¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
sarcasmo6
lagarto
iVarane
Decanato
8 participantes

Qué opináis de la pareja Mou-Valdano?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué opináis de la pareja Mou-Valdano? Empty Qué opináis de la pareja Mou-Valdano?

Mensaje por Decanato Mar Jun 01, 2010 9:45 pm

A mi me genera muchas dudas, no os parece?. Ayer (y corregidme si me equivoco, que hablo de memoria) Valdano dio un aparente paso atrás en sus críticas pasadas a Mou, pero fue sólo eso, un APARENTE paso atrás, porque vino a decir que EN ESTOS MOMENTOS Mou podía ser lo mejor para el Madrid y que él (Valdano) ANTREPONDRÍA SU GUSTO por el bien del Madrid (o algo parecido, no recuerdo bien) ... a mi me parecen unas declaraciones muy significativas, en las que traspasa toda la responsabilidad a Florentino y en las que en cierto modo se desmarca ... Valdano en ese aspecto vivirá mucho más tranquilo este año, cosa que no podrá decir Florentino ...

Lo cierto es que socarronamente insinúa que no es su elección y que sigue sin comulgar con su estilo ... habrá que ver cómo evoluciona la pareja ...

Os dejo este enlacillo, a modo de recordatorio:
    Valdano sobre Mou
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Qué opináis de la pareja Mou-Valdano? Empty Re: Qué opináis de la pareja Mou-Valdano?

Mensaje por iVarane Mar Jun 01, 2010 9:47 pm

Mientras ganen títulos, como si se quieren liar a navajazos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Qué opináis de la pareja Mou-Valdano? Empty Re: Qué opináis de la pareja Mou-Valdano?

Mensaje por lagarto Mar Jun 01, 2010 10:29 pm

pues yo creo que el que manda es Mourinho y lo que diga Valdano de momento poco importa
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Mar Jun 01, 2010 10:30 pm

Florentino no se ha cargado a Valdano porque asi se ahorra hablar con los medios y Valdano no se ha ido del Madrid porque por mucho que no este de acuerdo con Mourinho, el dinero tira mucho
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jun 01, 2010 10:42 pm

El mismo Zidane recomendó a Florentino que mantuviese a Pelle un año más y se le escapó que Valdano también estaba con esa idea, pero que el que mandaba era Florentino ...

Estoy contigo, la figura de Valdano es indispensable para Florentino, pero su mayor valor era el servirle de paraguas ... en este caso el mismo Valdano se ha desmarcado de esta decisión y le deja al presi toda la responsabilidad, con lo que Valdano queda, ante la afición y los medios, en una posición muy cómoda ... está claro que el que se la juega es Florentino con esta decisión ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 8:50 am

No sé, pero Pellegrini dijo que recibió mucho apoyo de Zidane, lo destacó en la entrevista que le hicieron.

Y yo me digo, un amigo con el que incluso llora Mou, se hará también con Zidane? jugará a dos bandas?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 02, 2010 8:56 am

ivan_nistelrooy escribió:Mientras ganen títulos, como si se quieren liar a navajazos
    Si no los ganan podriais soltarlos en mitad del bernabeu con 2 espadas en plan gladiator.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 02, 2010 8:56 am

Acabaran sin hablarse. Mou está impuesto por Floren, que sigue jugando a saber de futbol.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Miér Jun 02, 2010 9:42 am

Son dos personas ke se detestan pero ke ahora son amiguitos x pura conveniencia
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jun 02, 2010 9:46 am

Qué opináis de la pareja Mou-Valdano? 1228053254240_f

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:08 am