¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
lagarto
EL Guindilla
BarCamp
colnago85
Nesta
Madridistadec0razón
janista
Zinediner
Germanicus
14 participantes

Brasil se esta entonando

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Brasil se esta entonando Empty Brasil se esta entonando

Mensaje por Germanicus Mar Jun 08, 2010 5:15 am

Ha goleado en sus amistosos hoy metio 5, con dos goles de Robinho y uno de Kaká, que tambien asistio. Ya quiero que sea viernes y podamos ver el Mundial Brasil se esta entonando 669613
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Brasil se esta entonando Empty Re: Brasil se esta entonando

Mensaje por Zinediner Mar Jun 08, 2010 5:33 am

robinho... otro que vendimos, almenos nos dieron 40... pero se tiraron a la basura.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Brasil se esta entonando Cochei

Mensaje por janista Mar Jun 08, 2010 5:39 am

Zinediner escribió:robinho... otro que vendimos, almenos nos dieron 40... pero se tiraron a la basura.

Ese estuvo bienvendido, no es como lo de Robben.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 08, 2010 5:43 am

janista escribió:
    Zinediner escribió:robinho... otro que vendimos, almenos nos dieron 40... pero se tiraron a la basura.

Pues yo no estoy deacuerdo, tambien fue el mejor del equipo la temporada que se fue, y si termina en el Barcelona lo vamos a lamentar.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 5:43 am

Para mi vender a Robinho fue un error, habria que haberle tratado como a una estrella, no como se le trató.
    Yo creo que podria haber triunfado en el Real Madrid, pero bueno ya es historia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 08, 2010 5:46 am

Madridistadec0razón escribió:Para mi vender a Robinho fue un error, habria que haberle tratado como a una estrella, no como se le trató.
    Yo creo que podria haber triunfado en el Real Madrid, pero bueno ya es historia.

Dejate del trato de estrella, era uno de los jugadores que menos cobraba del equipo, solo un poco mas que los canteranos, era una verguenza. Salgado cobraba el triple que el! De todas maneras, Florentino podria ir a por el, ya que el no le vendio, no reconoceria ningun error Brasil se esta entonando 880536
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 5:49 am

Germanicus escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Para mi vender a Robinho fue un error, habria que haberle tratado como a una estrella, no como se le trató.

Dejate del trato de estrella, era uno de los jugadores que menos cobraba del equipo, solo un poco mas que los canteranos, era una verguenza. Salgado cobraba el triple que el! De todas maneras, Florentino podria ir a por el, ya que el no le vendio, no reconoceria ningun error Brasil se esta entonando 880536
    Jajaja!!hombre pues para la banda yo me lo traia, o de enganche antes que a Kaká... jajaja
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Brasil se esta entonando Cochei

Mensaje por janista Mar Jun 08, 2010 5:49 am

Germanicus escribió:
    janista escribió:

Pues yo no estoy deacuerdo, tambien fue el mejor del equipo la temporada que se fue, y si termina en el Barcelona lo vamos a lamentar.

"Tontinho" se quería ir, lo de tratarlo como a una estrella que citan por ahí me parece una soberana chorrada, otro brasileño más de gaseosa y samba..claro que tiene calidad (tontos no somos y vete a saber si no le sale un buen mundial y...) pero que en aquel momento dadas todas las circunstancias estuvo bienvendido es algo en lo que me reafirmo..gustos y opiniones como colores :sm4:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 08, 2010 5:50 am

Robinho por 40 kilos fue un timazo bueno al City, es un jugador con habilidad, pero sin cabeza ni dentro ni fuera del campo. No somos un club vendedor, para mi las unicas ventas deberian ser ventas como la de Robinho, vease timazos.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 5:51 am

40 kilos estuvo muy bien, pero vamos que no se le deberia de haber vendido creo yo.
    Como dicen hizo muy buena temporada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 08, 2010 5:52 am

Robinho empezó bien, pq trabajó con capello y lo integró en el grupo, le intentó modelar el carácter e inculcarle que tenia que ser uno más, defender y atacar. Recuerdo al robinho de la liga de capello, no brilló mucho en ataque, pero tu lo veias en el campo y ayudaba bastante, defendía bien y era solidario; claro luego le faltaban pulmones para atacar como el quería, pero recuerdo algún buen partido suyo como el 2-0 al super barcelona de rijkaard, donde mareo a zambrotta. Luego con schuster, tuvo menos responsabilidad defensiva, el alemán permitió que se le subieran un poquito los humos... la primera mitad de dicha temporada fué bastante buena, y luego fué bajando por lesiones y historias baulistas para que el 7 tuviese más minutos; aún asi termino con muy buenos numeros y fue el mejor del equipo en la liga de schuster. Ese verano se le vendió incomprensiblemente, esperando la llegada de cr9... cosa que no sucedió, y nos quedamos con el culo al aire. Ese año solo robben nos mantuvo a flote en liga, acabamos segundos; igual que este año. Y robinho ya en el city... los jeques lo llenaron de oro y piropos... y se creyó un dios, alli se estropeó del todo; y por su actual carácter dudo mucho que su regreso fuese bueno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 08, 2010 5:53 am

Hay que ver tambien contra quien ha jugado hoy...Por los cojones ha jugado contra Mexico o Suiza como Italia, o contra Hungria y Bosnia como Alemania...Zimbabwe y Tanzania no sé yo si serán muy representativas para mostrar el nivel de Brasil...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 5:55 am

Por cierto que tal kaka?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jun 08, 2010 6:53 am

Brasil siempre golea, nada nuevo, el problema es que ya no tienen ese futbol "joga bonito" y eso ha traido muchas criticas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 08, 2010 7:00 am

Jdoer que era TAnzania, igual son unos makinones y no nos habiamos enterado por ignorancia, pero me da que no ¿NO? .
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jun 08, 2010 7:15 am

BarCamp escribió:Brasil siempre golea, nada nuevo, el problema es que ya no tienen ese futbol "joga bonito" y eso ha traido muchas criticas
    juegan más a la europea y se han hecho más competitivos, en realidad Brasil ha ganado poco para lo bien que ha jugado siempre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 08, 2010 7:19 am

pero los rivales son de chiste, Tazania?? cool cool cool cool hasta yo y 4 amigos le hacemos pelea.....

Lo bueno empieza cuando ya empiencen a jugar el mundial, lo demás son tonterias, el Mundial es algo tambien de suerte....y muchas cosas. Quien daba una moneda por Italia en el pasado mundial?? o por Francia?? nadie....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 08, 2010 7:30 am

tanzania, esa gran potencia mundial xD
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jun 08, 2010 7:39 am

lagarto escribió:
    BarCamp escribió:Brasil siempre golea, nada nuevo, el problema es que ya no tienen ese futbol "joga bonito" y eso ha traido muchas criticas
    juegan más a la europea y se han hecho más competitivos, en realidad Brasil ha ganado poco para lo bien que ha jugado siempre

Brasil se esta entonando 483528 Brasil se esta entonando 483528

Pero que dices, Brasil Gano 3 Mundiales Jugando de PM, y en el 2002 lo mismo
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 08, 2010 8:10 am

Los que se burlan con lo de Tanzania deberian ver contra quien ha ganado España los dos ultimos partidos por un gol de diferencia. Y no solo España hay muchos equipos grandes que ni ganan a este tipo de equipos en las ultimas semanas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jun 08, 2010 8:11 am

BarCamp escribió:
    lagarto escribió:

Brasil se esta entonando 483528 Brasil se esta entonando 483528

Pero que dices, Brasil Gano 3 Mundiales Jugando de PM, y en el 2002 lo mismo
    entonces es que tu no has visto jugar a la Brasil de Pelé o la de Zico, Brasil desde el mundial de Francia por lo menos ya no juega igual, antes era impensable que jugaran con dos medios defensivos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 08, 2010 8:16 am

Germanicus escribió:Los que se burlan con lo de Tanzania deberian ver contra quien ha ganado España los dos ultimos partidos por un gol de diferencia. Y no solo España hay muchos equipos grandes que ni ganan a este tipo de equipos en las ultimas semanas.

Joder Germanicus, Arabia Saudí y Korea del Sur son mundialistas, y por mucha bacalá que sean, son más rival que Zimbabwe y Tanzania...

Pero comparalo con los adversarios de las demás grandes: Italia (Mexico, Suiza), Alemania (Bosnia, Hungria), Argentina (Canada), Inglaterra (Japón, Mexico)...

Vale que hayan ganado por goleada, pero también de ahi a decir que están en forma...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 08, 2010 8:21 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Los que se burlan con lo de Tanzania deberian ver contra quien ha ganado España los dos ultimos partidos por un gol de diferencia. Y no solo España hay muchos equipos grandes que ni ganan a este tipo de equipos en las ultimas semanas.

Joder Germanicus, Arabia Saudí y Korea del Sur son mundialistas, y por mucha bacalá que sean, son más rival que Zimbabwe y Tanzania...

Pero comparalo con los adversarios de las demás grandes: Italia (Mexico, Suiza), Alemania (Bosnia, Hungria), Argentina (Canada), Inglaterra (Japón, Mexico)...

Vale que hayan ganado por goleada, pero también de ahi a decir que están en forma...

No digo que esten en forma, si leiste sigo que se van entonando, hoy jugaron bien, no solo por la goleada, yo vi el partido.
    Es que parece que todo lo que hace Brasil es una mierda, suerte o los rivales no valen para nada, drespues casi siempre terminan ganando el Mundial.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jun 08, 2010 2:43 pm

el mundial pasado ganaban 10-0, y mira

Estos amistosos no son termometros
    farfans
    Convocado
    Convocado

Mensaje por farfans Mar Jun 08, 2010 2:53 pm

toro85 escribió:

Arabia Saudita no es mundialista

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:44 pm