+4
Nesta
DANTE
Jsorcas
ArtDeco
8 participantes
Yo no consumo na, yo me meto toa jaja
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Yo no consumo na, yo me meto toa jaja
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Yo no consumo na, yo me meto toa jaja
A ver una preguntita.... yo por ejemplo esta gente los mato a todos y me quedo tan ancho.... pero a lo q voy que a lo mejor me hace ser machista y quiero comprobarlo... ¿ Porque en los tios me parecen unos arrastraos desgraciaos pero las tias que salen me dan mas asco aun y me parecen super putas? Teneis tambien esa sensacion?
- Mensaje n°3
A mi me parecen patéticos los dos.Jsorcas escribió:A ver una preguntita.... yo por ejemplo esta gente los mato a todos y me quedo tan ancho.... pero a lo q voy que a lo mejor me hace ser machista y quiero comprobarlo... ¿ Porque en los tios me parecen unos arrastraos desgraciaos pero las tias que salen me dan mas asco aun y me parecen super putas? Teneis tambien esa sensacion?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Jodido infraser
- Mensaje n°5
Si si pero por la mujer siento mas pena, y me siento mal por sentirme así y por lo q veo además no es lógicoArtDeco escribió:A mi me parecen patéticos los dos.Jsorcas escribió:A ver una preguntita.... yo por ejemplo esta gente los mato a todos y me quedo tan ancho.... pero a lo q voy que a lo mejor me hace ser machista y quiero comprobarlo... ¿ Porque en los tios me parecen unos arrastraos desgraciaos pero las tias que salen me dan mas asco aun y me parecen super putas? Teneis tambien esa sensacion?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Me estuve riendo como 5 minutos la primera vez q lo vi, y las tias esas no me caen mal pero van totalmente idas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Jsorcas escribió:Si si pero por la mujer siento mas pena, y me siento mal por sentirme así y por lo q veo además no es lógicoArtDeco escribió:A mi me parecen patéticos los dos.Jsorcas escribió:A ver una preguntita.... yo por ejemplo esta gente los mato a todos y me quedo tan ancho.... pero a lo q voy que a lo mejor me hace ser machista y quiero comprobarlo... ¿ Porque en los tios me parecen unos arrastraos desgraciaos pero las tias que salen me dan mas asco aun y me parecen super putas? Teneis tambien esa sensacion?
Porque en general se espera que las mujeres sean un poco mas que un simio.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Yo si saliera un dia en las noticias que las han palmao unos con un coche despues de una noche de fiesta y esos que las palman son los de este video, pues no me importaria. Para lo que aportan:
- Mensaje n°9
Igual la chica me da más penilla porque se ve que aun tiene un brillo en la mirada, el otro ya se fue para no volver. Joder si que se aburre la peña en AlmeríaJsorcas escribió:Si si pero por la mujer siento mas pena, y me siento mal por sentirme así y por lo q veo además no es lógicoArtDeco escribió:A mi me parecen patéticos los dos.Jsorcas escribió:A ver una preguntita.... yo por ejemplo esta gente los mato a todos y me quedo tan ancho.... pero a lo q voy que a lo mejor me hace ser machista y quiero comprobarlo... ¿ Porque en los tios me parecen unos arrastraos desgraciaos pero las tias que salen me dan mas asco aun y me parecen super putas? Teneis tambien esa sensacion?
- Mensaje n°10
Joder que putos retardedsShearer escribió:Yo si saliera un dia en las noticias que las han palmao unos con un coche despues de una noche de fiesta y esos que las palman son los de este video, pues no me importaria. Para lo que aportan:
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Que pena.
- Mensaje n°12
Lo flipo como puede haber semejante escoria en esta vida, y que encima tienen los mismos derechos que yo!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Shearer escribió:Yo si saliera un dia en las noticias que las han palmao unos con un coche despues de una noche de fiesta y esos que las palman son los de este video, pues no me importaria. Para lo que aportan:
La mierda es que cuando pasa esto se llevan a otros por delante y son capaces de ser los únicos que sobrevivan.
Esos son los que restan a una sociedad. y como leí en una pintada en un refugio de montaña: "ojala no mueran nunca, siempre enfermos".