GUAPISIMA como segunda.pancetita escribió:
Una así para la segunda equipación
Como primera la mia pero como segunda esta es preciosa.
La venden?
GUAPISIMA como segunda.pancetita escribió:
orgullomadridist@ escribió:GUAPISIMA como segunda.pancetita escribió:
Como primera la mia pero como segunda esta es preciosa.
La venden?
Torete-RS escribió:La banda morada se puso en la epoca de la republica por ser los colores de castilla. En el 2001 se cambio a azul por motivos de marketing, pero vamos antes que todo eso no se llevaba banda alguna en el escudo y solo iban las iniciales y la corona real y todo esto en color azul, asi que veo la opcion mas logica a la hora de hacer un cambio, por que al fin y al cabo lo de castilla hoy por hoy...no se si tiene mucho significado.
Sin duda la PEOR de TODAS. Con Rallas moradas que ni va ni viene. DONDE ESTE EL BLANCO PURO QUE SE QUITE LO MORADO.orgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
morenoLove escribió:Sin duda la PEOR de TODAS. Con Rallas moradas que ni va ni viene. DONDE ESTE EL BLANCO PURO QUE SE QUITE LO MORADO.orgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
fuentescercanas escribió:me compra mi novia esa mierda y se la tiro a la cara, como el yimi yam ese al figo.orgullomadridist@ escribió:Tienes razon, madre mia, esque esas ganas de que las pibas se la compren o vean al novio guapo con la camisola aunque no les mole el futbol...estoy convencido machofuentescercanas escribió:hablando de verdes horribles, has visto la segunda camiseta del barsa?orgullomadridist@ escribió:Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada.fuentescercanas escribió:Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
A FUENTESCERCANAS le contesto: Si tio rayas verdes de metrosexual, has visto la segunda de este año?? Rayas verdes!!!! Amos no me jodas!
soy un metrosexual
echale un vistazo y veras como despues, la camiseta de rayas metrosexuales del madrid ya no es tan fea
Bah chabal deja de columpiarte.morenoLove escribió:Sin duda la PEOR de TODAS. Con Rallas moradas que ni va ni viene. DONDE ESTE EL BLANCO PURO QUE SE QUITE LO MORADO.orgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
Torete-RS escribió:Que obsesion con el morado tio. A ver el madrid si nos ceñimos a su pasado ha jugado mas de blanco limpio, que de morado. Incluso en competiciones europeas llego a jugar de rojo. A mi el segundo color me da exactamente lo mismo. El madrid es blanco y punto, y siempre seremos el equipo blanco, no el balnco morado ni nada similar. Lo de la linea sera todo lo historico que tu quieras pero simplemente anecdotico.
Si te fijas el morado fue un "añadido" al escudo, como el cambio de color de la franja fue otro. Que mas valor tiene el añadir algo, por tanto cambiarlo, que hacer lo que se hizo cambiando de color la franja, que fue otro cambio al fin y al cabo.
Hemos jugado de blanco, de negro, de morado, de azul, como ya he dicho incluso de rojo. Por mi parte lo que mas me importa que la primera equipacion siga siendo blanca, el resto es un poco tema de gustos y marketing
Zizou-5 escribió:Pues a mi, pese a ese escudo, no me parece tan horrible la segunda del Barça como hacen ver .. peor es cuando iban de naranja butanero