¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
EL Guindilla
jez_alez
jfarranz
Tulkas
9 participantes

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Tulkas Mar Jun 08, 2010 6:07 pm

    Vamos a ver. Se van metzelder, guti y seguramente la rata. Y dice floren “2 o 3 fichajes”. Antes de salir guti ya faltaban medios, ¿y dice floren eso?. No me cuadra. Si es así, dudo que haya ventas. Como mucho drenthe y tal vez granero o vdv. Y si hacemos caso a lo que sale en la prensa, los mas cercanos parecen kolarov y di maria, y puede que gerrard. Que nos queda:

    Casillas/Dudek

    Ramos-Pepe-Albiol-Kolarov
    arbeloa-garay-marcelo

    X.alonso-Lass-Gerrard
    gago-diarra-vdv

    Cristiano-Higuain-Di Maria
    canales-benzema-kaka

    Me sale esta plantilla, un 4-3-3 fichando solo a kolarov+gerrard+di maria, pero no me caben todos, kaka es delantero, no un tio que se asocie. No lo veo claro. Di maria no cabe, a menos que pongas un 4-2-3-1 con cristiano en banda, bajando su potencial muchisimo (ver el caso etoo, en banda apenas 13 goles). Olvidaos de un doble pivote alonso-gerrard, es no es de mou, lass jugará logicamente. Si se queda kaka, lo de Di Maria es ridiculo.
    avatar
    jfarranz
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 44
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por jfarranz Mar Jun 08, 2010 6:31 pm

    Estamos en plena época negociativa. No todo lo que salga en la prensa tiene que ser verdad, ni mucho menos....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 7:04 pm

    Espero que Gerrard no sea uno de esos dos/tres fichajes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 08, 2010 7:08 pm

    5 fichajes digo yo.Dos laterales, 2 medios y un extra, además de canales,6 nuevos para este año. A mi también me sobra alguien de alante si viene Di Maria pero bueno. Supongo que Vdv es el candidato para salir.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 7:13 pm

    Yo creo que las quinielas de las posibles bajas siguen siendo las mismas... Raúl (ni con agua hirviendo), Drenthe (ante el expediente X de este año espero que entre en la operación Di María), Gago, Lass, Mahamadou, Garay y Van de Vaart (sería un "bienvendido" porque es al que más pasta pueden sacar... espero como Garay que no se vaya)... Guti y Metzelder se supone que ya no están... yo también creo que va a haber más de 3, no muchos más pero sí probablemente.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Tulkas Mar Jun 08, 2010 7:36 pm

    demasiados movimientos poneis algunos, escuchando a floren se ve que no piensa hacer eso.
    Los fichajes segun las palabras de los implicados parecen claros: kolarov y di maria. Luego esta lo de gerrard, que no ha dicho nada, pero por como lo dijo Reina algo hay. Lo de maicon lo descarto, porque el mismo lo ha hecho.
    Las bajas, pues menos de lo que pensais seguro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 08, 2010 7:40 pm

    Dos latarelas y un medio seguro, luego cuando estén entrenando logicamente ya conociéndolos un poco más, Mourinho hará otra criba. Yo creo que va a ser así. Incluso no me extrañaria nada que se pillara a algún canterano incluso, de momento Adam sube y como le entrenen bien, responda y evolucione correctamente se cepillan a Casillas como no espabile. Yo veo más a Kaká que Alonso, Alonso es el que no me encaja. Todavía dudo que se cepillen a M.Diarrá. No se que me da que antes se cepilla a Alonso, no se que me da la nariz jajajja, como ocurra eso, Valdi y cia se pegan un tiro.

    Pero bueno, han aparecido en un spot publicitario los que se supone no van a ser traspasados pase lo que pase, estas cosas al final dicen mucho, nunca fallan.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 08, 2010 7:44 pm

    A todo esto...Si el que dicta cuantos fichajes se hagan o no, pues mal empezamos...Si Mourinho pide 5-6 recambios, pues a traerselos. Manda el entrenador, dicta el entrenador, para eso se le trajo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 7:44 pm

    Si no es Maicon (que seguirá en el candelero todo el verano) será otro LD, Kolarov u otro LI y Di María... yo creo que algo de esto es seguro... y me falta alguien en el centro del campo... llámale Gerrard, Hamsik o "x"... yo creo que serán 4.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por DANTE Mar Jun 08, 2010 10:33 pm

    Pues para mi con un par de fichajes, tres a lo sumo, me parece bien, eso si, siempre y cuando no les de por vender a alguien aprovechable o alguna estupidez similar.
    Que le traigan a Maicon y un lateral zurdo (si quiere a Kolarov, pues a Kolarov). En el caso de que se pudiese fichar a Gerrard (a mi no me gusta) y siempre que lo quiera el técnico y no salga por más de 20 millones adelante.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Tulkas Mar Jun 08, 2010 10:45 pm

    si solo son 3, mejor esto:
    1 central zurdo / lateral: d.luiz o chivu
    2 medios ofensivos: gerrard, j.martinez, silva, moutinho, hamsik.....
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por atoleon Mar Jun 08, 2010 10:52 pm

    2 o 3 fichajes? 2 laterales fijo, y entonces nos queda uno, bien para un extremo lo que hará que se juegue con kaka de enganche o bien para un medio, lo que hará que Kaka juegue de delantero, no?
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 11:29 pm

    yo creo que se le esta malinterpretando, mou dijo 3 o 4, y floren ha dicho 2 o 3, es una forma de hablar, seran 3 o 4 como dijo mou solo que a Floren le salio decir eso, quizas tmb para no dar la sensacion de que se NECESITA mucho creo yo..
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Leyenda Mar Jun 08, 2010 11:59 pm

    azpilicueta , kolarov, parejo y navas


    azpilicueta/arbeloa ---- pepe/albiol ---- ramos/garay ---- kolarov/marcelo

    ----------------- lass/mamadou --- xavi alonso/parejo -------------------

    navas/higuain --------------- kaka/vdv --------------- cristiano/vdv

    ----------------------- higuain/benzema ---------------------------

    Contenido patrocinado


    Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren Empty Re: Si solo son 2 o 3 fichajes segun floren

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:19 pm