¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Felixfashionff
pancetita
Vannistelrooy17
Ana_Higuain
colnago85
atoleon
Panceto el viudo
cesrealmadrid
DANTE
Torete-RS
Super Cassano
Zizou-5
fuentescercanas
EL Guindilla
orgullomadridist@
19 participantes

Que equipacion mas fea la de este año!!!!

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Empty Re: Que equipacion mas fea la de este año!!!!

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

pancetita escribió:Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 163229_mundoimg_real-madrid-2-2009-2010
    Una así para la segunda equipación
    GUAPISIMA como segunda.
    Como primera la mia pero como segunda esta es preciosa.
    La venden?
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Empty Re: Que equipacion mas fea la de este año!!!!

Mensaje por pancetita Miér Jun 02, 2010 11:45 pm

orgullomadridist@ escribió:
    pancetita escribió:Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 163229_mundoimg_real-madrid-2-2009-2010
    Una así para la segunda equipación
    GUAPISIMA como segunda.
    Como primera la mia pero como segunda esta es preciosa.
    La venden?

La he encontrado en internet, ponía posible segunda equipación de 2009/2010 asi que creo que no la venden, porque la segunda de este año fue azul marino. Podían hacer así la segunda de este año en vez esa fea con rayas verdes......
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Jun 02, 2010 11:52 pm

Tampoco es tan fea, es decir yo la veo igual q la d siempre, blanca con rayas azules o negras, cambian el cuello de vez en cuando y poco más, fea es pq es blanca solo no pq este año sea peor q la d otros años Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 880536
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Jue Jun 03, 2010 10:41 am

La banda morada se puso en la epoca de la republica por ser los colores de castilla. En el 2001 se cambio a azul por motivos de marketing, pero vamos antes que todo eso no se llevaba banda alguna en el escudo y solo iban las iniciales y la corona real y todo esto en color azul, asi que veo la opcion mas logica a la hora de hacer un cambio, por que al fin y al cabo lo de castilla hoy por hoy...no se si tiene mucho significado.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 04, 2010 4:29 am

Torete-RS escribió:La banda morada se puso en la epoca de la republica por ser los colores de castilla. En el 2001 se cambio a azul por motivos de marketing, pero vamos antes que todo eso no se llevaba banda alguna en el escudo y solo iban las iniciales y la corona real y todo esto en color azul, asi que veo la opcion mas logica a la hora de hacer un cambio, por que al fin y al cabo lo de castilla hoy por hoy...no se si tiene mucho significado.

No veo yo que tenga una banda azul mas de Marketing que una banda morada...Lo que me jode es por la tradición del club. Años y años antes de vender camisetas por todo el mundo jugabamos con el morado como segundo, por ser el color de castilla. Y nadie se quejaba. Desde que está FP se ha vuelto al azul, y veo a más gente quejarse de que el morado haya sido aniquilado que a la inversa...
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Vie Jun 04, 2010 7:45 am

orgullomadridist@ escribió:Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 1+equipacion+real+madrid
    Quien esta conmigo?
    Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
    Sin duda la PEOR de TODAS. Con Rallas moradas que ni va ni viene. DONDE ESTE EL BLANCO PURO QUE SE QUITE LO MORADO.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 04, 2010 8:13 am

morenoLove escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 1+equipacion+real+madrid
    Quien esta conmigo?
    Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
    Sin duda la PEOR de TODAS. Con Rallas moradas que ni va ni viene. DONDE ESTE EL BLANCO PURO QUE SE QUITE LO MORADO.

Ejem...

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Img?s=MLM&f=36939404_1655Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 024vnQue equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 N_real_madrid_la_historia-914822

La historia del Real Madrid está unida al morado. Hemos jugado decadas y decadas con el morado, sea en la camiseta o en la banda del escudo. Para que ahora nos la hayan vuelto a quitar...Es eso lo que pedimos, que vuelva la banda morada y el color morado a la camiseta del Real Madrid.
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Vie Jun 04, 2010 10:50 am

Que obsesion con el morado tio. A ver el madrid si nos ceñimos a su pasado ha jugado mas de blanco limpio, que de morado. Incluso en competiciones europeas llego a jugar de rojo. A mi el segundo color me da exactamente lo mismo. El madrid es blanco y punto, y siempre seremos el equipo blanco, no el balnco morado ni nada similar. Lo de la linea sera todo lo historico que tu quieras pero simplemente anecdotico.
    Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 182737
    Si te fijas el morado fue un "añadido" al escudo, como el cambio de color de la franja fue otro. Que mas valor tiene el añadir algo, por tanto cambiarlo, que hacer lo que se hizo cambiando de color la franja, que fue otro cambio al fin y al cabo.
    Hemos jugado de blanco, de negro, de morado, de azul, como ya he dicho incluso de rojo. Por mi parte lo que mas me importa que la primera equipacion siga siendo blanca, el resto es un poco tema de gustos y marketing
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Jun 04, 2010 11:00 am

fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 2000-2001_Figo_villano_heroe

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Figo

Como estas 2, ninguna
    Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.
    A FUENTESCERCANAS le contesto: Si tio rayas verdes de metrosexual, has visto la segunda de este año?? Rayas verdes!!!! Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 685954 Amos no me jodas!
    Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.
    soy un metrosexual Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 24617
    Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada. Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 24617
    hablando de verdes horribles, has visto la segunda camiseta del barsa?
    echale un vistazo y veras como despues, la camiseta de rayas metrosexuales del madrid ya no es tan fea Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 24617
    Tienes razon, madre mia, esque esas ganas de que las pibas se la compren o vean al novio guapo con la camisola aunque no les mole el futbol...estoy convencido macho Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 24617
    me compra mi novia esa mierda y se la tiro a la cara, como el yimi yam ese al figo.

cool cool cool

¿Podéis ponerla? Link, please!! Quiero verla cool lg
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Vie Jun 04, 2010 11:14 am

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 BarcelonaactionQue chungo ese color verde coño, parece hospitalario
    Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Los_que_no_paran_de_rajar
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Jun 04, 2010 11:18 am

¡¡¡DIOS!!! ¿Es esa? ohmy ohmy huh huh

¡Es horrible, de verdad! ¡Qué cosa más fea! OMG!!!!! cool cool cool cool

PD. Gracias por ponerla, Torete ;))
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Jun 04, 2010 11:44 am

Pues a mi, pese a ese escudo, no me parece tan horrible la segunda del Barça como hacen ver .. peor es cuando iban de naranja butanero
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Vie Jun 04, 2010 12:16 pm

Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Barcelona%20Away%2009-10%20MLarga
    Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Camiseta-barca
    Que equipacion mas fea la de este año!!!! - Página 2 Barcelona-camiseta-fuera
    La verdad es que la 2ª equipacion del barsa nunca ha sido muy agraciada. Parece un muestrario de chalecos reflectantes. Pero bueno a gustos...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 04, 2010 12:50 pm

morenoLove escribió:
    Quien esta conmigo?
    Bah chabal deja de columpiarte.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 04, 2010 4:56 pm

Torete-RS escribió:Que obsesion con el morado tio. A ver el madrid si nos ceñimos a su pasado ha jugado mas de blanco limpio, que de morado. Incluso en competiciones europeas llego a jugar de rojo. A mi el segundo color me da exactamente lo mismo. El madrid es blanco y punto, y siempre seremos el equipo blanco, no el balnco morado ni nada similar. Lo de la linea sera todo lo historico que tu quieras pero simplemente anecdotico.

Si te fijas el morado fue un "añadido" al escudo, como el cambio de color de la franja fue otro. Que mas valor tiene el añadir algo, por tanto cambiarlo, que hacer lo que se hizo cambiando de color la franja, que fue otro cambio al fin y al cabo.
    Hemos jugado de blanco, de negro, de morado, de azul, como ya he dicho incluso de rojo. Por mi parte lo que mas me importa que la primera equipacion siga siendo blanca, el resto es un poco tema de gustos y marketing

No te sabría decirlo. Cuenta con que desde que las camisetas llevan los distintivos de las marcas y la publicidad (desde los 70) pues siempre llevaban una referencia al Morado. Lo que me molesta es que si tan poco os molesta, entonces porque no se hacen las camisetas blancas del todo, y punto. Porque el color añadido tiene que ser azul o negro. Es lo único que me molesta. Y lo de la importancia historica, a mi personalmente me importa, porque me importa la historia de mi club. Y porque la historia de mi Club se escribió antes de que uno de los intereses primordiales fuese vender camisetas a doquier por todo el mundo, y porque no veo yo que tenga más de marketing el negro y el azul que el morado...

PD: La segunda del Barça tampoco es una lindeza, pero la equipación de portero del Madrid no tiene nada que envidiarle...
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Vie Jun 04, 2010 9:31 pm

Si buscas imagenes de camisetas de hummel y de adidas (quiza fue kelme la que casi nunca o nunca se salio del morado) veras como las dos marcas deportivas a parte del morado usaron el azul y el negro como segundo color. Cada marca tiene su manera de ver el marketing. Me molestaria si metieran colores que nada tienen que ver con nuestra historia y nuestro escudo, pero en el 99% de las ocasiones (quitando el verde fosforito de la 2ª de este año y casos similares) se han usado el morado, el negro y el azul. Y quiza sea mas entendible usar el azul en las franjas de adidas ya que al fin y al cabo y como ya te he comentado nuestro escudo en un principio era totalmente azul, que usar el negro el cual es un color que solo represeanta a la propia firma deportiva.
    Solo quiero hacer ver que el azul no se sale de nuestra historia ya que, el escudo ha ido evolucionando durante los años y tanto el morado, como el azul son colores que por una razon u otra hemos tenido en el escudo en la historia del club.
    Y hablando de la equipacion de portero y la 2ª del barsa, tendras que admitir que las equipaciones de portero siempre tienen algo de "extravagantes", como el año pasado con el naranja o el anterior con el amarillo, pero la del barsa la usa todo el equipo no un solo hombre. Peor seria usar equipaciones a lo Jorge Campos, eso si que era para arrancarse los ojos jeje
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 05, 2010 2:08 am

Zizou-5 escribió:Pues a mi, pese a ese escudo, no me parece tan horrible la segunda del Barça como hacen ver .. peor es cuando iban de naranja butanero

Pues para mí las dos igual de horribles, qué quieres que te diga! lg
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Jun 05, 2010 3:57 am

fea fea, la de este año es mucho mas bonita.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:02 pm