Antiantibarcelonistas escribió:Hce escribió:
Que ridiculo por dios
Hola grano de aranjuez - Leo_Messi
Ya has hecho las maletas?
Antiantibarcelonistas escribió:Hce escribió:
Que ridiculo por dios
toro85 escribió:Antiantibarcelonistas escribió:Hce escribió:
Que ridiculo por dios
Hola grano de aranjuez - Leo_Messi
Ya has hecho las maletas?
Madridista almedralejense escribió:La segunda equipacion sera asi:
[url=http://www.defensacentral.com/userfiles/2010/May_10/Camiseta negra_29_original.jpg][/url]
morenoLove escribió:Están bien si no fuera por el diseño dimensional de las camisetas. Creo que NIKE hace las camisetas mas amoldadas a los cuerpos de los jugadores y dibujan mucho mejor la silueta de la estrella (el jugador).
Todas las camisetas de ADIDAS han sido anchas, parecemos unos raperos de blanco, no me gusta nada. Ya se podrían cargar al ingeniero que confecciona las equipaciones de futbol y fichar a alguno de NIKE. Mas que nada para aportar ideas nuevas y frescura o eso o que Florentino deje de llevar las equipaciones de ADIDAS y se pase a NIKE.
Ahí no está RuloHce escribió:
EL Guindilla escribió:Ahí no está RuloHce escribió:
Tampoco veo al Pipitapancetita escribió:EL Guindilla escribió:Ahí no está RuloHce escribió:
Buena apreciación
Belvis escribió:A mi me encanta, si cristiano coje el 7, 90 euros que me gasto en la blanca.
Zizou-5 escribió:Yo la tengo, me encanta, sobretodo el escudo que ya no es "cosido"
Zizou-5 escribió:
Felixfashionff escribió:Tenia pensado cojerme la blanca este año porque por delante no esta mal pero viendo como son los numeros y las letras me da a mi que optare por la de otro año, alguna que a ser posible incluya tambien el morado tradicional de siempre