¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Navas llega como un toro

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Navas llega como un toro Empty Navas llega como un toro

Mensaje por Fingol Vie Jun 04, 2010 6:00 am

Yo creo que debería ser titular en uno de estos dos onces:
    Casillas
    Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla
    Alonso
    Navas-Xavi-Silva-Iniesta
    Villa

o bien

Casillas
    Busquets
    Navas-Alonso-Xavi-Iniesta
    Villa
    Da un plus de regate y mordiente en ataque, y a Ramos le ayuda muchísimo en tareas defensivas, ya que por muy liviano que parezca es un todoterreno.
    De todas maneras, qué pedazo selección que tenemos...JODER.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Navas llega como un toro Empty Re: Navas llega como un toro

Mensaje por piecitos Vie Jun 04, 2010 6:26 am

Fingol escribió:Yo creo que debería ser titular en uno de estos dos onces:
    Casillas
    Alonso
    Navas-Xavi-Silva-Iniesta
    Villa

o bien

Casillas
    Busquets
    Villa
    Da un plus de regate y mordiente en ataque, y a Ramos le ayuda muchísimo en tareas defensivas, ya que por muy liviano que parezca es un todoterreno.

Me quedo con la 1 que pones, ¿ te puedes creer que por lo poco que he visto de javi martinez , me gusta más que busquets?

`Hay que sacar conclusiones positivas, como que cuando se juntan los jugones, la selección empieza a dar esa típica sensación de dominación ab soluta hacia sus rivales, como los últimos 12 minutos del partido, que javi martínez para mi, lo veo mejor que busquets, que tenemos tantas variantes como existen en el mundo del fútbol.. que marchena sigue siendo marchena bauer...

Que llorente es un delantero intimidador de los de la antigua usanza ( aunque hoy no estuviera brillante en algunos controles y protección de balón) ...Que iniesta parece que va mejorando cada vez más.. .. etc.. y como no, que jesus navas, es un jugador que puede realmente romper defensas con su desborde endiablado y letal.. Qué bien centra, por cierto.. Aparte de su gol que , en el sevilla algunos los ha metido de ese corte...

Conclusiones negativas: que villa no está en forma física, que mata y pedrito a mi humilde entender no están tampoco tan bien como si lo está navas... Mata peor que pedrito.. incluso...

Que no nos va el juego exclusivamente por bandas y de pase largo ( la 1 parte contra corea ha sido un ejemplo de ello), salvo como complemento al juego de toque y toque , ya clásico de nuestra selección...

Y cuidado, veo a albiol defensivamente bastante mal, mejor en ataque ( un par de pases suyos y robos , fueron antesala de jugadas peligrosas contra los coreanos)....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jun 04, 2010 8:03 am

piecitos escribió:
    Casillas
    Alonso
    Navas-Xavi-Silva-Iniesta
    Villa

o bien

Casillas
    Busquets
    Villa

Me quedo con la 1 que pones, ¿ te puedes creer que por lo poco que he visto de javi martinez , me gusta más que busquets?

`Hay que sacar conclusiones positivas, como que cuando se juntan los jugones, la selección empieza a dar esa típica sensación de dominación ab soluta hacia sus rivales, como los últimos 12 minutos del partido, que javi martínez para mi, lo veo mejor que busquets, que tenemos tantas variantes como existen en el mundo del fútbol.. que marchena sigue siendo marchena bauer...

Que llorente es un delantero intimidador de los de la antigua usanza ( aunque hoy no estuviera brillante en algunos controles y protección de balón) ...Que iniesta parece que va mejorando cada vez más.. .. etc.. y como no, que jesus navas, es un jugador que puede realmente romper defensas con su desborde endiablado y letal.. Qué bien centra, por cierto.. Aparte de su gol que , en el sevilla algunos los ha metido de ese corte...

Conclusiones negativas: que villa no está en forma física, que mata y pedrito a mi humilde entender no están tampoco tan bien como si lo está navas... Mata peor que pedrito.. incluso...

Que no nos va el juego exclusivamente por bandas y de pase largo ( la 1 parte contra corea ha sido un ejemplo de ello), salvo como complemento al juego de toque y toque , ya clásico de nuestra selección...

Y cuidado, veo a albiol defensivamente bastante mal, mejor en ataque ( un par de pases suyos y robos , fueron antesala de jugadas peligrosas contra los coreanos)....

100% de acuerdo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 8:30 am

A pesar del partido de Arabia Saudí creo que Arbeloa está mejor que Capdevila y debería ser titular. Creo que Navas será revulsivo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jun 04, 2010 9:06 am

Casillas
    Alonso
    Navas-Xavi-Silva-Iniesta
    Villa

o bien

Casillas
    Busquets
    Villa

Me gusta tu segundo once, pero cambiaría a Busquets por Javi Martínez. Y tendría la duda de Arbeloa y Capdevila (bastante flojo hoy) en el lateral.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 am