por iVarane Miér Jun 02, 2010 10:46 am
fuentescercanas escribió: ivan_nistelrooy escribió: fuentescercanas escribió:Yo tambien prefiero a xavi
¿Pero en que aspectos te parece mejor Xavi?
Controla mucho mejor el tiempo de los partidos, es casi imposible quitarle la pelota, aunque tiene menos gol, todo sea dicho.
Controla mejor los tiempos, aunque sea una cosa difícil de medir, porque nunca hay dos partidos iguales, lo puedo entender, más que nada por la edad y la experiencia. Pero a Cesc para quitarle el balón flipa. Por no hablar luego del gol que tiene cada uno, la velocidad, el regate, el recorrido, polivalencia... Eso si, a Xavi a visión de juego no le gana nadie. Pero bueno, para gustos los colores.
A mi como cerebro, puede ser que Xavi sea mejor. Pero como mediocampista todoterreno, y en computo global, creo que Cesc es el mejor medio del mundo de largo. Y conste que no lo digo por los colores, porque Cesc es más blaugrana que Xavi casi. Y bastante me va a joder que os lo lleveis vosotros. Quizá parezca exagerado lo que voy a decir, pero creo que dentro de 10 años, Cesc estará considerado el mejor jugador español de todos los tiempos.