, Godin, M.Gomez, Demerit
teAmoBarca: Villa, Di Natale, Green, Veron, Zambrota, Song, Pastore, -, -
Jsorcas: Rooney, Podolski, Romero, Jonas Gutierrez, Metersacker, Chicharrito Hernandez, Montolivo, Ooijer, Trochowski
Toro85: Lucio, Hugo Lloris, Özil, Chiellini, Deco, Webo, Khedira, Almeida, Subotic
Zizou-5: Emana, Jesus Navas, Kameni, Guardado, Jerome Boateng, Babel, Kalu Uche, -, -
Ergo: Xavi, Cacau, Nakamura. Suazo, Javi Martinez, Mata, Bassong, Mokoena
Janita: Pique, D. Milito, Alou Diarra, Camoranesi, Arbeloa, Nestor Muslera, Jovanovic, Karagounis, Novakovic
fuentescercanas: Agüero, Cannavaro, Pedrito, Martins, Keita, Spector, Osorio, -, -
Zaskito20: -, -, -
Saso: Lampard, Xabi Alonso, Crouch, Marco Marin, Walter Samuel, Jan Mucha, Sagna, Iaquinta, Tasci
Nesta: Cristiano Ronaldo, Tevez, Maxi Rodriguez, Dani Alves, Elano, Kalou, Grafite, Albiol, PedroMendes
Panceto: Luis Fabiano, Müller, Carrick, Vladimir Stojkovic, Eljero Elia, Busquets, Ramires, Legrottaglie, Boka
Fantasma: Casillas, Mascherano, Pantelic, Eboue, Stankovic, Defoe, Carragher, Barrera, Wright- Phillips.
tonik:Van Persie, Van der Wiel, Glen Jonhson, De Jong, van bronkhorst, Justo Villar, Gervinho, ValdeZ, Guille Franco
Hce: Kaka, Di Maria, Gourcouff, Krasic, Bruno Alves, Heinze, Mphela, Tsorvas, Frei
Shearer: Robben, Cesc, King, Vela, Schwarzer, Hamsik, Milner, Neill, Skrtel
Ultra Sur: Higuain, Simao, Eduardo, Pienaar, Coentrao, Ferreira,Liedson, Masisela, Sibaya
Madridista Almendralejense:Robinho, Anelka, Capdevila, Kanu, Pirlo, Heitinga, Poulsen, Seitaridis, MatiasFernandez
Ivan_nistelrooy: Gerrard, Maicon, Ashley Cole, Henry, Dempsey, Santa Cruz, Bravo, Alexis Sanchez, Senderos
Janista: Silva, Forlan, Carvalho, Kolarov, Burdisso, Zokora, O. Cardozo, Handanovic, Valdivia
ArtDeco: Iniesta, De Rossi, Malouda, Taiwo, Agger, Abidal, Sorensen, Dos Santos, Medel
johan_barca_cruyff: -, -
jez_alez: Ribery, Lahm, Lennon, Meireles, Barrios, Evra, Ochoa,Marchisio,Lugano, Obasi
kiki_an: Torres, Cáceres, Felipe Melo, Miguel, Barry, -,-,-,-,-
Realmadrid17: Sergio Ramos, Puyol, Eto'o, govou, Park Ji Sung, Diaby, Guzan,Makoum, Bornstein , Romaric
hala_madrid: Gilardino, Klose, Howard, Zigic, Gallas, Milijas, Kolo Toure, Gatusso, Torres (USA), Lukovic
Tritranquil: Buffon, Schwensteiger, Luis Suarez, Van Bommel, Mathijsen, Friedrich, Altidore, Criscito, Sestak, Cuathemoc Blanco
Lucho_21: Ivanovic, Neuer, Otamendi, Kuyt, Tiago, Duda, Badstuber, Jorge Rodriguez, Asamoah Gyan, Kuzmanovic
Krwlng: Huntelaar, Julio Cesar, Gilberto Silva, Juan, Llorente, Bonucci, Kyrgiagos, Gekas, Weiss, Streba
Guadron: Van Der Vaart, Demichelis, Mark González, Landon Donovan, Onyewu, Maurice Edu, Claudio Morel,Edson Buddle, Seigo Narazaki, Maynor Figueroa.
Guindilla: Sneijder, Vidic, Bastos, Bedtner, Afellay, Danny, Geremi, Dario Verón,Ahn Jung Hwan, Chu-Young Park
Supermigue: Terry, Pepe, Joe Cole, Veloso, Toulalan, Maggio, Ninis, Bocanegra
Lucho: Bendtner
Krwlng: Weiss
Guindilla: Justo Villar
Ronda 10:
Guindilla: Chu- Young Park
Krwlng: Streba
Lucho: Kuzmanovic
Xenxo: Messi, Stekelenburg, Toure Yaya, Tim Cahill, Michael Bradley, Marquez, Godin, M.Gomez, Demerit
teAmoBarca: Villa, Di Natale, Green, Veron, Zambrota, Song, Pastore, -, -
Jsorcas: Rooney, Podolski, Romero, Jonas Gutierrez, Metersacker, Chicharrito Hernandez, Montolivo, Ooijer, Trochowski
Toro85: Lucio, Hugo Lloris, Özil, Chiellini, Deco, Webo, Khedira, Almeida, Subotic
Zizou-5: Emana, Jesus Navas, Kameni, Guardado, Jerome Boateng, Babel, Kalu Uche, -, -
Ergo: Xavi, Cacau, Nakamura. Suazo, Javi Martinez, Mata, Bassong, Mokoena
Janita: Pique, D. Milito, Alou Diarra, Camoranesi, Arbeloa, Nestor Muslera, Jovanovic, Karagounis, Novakovic
fuentescercanas: Agüero, Cannavaro, Pedrito, Martins, Keita, Spector, Osorio, -, -
Zaskito20: -, -, -
Saso: Lampard, Xabi Alonso, Crouch, Marco Marin, Walter Samuel, Jan Mucha, Sagna, Iaquinta, Tasci
Nesta: Cristiano Ronaldo, Tevez, Maxi Rodriguez, Dani Alves, Elano, Kalou, Grafite, Albiol, PedroMendes
Panceto: Luis Fabiano, Müller, Carrick, Vladimir Stojkovic, Eljero Elia, Busquets, Ramires, Legrottaglie, Boka
Fantasma: Casillas, Mascherano, Pantelic, Eboue, Stankovic, Defoe, Carragher, Barrera, Wright- Phillips.
tonik:Van Persie, Van der Wiel, Glen Jonhson, De Jong, van bronkhorst, Justo Villar, Gervinho, ValdeZ, Guille Franco
Hce: Kaka, Di Maria, Gourcouff, Krasic, Bruno Alves, Heinze, Mphela, Tsorvas, Frei
Shearer: Robben, Cesc, King, Vela, Schwarzer, Hamsik, Milner, Neill, Skrtel
Ultra Sur: Higuain, Simao, Eduardo, Pienaar, Coentrao, Ferreira,Liedson, Masisela, Sibaya
Madridista Almendralejense:Robinho, Anelka, Capdevila, Kanu, Pirlo, Heitinga, Poulsen, Seitaridis, MatiasFernandez
Ivan_nistelrooy: Gerrard, Maicon, Ashley Cole, Henry, Dempsey, Santa Cruz, Bravo, Alexis Sanchez, Senderos
Janista: Silva, Forlan, Carvalho, Kolarov, Burdisso, Zokora, O. Cardozo, Handanovic, Valdivia
ArtDeco: Iniesta, De Rossi, Malouda, Taiwo, Agger, Abidal, Sorensen, Dos Santos, Medel
johan_barca_cruyff: -, -
jez_alez: Ribery, Lahm, Lennon, Meireles, Barrios, Evra, Ochoa,Marchisio,Lugano, Obasi
kiki_an: Torres, Cáceres, Felipe Melo, Miguel, Barry, -,-,-,-,-
Realmadrid17: Sergio Ramos, Puyol, Eto'o, govou, Park Ji Sung, Diaby, Guzan,Makoum, Bornstein , Romaric
hala_madrid: Gilardino, Klose, Howard, Zigic, Gallas, Milijas, Kolo Toure, Gatusso, Torres (USA), Lukovic
Tritranquil: Buffon, Schwensteiger, Luis Suarez, Van Bommel, Mathijsen, Friedrich, Altidore, Criscito, Sestak, Cuathemoc Blanco
Lucho_21: Ivanovic, Neuer, Otamendi, Kuyt, Tiago, Duda, Badstuber, Jorge Rodriguez, Asamoah Gyan, Kuzmanovic
Krwlng: Huntelaar, Julio Cesar, Gilberto Silva, Juan, Llorente, Bonucci, Kyrgiagos, Gekas, Weiss, Streba
Guadron: Van Der Vaart, Demichelis, Mark González, Landon Donovan, Onyewu, Maurice Edu, Claudio Morel,Edson Buddle, Seigo Narazaki, Maynor Figueroa.
Guindilla: Sneijder, Vidic, Bastos, Bedtner, Afellay, Danny, Geremi, Dario Verón,Ahn Jung Hwan, Chu-Young Park
Supermigue: Terry, Pepe, Joe Cole, Veloso, Toulalan, Maggio, Ninis, Bocanegra
Última edición por Shearer el Jue Jun 10, 2010 2:52 am, editado 2 veces
Shearer- Administrador
- Mensaje n°65
Siguiente turno:
Tritranquil, Halamadrid, realmadrid17, kiki an (no esperamos por el, ya que lleva varias rondas de retraso)y jez_ alez.
En cuanto Tritranquil me mande los suyos pasamos a siguiente turno.
Tritranquil, Halamadrid, realmadrid17, kiki an (no esperamos por el, ya que lleva varias rondas de retraso)y jez_ alez.
- Mensaje n°66
Jsorcas escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Bueno, kiki, pierde turno.
Los demas:
Me uno tambien a tu dicha! ma quitao to la defensa y 2 jugadores mas! Y lo que mas coraje me da que es culé coño, si fuera un madridista pos mira... todo sea por un forofo xD
Haya paz.. hermanos...igual me pego el ostion y ya os veo como buitres a por mis jugadores para octavos!!!!
- Mensaje n°67
Shearer escribió:Siguiente turno:
5 minutos que acabo de llegar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°68
Guadron elige por privado a estos 3:
Edson Buddle, Seigo Narazaki, Maynor Figueroa.
Editado en la lista general.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Shearer escribió:Guadron elige por privado a estos 3:
Actualizada la de la primera pagina tb
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Bendtner y Justo Villar ya estaban elegidos, tienen que escoger a otros
Shearer- Administrador
- Mensaje n°71
Tritranquil: Cuathemoc Blanco
hala_madrid: Lukovic
realmadrid17: Romaric
kiki_an: pierde turno
jez_alez: Obasi
hala_madrid: Lukovic
realmadrid17: Romaric
kiki_an: pierde turno
jez_alez: Obasi
Shearer- Administrador
- Mensaje n°72
SASO escribió:Bendtner y Justo Villar ya estaban elegidos, tienen que escoger a otros
Joder, quien tenia a Bendtner? Si no lo he visto....
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°73
Guindilla a Bendtner y Tonik a Justo Villar
Estoy en todo
Estoy en todo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°74
SASO escribió:Bendtner y Justo Villar ya estaban elegidos, tienen que escoger a otros
Ok, Guindilla entonces elige a Ahn Jung Hwan en lugar de Villar
Y Lucho elige a Asamoah Gyan en lugar de Bendtner
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
edit
Última edición por Shearer el Jue Jun 10, 2010 4:08 am, editado 1 vez