Nesta escribió:Tritranquil escribió:MI eleccion, EMile Heskey (ING). Se acaboooooo.
Lo tuyo y la cleptomania es vocacional o una enfermedad???
Macho que querías, más delanteros???
Nesta escribió:Tritranquil escribió:MI eleccion, EMile Heskey (ING). Se acaboooooo.
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:MI eleccion, EMile Heskey (ING). Se acaboooooo.
Macho que querías, más delanteros???
Shearer escribió:joder, que dia!!!
Y ahora me tengo que ir chavales, lo siento por estar poco por aqui.
Ahora cuando llegue a casa me pongo en condiciones a finiquitar esto.
Que fieras, que manera de poner 14 tios....
janita no te olvides de la porra f-1 esta semana!!!!!!Janita Opción B escribió:Tarnqui, Shearer! Bastante haces, hombre!!
realmadrid17 escribió:janita no te olvides de la porra f-1 esta semana!!!!!!Janita Opción B escribió:Tarnqui, Shearer! Bastante haces, hombre!!
bien bien esque sino con pocos participantes no mola!! jajaJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:janita no te olvides de la porra f-1 esta semana!!!!!!Janita Opción B escribió:Tarnqui, Shearer! Bastante haces, hombre!!
Imposible olvidarla, amigo Pero gracias por decirlo Ya se lo he recordado a Toro hace un rato
ivan_nistelrooy escribió:ni el mio...
de todas formas, Artdeco nunca está, podrías ponerlo aqui Janista, y luego yo el mio
ivan_nistelrooy escribió:Oscar Pérez (MEX). Portero titular de mañana, por encima de Ochoa (Fuente: compañero mexicano de la universidad).
Viiivaaaaa Meeeexicooooooo....
tonik escribió:ivan_nistelrooy escribió:Oscar Pérez (MEX). Portero titular de mañana, por encima de Ochoa (Fuente: compañero mexicano de la universidad).
Viiivaaaaa Meeeexicooooooo....
ahora entiendo,el fue el que te dijo lo de aguilar no?
SASO escribió:Pero si ya tienes a Bravo que jugará fijo... Otro portero?
tonik escribió:quien sigue?
tengo un bombazo preparado,un titular indiscutible de una seleccion que muy probablemente pase a octavos y en la ronda 14