pero esto que es???? si no veo no lo creo, he tenido que mirar el resultado mas de una vez para creermelo...somos el HAZMEREIR DEL MUNDO... SE CARGAN A PELEGRINI SEGURO...
3 participantes
No me acordaba del partido, me meto en as y me encuentro con un 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
swyne- Titular
- Mensaje n°1
No me acordaba del partido, me meto en as y me encuentro con un 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: No me acordaba del partido, me meto en as y me encuentro con un 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
swyne escribió:...somos el HAZMEREIR DEL MUNDO...
Ya lo erais el miércoles pasado....welcome to REALITY
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: No me acordaba del partido, me meto en as y me encuentro con un 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder aranjuez que rápido de cambias de cuenta chico
diojim- Titular
- Mensaje n°4
con hazmereir te qdas corto, ya te digo ni el castilla nos tiene respeto ya
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Aye escribió:Joder aranjuez que rápido de cambias de cuenta chico
Soy como Raul
Contenido patrocinado
- Mensaje n°6
» yo tambien me voy de viaje,no me acordaba.
» No voy a ver el partido
» "Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado"
» Menos mal que nadie se cree la milonga del villarato. Ya está bien de tanta sucia campaña partido tras partido
» Partido a partido amigos, sin despreciar a ningún rival
» No voy a ver el partido
» "Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado"
» Menos mal que nadie se cree la milonga del villarato. Ya está bien de tanta sucia campaña partido tras partido
» Partido a partido amigos, sin despreciar a ningún rival