¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
Lucho21
9 participantes

Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ?

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? Empty Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ?

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 12:31 am

Yo la verdad la veo muy bien, y es una mezcla rara de ilusión y de precaución, no m gusta tanta euforia, favoritismo y chuleria por parte de la prensa, está bien q los jugadores y krusty se mantengan al margen, pero algo de favoritos si q se veran.

Espero q no sea como el torneillo del año pasado (la confederaciones), al final tanto presumir pa' caer con USA, no m fio y aún siendo los q mejor juego tenemos, pocos lesionados (a ver Iniesta), los campeones de europa... no m fio este año de selecciones como Holanda, Inglaterra, Argentina y Alemania.

Brasil, Francia e Italia las veo muy irregulares y no creo q tengan tanta suerte, aunque no nos podemos fiar.

En definitiva, las sensaciones son buenas, el partido de ayer contra Polonia fue de 10 (sobretodo hasta cuando duró Iniesta), pero hay cosas q aún hay q pulir, prefiria jugar con Torres y Villa (pero hay q ver como está Torres) pero con un punta solo no me acaba d convencer el medio Xabi Alonso - Busquets (uno sobra) y en el lateral derecho Ramos siempre m ha gustado, pero poco a poco es muy vulnerable en defensa, casi q prefiero a Arbeloa en el lateral.

Qué sensaciones tneis para el mundial?? nos la pegaremos con tanta ilusión en cuartos o antes??
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? Empty Re: Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ?

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 10, 2010 12:35 am

Para mi depende de Iniesta. Si consigue no lesionarse y jugar a su nivel podemos llegar lejos y Ojo a Pedro en las segundas partes.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? Empty Re: Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ?

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 12:39 am

Tritranquil escribió:Para mi depende de Iniesta. Si consigue no lesionarse y jugar a su nivel podemos llegar lejos y Ojo a Pedro en las segundas partes.
    +1

Xavi e Iniesta son las claves. Xavi no hay problemas en su estado de forma y lo va a dar todo, pero Iniesta m preocupa, Cesc tendrá llegada y Silva desborde, pero Iniesta es otra cosa, es mucho más q estos dos, si Iniesta llega bien y Villa y/o Torres estan a tope, la selección puede hacer grandes cosas.

Aunque en el centro del campo tampoco tenemos q sufrir mucho, tenemos jugadores con calidad de sobra, en las bandas con Pedro, Mata y Navas también, pero es q los laterales no m acaban de convencer, Capdevila tiene q ser fijo pero ya no está pa' muchas guerras, Ramos ataca como un loco y defiende mal, con decir q Arbeloa es el q más m está convenciendo ufffffff.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 10, 2010 12:48 am

Si, me da miedo nuestros laterales con atacantes con desborde, espero que los centrales esten al quite porque por ahi podemos pasarlo mal. Para mi las peores posiciones de españa, el lateral izq. y no tanto el derecho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 1:31 am

La veo mujy bien, quiero ver como compiten con dificultades, pero con la plantilla que hay, tenemos equipo para estar tocando las pelotas los 90 minutos. Solamente falta que compitan como cabrones y llegamos lejos :? yo soy optimista y ayer vi como Cesx tiraba el penalty a Buffon con 20 años, la mirada, sin perder nunca la porteria uffffffffffff como huele esta gente a campeona, ayer viendo esa imagen ,lo vi claro fue una revelación a la altura de la guarrilla esa que se nos aparece en el Escorial .

Lo que si se me hace extraño es estar animando a tantos culés cool su puta madre, encima el Ramos me pone de los nervios pero bueno, hay que tener un poco de emoción, ahhhhh y mientras dure el mundial...cuidado con Pedrito que seréis insultados como le faltéis el respeto a mi pedrito y al Xavi ni mu si la jode que ya acertará jajajaja .
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jun 10, 2010 2:37 am

Iniesta, Silva, Cesc, para mi depende de esos. Si estan bien gana España
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 10, 2010 3:43 am

Lo mas importante y que es una diferencia total con el pasado es que si hay un partido atragantado, miras al banquillo y tienes SOLUCIONES. tienes muchas posibilidades, y eso es algo que no tiene nadie mas y que debemos aprovechar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 5:52 am

Y yo que me plantearia poner a Puyi en algun lateral... Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? 809870
    Puedes poner de central en su lugar a Albiol (que este año lo ha hecho muy bien en el Madrid), o a Ramos (No se si juega bien ahi o que). Desde luego, el que me sobra ahi es Marchena; Me habría llevado a Senna en su lugar, pero bueno...
    Puyol defendiendo, jugando de lateral (derecho o izquierdo, es tan bueno como de central [aunque no aporte mucho en ataque]).

Planteando bien los partidos, y con la mentalidad adecuada, somos superiores a cualquier otra selección.

Que Iniesta haya llegado con menos minutos en las piernas puede ser clave.
    Por el lado negativo, al que veo muy MUY fallón ultimamente es a Villa. Esperemos que se esté guardando los goles para el Mundial.
    Tambien el estado de forma que logre coger Torres creo que puede ser importantísimo para nuestras aspiraciones.

En resumen, asi como otros mundiales deciamos que los ganábamos (pero dentro de nosotros sabiamos que si nos tocaban las Brasil, Argentina, italia, Alemania... ibamos a necesitar tener mucha suerte, y si era posible alguna baja del rival importante, mejor), en este mundial, creo que si todo transcurre NORMALMENTE, seremos campeones. Pero siempre con la mentalidad adecuada. Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? 296760
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 10:18 am

En lo del banquillo q dice Shearer tiene razón, ahora es otra cosa, pero esto d ir de favoritos no m acaba d cuadrar, lo veo todo muy raro y no m convence del todo, como nos la peguemos la hostia va a ser increible, de momento pienso q la cosa promete y promete a algo importante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 11:22 am

La hostia nos la vamos a dar igual, por lo menos que intenten creerse que pueden ganar, yo creo que ya saben lo que tienen que hacer y la hostia de la cofe cup esa pues les puede venir bien.

Tengo mucha confianza en esta gente aunque perdamos, es muy difcicil ganarnos, pero complicado complicado, jugamos muy bien y todo y somos jodidos de vencer.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 10, 2010 1:29 pm

Nesta escribió:Iniesta, Silva, Cesc, para mi depende de esos. Si estan bien gana España
    te has dejado al mas importante.
    y mejor jugador de la euro
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 10, 2010 7:37 pm

EL Guindilla escribió:La hostia nos la vamos a dar igual, por lo menos que intenten creerse que pueden ganar, yo creo que ya saben lo que tienen que hacer y la hostia de la cofe cup esa pues les puede venir bien.

Tengo mucha confianza en esta gente aunque perdamos, es muy difcicil ganarnos, pero complicado complicado, jugamos muy bien y todo y somos jodidos de vencer.

Nos falta el espiritu Tassoti, si hace falta le partimos la nariz al rival! cool Me vienen a la memoria miles de cantadas absurdas que nos han dejado en la cuneta en eurocopas y mundiales, espero que este año no pase nada de eso.

La de Zubi, Arconada, Manjarin solo ante seaman, Julio Salinas, Raul y su penalty y asi hasta el infinito.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Jun 10, 2010 9:13 pm

Lo mas importante es que no se crean mejores de lo que son realmente. Tenemos una oportunidad unica. Hay que aprovecharla. Vamos Chicos, a por ella:

Queda poco pa' q empiece ¿Cómo veis a la selección española ? Medium?v=mpbl-1&px=-1
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 10, 2010 9:30 pm

Veo bien a la seleccion, pero un Mundial es otra cosa, aqui la historia pesa mucho y tener delante a Brasil o a Argentina cuando hay una copa del mundo jugandose...es otra cosa. Inglaterra es temible tambien, y no descarto a cualquiera que te pueda ganar un partido en un dia tonto, Holanda, Alemania, Italia...a los que veo algo por debajo pero sobre todo los dos ultimos que he citado cuando llega un Mundial son extremadamente competitivos.
    Esas voces que menosprecian a Brasil con tanta facilidad y que la ven inferior a España...prudencia, Brasil en un Mundial son palabras mayores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:02 am