+10
DANTE
Aior
genlog
Hce
sangre blanco
Shurmigu
iVarane
Tulkas
atoleon
sensei_
14 participantes
O sea q según Mourinho vendran solo laterales
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
O sea q según Mourinho vendran solo laterales
Parece q solo quiere jugadores defensivos q se sumen tambien al ataque.Me imagino q pedira dos laterales y un centrocampista con experiencia....y mas arriba na de na...ni di maria, ni silva....
atoleon- Jugador revelación
Pues si considera que no son necesarios, para que los vas a fichar? Basta de fichar ilusión, este año se fichan refuerzos
Tulkas- Jugador revelación
es que de medio campo para arriba no hace falta nadie.
Dos laterales y dos medios, eso es lo justo.
Dos laterales y dos medios, eso es lo justo.
iVarane- Lonchas Award
Arriba es que no hace falta na de na. Y en defensa...pues vendrá Maicon y quizás Kolarov u otro defensivo para la izquierda.
El mediocampo es la posición que más deberíamos reforzar. Aunque a Mou seguro que Diarra le mola, y a Marcelo lo encontrará muy útil. Estaría bien que llegaran jugadores del corte de Mou (aunque yo preferiría a jugones tipo Silva). Si vienen Gerrard o DeRossi y Javi Martínez, me doy con un canto.
El mediocampo es la posición que más deberíamos reforzar. Aunque a Mou seguro que Diarra le mola, y a Marcelo lo encontrará muy útil. Estaría bien que llegaran jugadores del corte de Mou (aunque yo preferiría a jugones tipo Silva). Si vienen Gerrard o DeRossi y Javi Martínez, me doy con un canto.
Shurmigu- Moderador
Lo raro sería que fuesemos a por Rooney, Ribèry y el Kun, cuando el ataque lo tenemos completamente cubierto.
En todo caso traerán a alguien de banda (y no lo digo por lo que dice el Marca, sino por lo que ha dicho Mou de que ficharía a Di María si no tiene un precio estratosférico).
Así que los fichajes previsiblmente serán dos laterales, uno o dos centrocampistas y un hombre de banda.
En todo caso traerán a alguien de banda (y no lo digo por lo que dice el Marca, sino por lo que ha dicho Mou de que ficharía a Di María si no tiene un precio estratosférico).
Así que los fichajes previsiblmente serán dos laterales, uno o dos centrocampistas y un hombre de banda.
Hombre yo pienso que un hombre creativo si que nos hace falta, tanto para el rombo como para el triángulo. A no ser que pretenda situar ahí a Kaka, cosa que no veo clara teniendo en cuenta su nefasta temporada en ese puesto.
sangre blanco- Titular
Ha dicho que vamos a fichar a 3 o 4 jugadores. 2 laterales, un centrocampista y un extremo (si no es demasiado caro).
iVarane- Lonchas Award
Marcelo le puede servir como hombre de banda. Luego yo lo veo fichando a un mediocampista todoterreno estilo Lampard o Gerrard para ponerlo delante de los pivotes. Mediocampo fuerte, nada de jugones.
Ronaldo, Kaka (si se le recupera), Pipita, Alonso, más alguno que venga... tampoco podemos quejarnos.ivan_nistelrooy escribió:Marcelo le puede servir como hombre de banda. Luego yo lo veo fichando a un mediocampista todoterreno estilo Lampard o Gerrard para ponerlo delante de los pivotes. Mediocampo fuerte, nada de jugones.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: O sea q según Mourinho vendran solo laterales
Pero si Mourinho aun no esta presentado!
genlog- Suplente
- Mensaje n°11
atoleon escribió:Pues si considera que no son necesarios, para que los vas a fichar? Basta de fichar ilusión, este año se fichan refuerzos
Enorme.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
atoleon escribió:Ronaldo, Kaka (si se le recupera), Pipita, Alonso, más alguno que venga... tampoco podemos quejarnos.ivan_nistelrooy escribió:Marcelo le puede servir como hombre de banda. Luego yo lo veo fichando a un mediocampista todoterreno estilo Lampard o Gerrard para ponerlo delante de los pivotes. Mediocampo fuerte, nada de jugones.
Me refiero a medios estilo Xavi, Cesc, Iniesta o Silva. Pequeñitos y jugones. A Mou le molan más los Lampard, Essien, Sneijder, Gerrard, De Rossi y eso....
Aior- Titular
- Mensaje n°13
sensei_ escribió:Parece q solo quiere jugadores defensivos q se sumen tambien al ataque.Me imagino q pedira dos laterales y un centrocampista con experiencia....y mas arriba na de na...ni di maria, ni silva....
Sabras tú de fútbol que Mourinho. A ver si dejamos trabajar tranquilamente al entrenador, de una santa vez.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Me parece algo sensato. Tiene unos buenos mimbres para hacer su futbol como para hacer locuras de traer a 5 o 6 jugadores y vender a otros tantos.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°15
Vendran los que el pida, que para eso le han dado plenos poderes al entrenador sobre fichajes. Que porcierto es el primero en la Liga española.sensei_ escribió:Parece q solo quiere jugadores defensivos q se sumen tambien al ataque.Me imagino q pedira dos laterales y un centrocampista con experiencia....y mas arriba na de na...ni di maria, ni silva....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A todo esto a mi me surge una duda. El triangulo con el que dice que va a jugar en medio campo como será:
Así. 0-------0
---------0
O así?
-------0
---0-------0
Porque dependiendo de eso necesutaremos un tipo de centrocampista u otro
Así. 0-------0
---------0
O así?
-------0
---0-------0
Porque dependiendo de eso necesutaremos un tipo de centrocampista u otro
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°17
El triangulo es un pivote con un mediapunta delante de ellos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Belvis escribió:El triangulo es un pivote con un mediapunta delante de ellos.
Bueno vamos a ver, puede ser con dos mediocentros (eso de pivote es de balonmano y no de futbol) y un mediapunta o también con un solo mediocentro y dos interiores
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°19
Lo que parece es que va a quedar al parecido a esto:
--------------------------- Casillas / Dudek
XXXX / Arbeloa---Pepe/Albiol------Ramos / Garay---------XXXX/ Marcelo
------------------X.Alonso/XXXX-----Lass / Diarra
------------------------------Kaka / V.D.V
CR9/Granero----------------Pipita/Benzema------------------XXXX/Canales
--------------------------- Casillas / Dudek
XXXX / Arbeloa---Pepe/Albiol------Ramos / Garay---------XXXX/ Marcelo
------------------X.Alonso/XXXX-----Lass / Diarra