Quien esta conmigo?
Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
rayas de metrosexual¿?orgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
Los colores reales y la mas bonita y sencilla...sin rayas de metrosexual. Haber si me la pillo pero la de ese año de Higuain
Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
A FUENTESCERCANAS le contesto: Si tio rayas verdes de metrosexual, has visto la segunda de este año?? Rayas verdes!!!! Amos no me jodas!
Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada.fuentescercanas escribió:Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
A FUENTESCERCANAS le contesto: Si tio rayas verdes de metrosexual, has visto la segunda de este año?? Rayas verdes!!!! Amos no me jodas!
soy un metrosexual
hablando de verdes horribles, has visto la segunda camiseta del barsa?orgullomadridist@ escribió:Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada.fuentescercanas escribió:Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
soy un metrosexual
Tienes razon, madre mia, esque esas ganas de que las pibas se la compren o vean al novio guapo con la camisola aunque no les mole el futbol...estoy convencido machofuentescercanas escribió:hablando de verdes horribles, has visto la segunda camiseta del barsa?orgullomadridist@ escribió:Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada.fuentescercanas escribió:Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
soy un metrosexual
echale un vistazo y veras como despues, la camiseta de rayas metrosexuales del madrid ya no es tan fea
me compra mi novia esa mierda y se la tiro a la cara, como el yimi yam ese al figo.orgullomadridist@ escribió:Tienes razon, madre mia, esque esas ganas de que las pibas se la compren o vean al novio guapo con la camisola aunque no les mole el futbol...estoy convencido machofuentescercanas escribió:hablando de verdes horribles, has visto la segunda camiseta del barsa?orgullomadridist@ escribió:Pero te gusta porque eres un metrosexual no porque sea bonita la camiseta, que es horrorosa con esas bandas verdes que no pintan nada.fuentescercanas escribió:Pues a mi me encanta la camisa negra con rayas verdes.orgullomadridist@ escribió:Si, la de mc manaman la tengo, es preciosa, la de figo no , pero tambien muy muy guapa.Zizou-5 escribió:
Como estas 2, ninguna
soy un metrosexual
echale un vistazo y veras como despues, la camiseta de rayas metrosexuales del madrid ya no es tan fea
+1EL Guindilla escribió:Que nos devuelva el puto Florentino nuestra banda morada del escudo y el color morado de la camiseta. Es que vaya gilipollas el hombre éste.
EL Guindilla escribió:Que nos devuelva el puto Florentino nuestra banda morada del escudo y el color morado de la camiseta. Es que vaya gilipollas el hombre éste.
EL Guindilla escribió:Que nos devuelva el puto Florentino nuestra banda morada del escudo y el color morado de la camiseta. Es que vaya gilipollas el hombre éste.
Ana_Higuain escribió:EL Guindilla escribió:Que nos devuelva el puto Florentino nuestra banda morada del escudo y el color morado de la camiseta. Es que vaya gilipollas el hombre éste.
hace unos años que la banda del escudo dejó de ser morada para ser azul... por lo tanto las rayas adidas de la camiseta de este año serían del color de la banda del escudo del madrid por mucho que nos joda.
Esta si es bonita de verdad Sabes si la siguen vendiendo en la tienda? No soy de madrid pero tengo pensado hacer un viaje y aprovechando cojerme una camiseta pero la de este año no me convence si tuvieran esta me la compraba sin dudasorgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
Felixfashionff escribió:Esta si es bonita de verdad Sabes si la siguen vendiendo en la tienda? No soy de madrid pero tengo pensado hacer un viaje y aprovechando cojerme una camiseta pero la de este año no me convence si tuvieran esta me la compraba sin dudasorgullomadridist@ escribió:
Quien esta conmigo?
EBAYVannistelrooy17 escribió:La del año 2006/2007 la mejor, me gustaria encontrarla con el nombre de Higuain atras, seria la bomba.