http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1275924991.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1275934018
pues otro nombre, esta vez con sello oficial
BarCamp escribió:menuda tonteria eso de "no se si da la talla en un grande"
El futbol se juega igual en todos lados
Pues no, mira x ejemplo los Munitis, Caceres, Baptista, Berbatov, Maxi Lopez, los amos en su antiguo club y luego en un grande nada d nadaBarCamp escribió:menuda tonteria eso de "no se si da la talla en un grande"
Super Cassano escribió:Pues no, mira x ejemplo los Munitis, Caceres, Baptista, Berbatov, Maxi Lopez, los amos en su antiguo club y luego en un grande nada d nadaBarCamp escribió:menuda tonteria eso de "no se si da la talla en un grande"
Cierto hay sitios que se juega con un balon cuadrado, en otros se espalda, y en otros con Arquerias redondas sin mallaZinediner escribió:el fútbol no se juega igual en todos lados NI DE COÑA. Hay que estar ciego o no saber lo que se cuece en europa para afirmar tal tontería.
tene de clausura 25 asik no x mas XDUltra-Sur escribió:Joder,ojala sea cierto,a mi Gourcuff me encanta,pero claro,habria que ver a que precio.
Joder,pues por 25 kilos me lo traeria,ya se que es un poco caro para su edad,pero tiene una proyeccion acojonante.Madridistadec0razón escribió:tene de clausura 25 asik no x mas XDUltra-Sur escribió:Joder,ojala sea cierto,a mi Gourcuff me encanta,pero claro,habria que ver a que precio.
Ya es la segunda vez en un dia que estas de acuerdo conmigo en algoJanita Opción B escribió:A mí me gusta Gourcuff. Es cierto que ha hecho una mala temporada pero... es un jugador con mucha proyección y creo que puede llegar a ser muy grande.
Ultra-Sur escribió:Ya es la segunda vez en un dia que estas de acuerdo conmigo en algoJanita Opción B escribió:A mí me gusta Gourcuff. Es cierto que ha hecho una mala temporada pero... es un jugador con mucha proyección y creo que puede llegar a ser muy grande.
Janita Opción B escribió:
Es mera casualidad, lo sabes
A demás a mí ME GUSTA y a tí TE ENCANTA, no es exactamente igual.