por Ralliart F1 Team Dom Jun 06, 2010 9:53 am
Leyendo comentarios (estos pocos de aqui y en marca en la reaccion a la noticia) ya mas en frio quiero hacer una reflexion sobre cierto tema y cierta palabra que estoy viendo repetida con frecuencia: descafeinado, para hacer referencia al mundial despues de esta caida.
Cierto es que con esta caida, de el piloto mas puntero de la categoria, pierde un aliciente que es rossi en todas las carreras. Pero esta palabra no la encuentro nada apropiada por dos razones: la primera de ellas porque me parece despreciar completamente a los demas pilotos que corren, y la segunda, es que si yamaha no estuviese un paso y medio pro delante del rest ode las marcas no estariamos hablando de la posibilidad de que el mundial sea ahora un paseo para lorenzo. Igual esto no viene mucho a cuento cuando lo importante de todo esto es que rossi se recupere pronto de la operacion y vuelva con ganas de seguir dando espectaculo, pero entre los mensajes que leo de gente que devalua este mundial desde ahora y que va a dejar de seguirlo por no estar rossi, pues bueno me apetecia escribir algo al respecto y mi vision de esto que se esta debatiendo en varios sitios. La ausencia de rossi es importante si, pero no por ello voy a dejar de seguir dos categorias fantasticas y una en la que ahora lorenzo puede relajarse y permitir que el resto de pilotos se le acerquen al no estar el piloto que verdaderamente le plantaba cara con una montura en igualdad de condiciones.
Perdon por el ladrillico pero me apetecia soltarlo