Fingol escribió:Yo creo que debería ser titular en uno de estos dos onces:
Casillas
Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla
Alonso
Navas-Xavi-Silva-Iniesta
Villa
o bien
Casillas
Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla
Busquets
Navas-Alonso-Xavi-Iniesta
Villa
Da un plus de regate y mordiente en ataque, y a Ramos le ayuda muchísimo en tareas defensivas, ya que por muy liviano que parezca es un todoterreno.
De todas maneras, qué pedazo selección que tenemos...JODER.
Me quedo con la 1 que pones, ¿ te puedes creer que por lo poco que he visto de javi martinez , me gusta más que busquets?
`Hay que sacar conclusiones positivas, como que cuando se juntan los jugones, la selección empieza a dar esa típica sensación de dominación ab soluta hacia sus rivales, como los últimos 12 minutos del partido, que javi martínez para mi, lo veo mejor que busquets, que tenemos tantas variantes como existen en el mundo del fútbol.. que marchena sigue siendo marchena bauer...
Que llorente es un delantero intimidador de los de la antigua usanza ( aunque hoy no estuviera brillante en algunos controles y protección de balón) ...Que iniesta parece que va mejorando cada vez más.. .. etc.. y como no, que jesus navas, es un jugador que puede realmente romper defensas con su desborde endiablado y letal.. Qué bien centra, por cierto.. Aparte de su gol que , en el sevilla algunos los ha metido de ese corte...
Conclusiones negativas: que villa no está en forma física, que mata y pedrito a mi humilde entender no están tampoco tan bien como si lo está navas... Mata peor que pedrito.. incluso...
Que no nos va el juego exclusivamente por bandas y de pase largo ( la 1 parte contra corea ha sido un ejemplo de ello), salvo como complemento al juego de toque y toque , ya clásico de nuestra selección...
Y cuidado, veo a albiol defensivamente bastante mal, mejor en ataque ( un par de pases suyos y robos , fueron antesala de jugadas peligrosas contra los coreanos)....