Madridistadec0razón escribió:De todas formas, en cuanto a renovaciones, me parece bien que no sea como calderon en plan vitalicios y esas cosas, que los futbolistas vean que tienen que sudar tinta china para renovar y que si se pasan, se trae a otro en su lugar.toro85 escribió:Ojalá se confirme. Sería una muy buena noticia para el Madrid y para el Pipa. Sobre todo, siendo el que mas se merece el aumento en esta plantilla. Mientras en otros casos el hermano o el representante está dando por el culo año si y año también juege bien o no, el Pipa ha tenido que marcar 64 chicharros para que le mejorasen su primer contrato con el Madrid, cosa que los que andan llorando por ahí (no solo en este foro) omiten demasiado facilmente...
Lo que pasa es que con el pipa se ha tensado demasiado la cuerda y es el que menos lo merecia, pero si es verdad que Pepe estaba casi renovado y por la lesion se retrasó todo, lo cual me parece genial.
Hablais en suposiciones y en lo que os tiró la prensa escrita para comer. Nunca le oí al Pipa sobre que no quisiese renovar, o que dependería de que oferta le hiciesen. Hay mucha gente entre la prensa y los palmeros de FP que lo han querido poner a él y a su padre como un pesetero mercenario. Cuando cualquiera de vosotros hubiese hecho lo mismo, renegociar el contrato al alza, teniendo a un hijo que desde que lleva en el club se lo ha tenido que currar como el que más, que ha tenido que marcar un porrón de goles para que se le tomase en serio. Al que se le ha intentado descreditar, empezando por el "falla mucho", y luego el "no marca", "solo marca en el Bernabeu", pasando por el "no es regular", "sólo marca cuando el partido está decidido", y ahora es el "no marca en octavos". Y al mismo tiempo, otros como Benzema han marcado 1 misero golito en octavos, con muchos mas minutos en total que el, o el Kun, otro sin estrenar en octavos. O Rooney, que se pasó 5 años antes de marcar en octavos. Y así temporada tras temporada, partido tras partido. Las portadas bonitas se las llevan otros, el se lleva la del dia del Osasuna y la del Lyon.
Pero aquí en este Clúb es así. O eres fichaje del SS, o tienes a Carvajal o Mendes de representante, o eres "nacional" y te cumula el doble. O sino, te llaman pesetero por buscarte la gloria y el respeto, o te hacen Bienvendido I y II. Seamos serios, el chaval cobraba menos que Benzema y Granero, no me jodais...