¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Anima Blaugrana
Ricardo Ronaldo
Tritranquil
iVarane
Thunders
9 participantes

Sergio Ramos en la agenda del Barça

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Sergio Ramos en la agenda del Barça Empty Sergio Ramos en la agenda del Barça

Mensaje por Thunders Sáb Abr 06, 2013 7:24 pm

http://www.mundodeportivo.com/20130406/fc-barcelona/barca-fichaje-sergio-ramos_54372065379.html

Mundodeportivo.com 06/04/2013 08:52

No es ningún secreto que el FC Barcelona busca central para la próxima temporada pero sí lo es que el club azulgrana, con una larga y potente lista de candidatos para reforzar esa demarcación, permanece atento a la especial situación que vive Sergio Ramos en el Real Madrid antes de tomar una decisión definitiva.

MD ha podido saber que en la cúpula deportiva del club se tiene en muy buena consideración al internacional y, aunque no ha existido ningún movimiento ni contacto por razones obvias, lo cierto es que si Ramos decidiera cambiar de aires este verano el Barça se plantearía su adquisición. Lógicamente se trataría de una operación compleja y cara: Ramos tiene contrato hasta 2017.

Relación tensa

Hasta la directiva azulgrana ha llegado una información, a través de terceras personas, que describe la nada fluida relación entre Ramos y José Mourinho, hasta el punto de que no se descarta que si el técnico portugués continúa en el banquillo del Bernabéu la temporada próxima, el de Camas podría pedir una salida.

En el entorno madridista esta historia circula desde hace meses, entre otras cosas porque ambos protagonistas han aireado sus diferencias en varios ' combates' mediáticos.

Marca incluso publicó que Ramos y Casillas avisaron a Florentino de que, si seguía Mou, varios jugadores pedirían salir del club. Después, diversos medios han asegurado que la reacción del técnico tras conocer ese aviso de los capitanes fue pedirle a Pérez su traspaso como condición para no irse. Si Florentino pone a Ramos en el mercado, el Barça estará ahí.

Casillas, igual pero imposible

En similar situación se encuentra Casillas, cuyo desencuentro con Mou ha llegado a un punto de no retorno. Se ha especulado con un posible fichaje por el Barça, pero el caso de Iker, vinculado al Madrid sentimentalmente y convertido en mito, se antoja imposible.

En cuanto al presumible recibimiento hostil que tendría Ramos en el vestuario del Barça, lo cierto es que las relaciones han mejorado mucho con sus compañeros culés de selección, algo que no ha sucedido con otros jugadores blancos. Intuir la reacción de la afición barcelonista es otra historia.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sergio Ramos en la agenda del Barça Empty Re: Sergio Ramos en la agenda del Barça

Mensaje por iVarane Sáb Abr 06, 2013 7:54 pm

cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sergio Ramos en la agenda del Barça Empty Re: Sergio Ramos en la agenda del Barça

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 06, 2013 8:04 pm

Sergio Ramos en la agenda del Barça 111359
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Abr 06, 2013 8:24 pm

Bien, este es el camino.

Los siguientes, Pipa y Varane, tras Ramos y Casillas.

Hay que tratar de desestabilizar al Madrid en un verano que promete ser movidito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 06, 2013 9:23 pm

Al único que veo posible que ficharais, sería al Pipa, y mediante un equipo puente. Madrid y Barça no negocian. Y las claúsulas son prohibitivas. Varane sin ir más lejos 200 kilos :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 10:33 pm

Bueno, el Madrid lo intento con Thiago, Messi, Iniesta, y alguno mas que me dejo. Estando en contra absolutamente del fichaje de Ramos, del cual no me creo ni la misa la media, tambien te dire que es el mismo derecho que pudo ejercer el Madrid en su dia, no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 06, 2013 10:39 pm

No si en su derecho están de querer pescar algo. Pero digo que Madrid y Barça no negocian. Creo que ni por un paquete tipo Albiol o Alexis negociarían. A partir de ahí, pues cualquier acercamiento carece de lógica, porque el Barça no va a pagar 200 kilos por Varane ni el Madrid 250 por Messi. Eso sin tener en cuenta que luego son los jugadores los que tendrían la última palabra (que eso es otra).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 11:02 pm

iVarane escribió:No si en su derecho están de querer pescar algo. Pero digo que Madrid y Barça no negocian. Creo que ni por un paquete tipo Albiol o Alexis negociarían. A partir de ahí, pues cualquier acercamiento carece de lógica, porque el Barça no va a pagar 200 kilos por Varane ni el Madrid 250 por Messi. Eso sin tener en cuenta que luego son los jugadores los que tendrían la última palabra (que eso es otra).

Hombre, pues yo lo llevo mas lejos que tu, si Varane tiene una clausula de 200 kilos por mucho que quiera el chaval, me parece que pocas salidas le quedan. cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 06, 2013 11:41 pm

Pero la cláusula de Varane no eran 30 kilos?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 06, 2013 11:46 pm

Mr.Celestino escribió:Pero la cláusula de Varane no eran 30 kilos?

Ni que la tuviera de 10. Este no se va del Madrid, a no ser que se lo lleve Mou con el a final de temporada, lo cual no es nada descabellado. enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 06, 2013 11:53 pm

De todas formas yo a Ramos lo fichaba con los ojos cerrados, le da sopitas con ondas a todos nuestros centrales actualmente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 07, 2013 12:03 am

Anima Blaugrana escribió:
    iVarane escribió:No si en su derecho están de querer pescar algo. Pero digo que Madrid y Barça no negocian. Creo que ni por un paquete tipo Albiol o Alexis negociarían. A partir de ahí, pues cualquier acercamiento carece de lógica, porque el Barça no va a pagar 200 kilos por Varane ni el Madrid 250 por Messi. Eso sin tener en cuenta que luego son los jugadores los que tendrían la última palabra (que eso es otra).

Hombre, pues yo lo llevo mas lejos que tu, si Varane tiene una clausula de 200 kilos por mucho que quiera el chaval, me parece que pocas salidas le quedan. cool

Ya, pero realmente si un jugador se quiere ir, se acaba marchando. Excepto en los casos Madrid-Barça y Barça-Madrid. Ahí no hay opción. Seguro que ambos equipos prefieren que se pudran en la grada y palmar pasta. La única posibilidad, un equipo puente. Y a saber las claúsulas que pondrían.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 07, 2013 12:03 am

Yo tambien fichaba a Thiago Silva despues de su exhibicion en Paris. Pero son centrales fuera del mercado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Abr 07, 2013 12:04 am

Anima Blaugrana escribió:Yo tambien fichaba a Thiago Silva despues de su exhibicion en Paris. Pero son centrales fuera del mercado.

Para ser un transexual jugo bien. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Abr 07, 2013 12:11 am

Ojalá.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 07, 2013 12:11 am

iVarane escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Ya, pero realmente si un jugador se quiere ir, se acaba marchando. Excepto en los casos Madrid-Barça y Barça-Madrid. Ahí no hay opción. Seguro que ambos equipos prefieren que se pudran en la grada y palmar pasta. La única posibilidad, un equipo puente. Y a saber las claúsulas que pondrían.

Si, se acaba marchando, pero como. Menudo pitote. De todas formas, eso que comentas deja estas clausulas a la altura del betun. Son inutiles.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 07, 2013 12:12 am

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo tambien fichaba a Thiago Silva despues de su exhibicion en Paris. Pero son centrales fuera del mercado.

Para ser un transexual jugo bien. cool

Puto Barton. cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Abr 07, 2013 11:18 am

45 millones y voy yo mismo y lo presento en el cap now!!!.. Y por 40 también si los pagan de contado.

Por un cambio Ramos - Hummels saldriamos ganando muchisimo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Abr 07, 2013 2:35 pm

Buf, pudiesemos poner a Ramos en lugar de Puyol, haciendo dupla con Pique... Se complementarian perfectamente... Aun asi, Ramos es INFICHABLE, primero de todo porque el Madrid no lo venderia ( clausula, que conociendo las clausulas que ponen no sera menos de 150 kilos, osea nada ) y 2ndo porque dudo que Ramos AHORA MISMO quisiera dejar al Madrid por el Barça... Eso solo ha pasado con jugadores suplentes ( Luis Henrique ) o jugadores que estaban con juicios y ostias de esas ( Shuster ), y el unico caso ( y el mas reciente ) es con Figo, que se fue " casi obligado " ( solo ver la rueda de prensa de su presentacion, el tio no sabia donde esconderse cool ). Luego digo ahora mismo, porque en el futuro no se sabe nunca, si saliera del Madrid ( lo veo tambien casi imposible ) y fuera a otro club, luego si veria posible su fichaje, ahora mismo imposible.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Abr 07, 2013 2:38 pm

cesarin escribió:45 millones y voy yo mismo y lo presento en el cap now!!!.. Y por 40 también si los pagan de contado.

Por un cambio Ramos - Hummels saldriamos ganando muchisimo
    Pues yo pagaba sin dudar 40 kilos por Ramos, que central crees que es mejor que Ramos? A mi Hummels que quieres que te diga, es muy bueno, de cortes distintas, pero no creo que sea mejor que Ramos, y por edad deben andar por ahi... Ramos es un central top5, sin dudas... Y ahora mismo, si por algo el Madrid es bastante superior al Barça es en sus centrales ( Ramos, Pepe y Varane vs Pique, Mascherano y Puyol, el unico que esta a la altura de los del Madrid es Pique, Puyol ha sido 1 central top, pero ahora mismo no esta ya para muchos trotes, y Mascherano es 1 buen suplente, pero se le notan muchas carencias al no ser central ).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:48 pm