Vamos a ver. Se van metzelder, guti y seguramente la rata. Y dice floren “2 o 3 fichajes”. Antes de salir guti ya faltaban medios, ¿y dice floren eso?. No me cuadra. Si es así, dudo que haya ventas. Como mucho drenthe y tal vez granero o vdv. Y si hacemos caso a lo que sale en la prensa, los mas cercanos parecen kolarov y di maria, y puede que gerrard. Que nos queda:
Casillas/Dudek
Ramos-Pepe-Albiol-Kolarov
arbeloa-garay-marcelo
X.alonso-Lass-Gerrard
gago-diarra-vdv
Cristiano-Higuain-Di Maria
canales-benzema-kaka
Me sale esta plantilla, un 4-3-3 fichando solo a kolarov+gerrard+di maria, pero no me caben todos, kaka es delantero, no un tio que se asocie. No lo veo claro. Di maria no cabe, a menos que pongas un 4-2-3-1 con cristiano en banda, bajando su potencial muchisimo (ver el caso etoo, en banda apenas 13 goles). Olvidaos de un doble pivote alonso-gerrard, es no es de mou, lass jugará logicamente. Si se queda kaka, lo de Di Maria es ridiculo.
Casillas/Dudek
Ramos-Pepe-Albiol-Kolarov
arbeloa-garay-marcelo
X.alonso-Lass-Gerrard
gago-diarra-vdv
Cristiano-Higuain-Di Maria
canales-benzema-kaka
Me sale esta plantilla, un 4-3-3 fichando solo a kolarov+gerrard+di maria, pero no me caben todos, kaka es delantero, no un tio que se asocie. No lo veo claro. Di maria no cabe, a menos que pongas un 4-2-3-1 con cristiano en banda, bajando su potencial muchisimo (ver el caso etoo, en banda apenas 13 goles). Olvidaos de un doble pivote alonso-gerrard, es no es de mou, lass jugará logicamente. Si se queda kaka, lo de Di Maria es ridiculo.