Bueno seamos serios, Arbeloa es un defensa normalito será titular muchas veces pero si Ramos está con la cabeza bien, es mucho mejor, no creo q sea una bja importante la d Arbeloa con Ramos, Metzelder o Garay en defensa.supermigue escribió:
Bem... ¿has entendido mi mensaje? ¿quién ha hablado de Marcelo? ¿quién ha dicho que Van Nistelrooy sea titular? Repásatelo y verás que he dicho que VN e Higuaín son los recambios para la delantera. La alineación ideal del Madrid es esta (teniendo en cuenta que Raúl es titular por decreto):
-----------Casillas-------
Arbeloa--Pepe---Albiol---Marcelo
-----Lass------X.Alonso------
C.Ronaldo----Raul-----Kaka
--------- Benzema-----------
Igual que la que has puesto pero sin el venazo que te ha dado con Van Nistelrooy, ¿te parece de risa? ¿también que los dos delanteros suplentes, Higuaín y VN, estén lesionados?
Venga hombre, que no engañas a nadie, a ver que dices ahora.
Lass es bueno en su puesto, pero no es un crack como muchos se piensan, si se pierde un partido o rota y está M.Diarra o Gago tampoco se debe notar su baja (y menos ante el sporting).
C.Ronaldo es un crack y si q es importante su baja, aquí no hay discusión, pero con rivales d media tabla hacia bajo no se deberia d notar su falta.
Benzemá se le ha fichado para ser el punta referente, pero d momento no ha demostrado nada, cierto q faltaba Higuain y VN (uno no es títular y el otro no juega casi desde hace un año), pero con Raúl en punta y Kaká detras deberia d valer para ciertos partidos, vamos creo yo.
Yo no creo q las bajas en determinados partidos tengan q servir como excusa, ni para el madrid ni para el barça, el barça perdió contra el kazan e Ibra estaba tocado, Messi venia mal d argentina y no estaba Henry, no m vale como excusa.
Lo q creo q le pasa al madrid es q no sabe con q esquema juega, y los jugadores estan perdidos, aun así no tiene perdón q jueguen a veces tan mal contra equipos como el milan q iban andando.